TN
Me sentía cada vez mejor, me adaptaba bien en las clases, con mis amigos y con los profesores.
Ahora mismo habíamos ido a ver un partido de basket que jugaba el equipo de la universidad. Jisoo decía que ver a chicos sudados era el mejor espectáculo que podíamos tener hoy.
Y sé que había que darle la razón porque los chicos estaban de infarto.
Uno llamaba mi atención, y no por nada especial, sino porque lo conocí antes que a ninguno aunque debía reconocer que no estaba nada mal, era muy guapo y su estilo al atrapar la pelota y encestar estaba realmente bien. El tal Jeon Jungkook me gustaba.
Sé que no pasaba desapercibido para otras chicas tampoco ya que se escuchaba su nombre muy seguido. No era para menos porque ahí sudado y jadeante era todo un espectáculo.
—Oye, ¿en qué piensas? —Jisoo me sacó del pensamiento.
—¿En conejitos? —le alcé los hombros inocente.
—A mí no me engañas, he visto como se te cae la baba. Estabas pensando en lo buenos que están los que hay ahí abajo —me guiñó su ojo.
—Os hacéis ilusiones por cualquier cosa —saltó Taehyung que es anti deportes, le encanta jugar a videojuegos, es más, es el rey de los videojuegos.
—¿Un montón de tíos sudados y jadeando son cualquier cosa? —ya empezaron a pelearse, Jisoo fue al ataque.
—Perdón, no me acordaba que eres una pervertida...
—Pervertida mi coño, ¿no te jode?
—Uff otra vez hoy no, por favor es tan frustrante veros todos los dias lo mismo —les dije suspirando— Yoongi diles algo por favor.
—¿Que yo les diga? A mí cómo si se agarran a golpes, les haría palmas y todo —puso su peor cara y miró hacia la cancha como si nada.
Jisoo volvió a poner sus ojos en la cancha y me tocó el brazo de pronto con insistencia.
—Dice que no vale la pena ver esto, mira TN como se ve Jeon en este momento —me señaló el lugar con el dedo.
Miré y lo vi con las manos dejadas caer en sus rodillas intentando coger aire después de una jugada que seguro fue espectacular porque decían su nombre, y que no vi por estar peleando con mis amigos.
Entonces sus ojos me miraban, ¿de verdad me estaba mirando? ¿A mí? Sí, eso es, y también me sonreía. Se me aceleró el corazón.
Sin hacer mucho drama del momento ni creer que esa sonrisa tenía otro significado que el de habernos conocido días atrás, le sonreí también. Después salió corriendo porque el tiempo muerto había acabado.
Terminó el partido ganando nuestro equipo y Jisoo cogió mi mano con insistencia.
—Vamos a felicitar a los chicos —no escondía su cara de felicidad.
—¿De verdad nos vais a dejar aquí solos? —Taehyung la miró serio y con una advertencia camuflada, cualquiera podía ver eso menos Jisoo. Yo tampoco iba a decir nada, no era quien tenía que contar las cosas de otro.
—Será un momento ni que fueses un niño de dos años que no pueden dejarlo solo.
Sin decir nada más, Jisoo tiró de mí.
En un momento estábamos abajo donde había otros como nosotras felicitando a los jugadores.
Aunque bajar allí al principio me pareció una buena idea, en éste momento podía decir que me había equivocado.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...