Cuando te sientes bien contigo misma nada puede arruinar tu vida...o tal vez si? Algunas veces las cosas externas pueden alterar toda tu ilusión. Pueden hacer que veas una realidad distinta a la que sientes en ese momento.
Llegué hasta mis clases y vi a Taehyung cabizbajo y triste.
-- Tae te ocurre algo? -- dije ya a su lado.
-- Jisoo no está bien -- dijo él haciéndome un puchero tan tierno que me hizo reír un poco.
-- no te rías!! Estoy mal -- dijo andando deprisa para irse de mi lado.
Yo di pasos largos y lo cogí del hombro... él paró.
-- espera perdona no era mi intención molestarte -- le puse una sonrisa conciliadora.
-- lo sé pero es que quiero que vuelva mi
Jisoo -- dijo bajando su mirada al suelo.-- pero dónde está ella? Ya vino? -- dije mirando a mi alrededor por si la veía.
-- sí.... ha ido a clase con ese adulador de tres al cuarto...iban cogidos de la mano -- dijo apretando sus puños.
Yo lo miré y sentí pena por Tae. Creo que estaba enamorado de Jisoo. Siempre lo había pensado pero ahora me lo confirmaba él mismo. Sentí un poco de dolor por mi amigo. Sabía que sufriría hasta que su corazón se endureciera y pudiera lidiar con ese dolor.
-- quieres que ésta tarde salgamos por ahí a tomar algo? Se lo decimos a Yoongi? -- me miró con ilusión.
-- de verdad lo dices? -- Tae era alguien especial, tenía alma de niño y apariencia de tío bueno. Reí dentro de mí por pensar que si Jungkook supiera que considero a Taehyung cómo un tío que está imponente se enfadaria conmigo.
Llegamos los dos a clases y Jisoo venía guapísima. Tenía una sonrisa insultante en su cara y Jimin hablaba con ella sentado en mi asiento.
-- hola chicos -- les dije mientras vi a Taehyung sentarse sin ganas en su sitio.
-- ah!! Hola Tn -- Jimin se levantó -- nos vemos preciosa -- tocó la mejilla de mi amiga y se fue a sentarse en su sitio.
Miré a Jisoo.
-- que? -- dijo sonriendome.
-- estás segura de lo que estás haciendo? -- era solo una pregunta yo no la cuestionaria jamás.
-- lo quiero Tn.....tienes que entenderme....y soy feliz -- dijo cogiendo mis manos y apretándolas.
-- si tú eres feliz sabes que yo también lo
soy -- le sonreí tierno.En ese momento llegó Jungkook y se puso a mi lado. De pie estaba mirándome.
-- has dormido bien? -- me dijo y se me erizó la piel.
Con un gorro de lana puesto en su cabeza
venía que más guapos no los había en éste mundo.-- sí...y tú? -- suspiré por ver cómo me miró en ese momento. Mis manos jugaban nerviosas con mi boli azul. Él me lo quitó de las manos.
-- lo vas a romper y vas a poner de tinta todo perdido -- reí nerviosa.
Se acercó a mi oído.
-- no he podido dormir porque he pensado en
tí toda la noche -- se levantó cómo si no hubiera hecho un temblor de tierra en éste momento. Si no era de tierra si movió todo dentro de mí.Me puso esa sonrisa que tiene que parece un angelito pero con una pizca de diablo y se fue cómo si nada. Tenía que estar prohibido hacer eso que luego te quedas cómo tonta mirando a la nada.
-- Tn... Tn!! -- miré rápidamente a Jisoo que me miraba con los ojos abiertos y con una sonrisa de inquisidora -- que mierda ha sido eso? -- rió.
-- ya te contaré luego -- le dije porque vi venir al profesor.
Dimos las clases un poco alborotadas. Jisoo a todas horas cuchicheando en mi oído.
-- cuéntamelo -- decía una y otra vez.
Yo diciendo que se callara y el profesor riñendo a cada rato. Taehyung resoplando y suspirando. Yoongi dando con su bolígrafo en mi espalda para preguntarme que qué le pasaba a su compañero hoy.
Tenía unas ganas enormes de que todo terminara pronto. Cuando vi que el día terminó salí cómo alma que la lleva el Diablo. Recogí mis cosas y salí por el pasillo andando deprisa.
Jungkook agarró mi brazo cuando llevaba medio pasillo andado.
-- te ocurre algo? -- me miraba con preocupación.
-- a mí? -- le sonreí -- no...no es nada es que quería que me diera el aire estoy algo estresada hoy.
-- me has asustado -- rascó su nuca.
-- hoy estás muy guapo con ese gorro que te has puesto -- le dije algo avergonzada.
-- ah!! Esto? Lo vi en mi armario y cómo tenía algo de frío me lo quise poner -- rió nervioso -- de verdad te gusta?
Iba a contestar que sí...que no solo me gustaba sino que me estaba volviendo loca verlo puesto en él. Pero no pude porque Hyo-ri pasaba por allí y paró en seco. Quedó entre los dos y miró el gorro de Jungkook.
-- aún lo conservas? -- le dijo con una gran sonrisa.
-- el qué? -- él la miró sin comprender.
-- fue mi regalo cuando saliste de la clínica aquel día no te acuerdas?
Si antes necesitaba aire ahora iba a necesitar el boca a boca porque sin aliento me iba a dejar la muchacha un día de estos.
Él la miró a ella y después a mí sin saber qué hacer. Pero yo sí lo sabía...tenía que tomar aire de una vez.
Pero antes de irme tenía que decir algo que me rondaba en la cabeza. Algo que al final sólo sería una niñería por mi parte pero que me sentiría insultante después de decirla.
-- Jungkook con lo bonito que me parecía antes y lo feo que se ha vuelto de pronto -- dije eso y salí deprisa hasta fuera de la universidad. Abrí mis brazos y respiré hondo para llenar mis pulmones del aire fresco.
Cuando lo vi oportuno bajé los brazos y los pegué a mi cuerpo. No sé las veces que tendría que vivir esas escenas que había vivido ahora pero no podría destruir por completo un pasado lleno de cosas así. Y menos con ella rondando a nuestro alrededor.
Sentí de pronto unos brazos rodear mi cintura por detrás y pusieron el rostro en mi hombro. No tenía que asustarme porque esos brazos y ese pecho ya habían tocado mi cuerpo antes.
-- porqué te has ido y me has dejado solo? -- dijo Jungkook en mi oído.
-- porque me siento celosa cada vez que la veo a tu lado -- se lo dije porque no quería ocultarlo más. Necesitaba decirlo en alto y no guardarlo más en mi interior.
-- no seas tonta mis ojos no ven ya a las chicas coreanas porque una chica de otro país a robado mi entendimiento y me tiene
embobado -- me volví para mirarlo. Ya no llevaba el gorro puesto.Removí su pelo con mi mano.
-- así estás más guapo -- me cogí a su cuello y lo besé........
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...