2

1.2K 96 28
                                    

TN

Llegó el gran día, ser parte del bajo porcentaje de alumnos extranjeros en la universidad en la que iba a pasar mi próximo curso no era muy agradable. No porque me importara ser diferente, sino porque a ellos si les importara que lo fuera.

—Estoy algo nerviosa Jisoo —y lo estaba, y no podía remediar sentirme como un caracol andante entre tanto correcaminos. Veía a los alumnos como peces en el agua mientras yo ya me estaba ahogando.

—No empieces con tu melodrama, te voy a presentar a Tae. Es rarito pero uno de mis mejores amigos —estaba chupando un chupa chups de fresa.

—Un día de estos te quedas sin dientes —le dije al verla que casi siempre tenía uno en su boca.

—¿Quieres uno? Tengo más aquí  —palmeó su mochila que la tenía colgada de su hombro.

—Bueno dame uno pero que sea de cola, me encantan los de ese sabor —si me entretenía chupando no estaría pensando.

—Jisoo, he conseguido pasar de nivel —ante nosotros apareció de pronto un chico de pelo castaño oscuro y algo revuelto. Era guapo.

—¡Me has asustado! —Jisoo lo miró con cara de asesina—. ¿No sabes saludar como todas las personas?

—Creí que me habías visto —alzó los hombros despreocupado y me miró después.

Lo dicho es muy guapo.

—Ella es TN, es la que te conté que sus padre trabajará con el mío, ¿Recuerdas? —se lo dijo como si tuviera problemas por comprender. Creo que tenían una conexión especial o una cosa de esas como almas gemelas.

—Ah, sí ya recuerdo —me dió una sonrisa larga y se acercó un poco más, traté de no echarme hacia atrás aunque me entraron ganas—. Soy Taehyung, pero me puedes llamar Tae.

—Hola Tae, soy TN. Espero que nos llevemos bien, no tengo muchos amigos por aquí. Jisoo me habló de tí.

Torció la mirada y miró a Jisoo con los ojos entrecerrados.

—Espero que le hayas dicho cosas buenas, que te conozco.

—¿Cómo piensas que voy a hablar mal de mi mejor amigo? —se colgó a su cuello colocando su brazo y le ofreció el chupón de fresa—. Toma anda chupa —se lo metió lleno de su saliva en la boca.

El pobre se lo sacó rápidamente asqueado.

—¡Eres una asquerosa Jisoo! —exclamó haciendo mojines de asco mientras Jisoo se reía fuerte.

—Yo también te quiero Tae —se reía.

Luego Tae me miró dando un suspiro largo y molesto. Aunque creo que no estaba realmente enfadado, solo era mi percepción.

—Gracias que has venido TN, así compartiremos la cruz entre los dos porque yo solo no puedo.

—A veces es un poco desesperante, ¿verdad? —quise ayudarlo un poco.

Nos fuimos hacia la clase que nos tocaba a primera hora. Cuando llegué tuve que dar el respectivo saludo que se da cuando llega la nueva alumna. No es agradable hacer eso pero es lo que hay, pensé que cuanto antes lo hiciera mejor.

Lo típico...soy tal, vengo de tal sitio, cuídenme chicos. Terminé con eso y me dirigí al lugar donde estaba sentada mi amiga bajo las miradas de todos que creo que me estaban desnudando con la mirada.

Taehyung estaba detrás de nosotras sentado con otro chico. Tocó mi espalda para que me volteara.

—TN mira, éste es Yoongi mi compañero y amigo de Jisoo y mío —me miró el susodicho como si tuviera algo entre los dientes, estuve tentada en pasarme la lengua por ellos pero no lo hice.

La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora