5

974 89 10
                                    

TN

Me levanté esa mañana con la sensación de ser una tonta. Me había dejado llevar por la sonrisa irresistible de un chico guapo que con todas sería igual. Me duché y me vestí para luego ir como todos los días a desayunar.

—TN hoy papá y yo iremos a una cena con unos compañeros de mi trabajo te dejaré la cena en el horno —dijo mi madre mientras yo comía mis cereales.

—Bien mamá no te preocupes yo veré la tele y luego iré a dormir —terminé mis cereales, cogí mi mochila y me fui hacia mis clases del día de hoy.

No me hacía mucha gracia volver a ver a Jungkook porque le había dicho que iría al cine con él pero ya no quería. Yo no era una chica de esas que porque le gusta un chico me dejaría arrastrar por algo que no funcionaría. A mí me daba igual que fuera guapo ya que para mí ser buena persona y que fuera fiel era más importante.

—Hola —me tocaron por detrás y me asustaron.

Miré y era Taehyung.

—Me asustaste Tae— le dije con mi mano puesta en mi pecho.

—Perdón —dijo sonriendo—. ¿Has visto a Jisoo? —siempre peleando y siempre buscándose, así eran estos dos.

—No la he visto aún, acabo de llegar —le dije mientras avanzamos por el pasillo.

Vi venir a Jungkook y me dió una punzada el estómago. No quería que eso pasara porque sabía lo que significaba, me gustaba más de lo que quería admitir.

—Buenos días —nos saludó—. ¿Podemos hablar? —me miró tan fijamente que me volvió a mover todo.

Lo miré confundida no sabía si decirle que sí o que no. Podía meterme en un problema si seguía enredada en algo que ni había comenzado entre nosotros.

—Sí, vale.

Tae se quedó allí sin moverse.

—Dime —tuve que hablar porque no decía nada.

—A solas por favor, si puede ser —se lo dijo a mi amigo.

—Ah ya... perdón —se dió por aludido—. Nos vemos en clase, adiós.

—No tardaré —le contesté cuando ya iba deprisa andando.

—Al fin solos —Jungkook se rascó la nuca y sonrió nervioso—. ¿Es que siempre tiene que haber gente a nuestro alrededor?

Sé que éramos el centro de atención, pasaban y se paraban a cuchichear. Estaba hablando con uno de los jugadores de basket. Pero no sé porqué él no parecía de esos que se la dan de importancia.

—¿Que es lo que vas a decirme?

—Es que ayer te fuiste y no pudimos terminar de hablar.

—Yo creí que habíamos terminado, ya estabas con alguien más y no quise importunar —nadie tenía que decirme que lo dije molesta pero es que lo estuve.

—Pues yo no había terminado, solo es que mi...

Novia, eso quería decir.

—Mira Jungkook —tenía que dejarle claro que no quería estar enredada en algo que solo me trasladaría al pasado —no me gustan los chicos que tienen más de una a la vez.

Se quedó pensando un momento, miraba sin decir nada hasta que arrancó de nuevo enarcando una ceja.

—Yo no estoy con nadie, y no sé porqué dices eso.

—¿Como puedes decir eso tan tranquilo? Sé como sois los chicos como tú.

—¿Como yo? ¿Qué hice?

—Tener novia y buscarme a mí también —creo que estaba un poco enfadada.

—Yo no tengo novia —se indignó.

—¿No? ¿Y la chica que te abraza por todos lados? —no quise alzar la voz pero lo hice, me di cuenta cuando lo vi mirar de un lado a otro un tanto alarmado por los que nos miraban.

—Esa es mi amiga, se llama Hio-ri —dijo un tanto serio y yo relajé mi temperamento que había saltado sin pretenderlo.

Bajó su rostro un tanto para hablarme bajito.

—Dejas claro que no eres coreana y eso me gusta —se separó

—¿Entonces no estás con ella?

—¡No! Yo no estoy con nadie ahora...llevo bastante sin estar con una chica.

Lo que me dijo me relajó.

—Podemos ir ésta noche al cine si quieres —me dijo intentando descifrar lo que estaba pensando—. Si no quieres, pues otro día...cuando tú quieras me parecerá bien —me estaba poniendo nerviosa su mirada. Yo venía con la actitud de no volver a entablar conversación con él y sin embargo aquí estabamos.

—Esta noche me parece bien —le dije tímida.

El sonreía mirando mi rostro, se veía contento.

—¿Te parece bien que te recoja a las seis? —yo asentí y él relajó su cuerpo—. Ok...no te arrepentirás, ya lo verás —salió andando hacia atrás sin dejar de sonreír.

¡Dios! Estaba muy contenta, demasiado. Pero también tenía miedo, porque si al final no se portaba bien conmigo quedaría destrozada cómo la vez pasada, lo que hice fue obviar eso porque quería pasarla bien con ese chico que me gustaba mucho.

Llegaron las seis de aquella tarde y salí fuera a la calle para esperar a Jungkook. Mis padres ya se habían ido a su cena con los amigos. Me puse un vestido plisado con una chaqueta de cuero negra. Me sentía tan nerviosa.

Al fin lo vi llegar. Venía en su coche de color negro. Paró a mi lado y salió para verme.

Venía para quitar el hipo. Tenía que estar prohibido tener esa apariencia en ésta vida. Éste chico podía causar un paro cardíaco si se lo propusiera. Con un pantalón negro rasgado, camiseta negra y una chaqueta de cuero también negra se presentó ante mí. Si creéis que eso era lo único pues no... aún no terminé...su pelo engominado y echado hacia atrás hizo palpitar mi corazón. Las malditas mariposas esas que dicen que revolotean en el estómago cuando tienes al indicado delante se propusieron volar dentro de mi vientre sin explicación alguna.

—Estás muy guapa —me dijo con una sonrisa de infarto que terminó de rematar todo mi caos.

—T-Tu...t-tambien lo estás —le respondí cómo pude.

-- no estés nerviosa que nunca te haría nada de lo que tú no quieras que haga -- cogió mi mano.

-- lo sé -- le dije.

Nos metimos en el coche y fuimos al cine. Decidimos ver una peli cómica ya que yo no quería que fuese subida de tono, no me sentía muy valiente para ver eso con él a mi lado.

Pero no sirvió de nada. Su mano cogía la mía. Con su dedo pulgar masajeaba el mío. Escalofríos recorrían mi cuerpo. Los dos mirábamos tensos hacia la pantalla. Creo que ninguno veía nada...yo al menos no veía.

Me di cuenta que se volvió hacia mí. Yo hice lo mismo. La luz tenue hacia que se viera jodidamente sexi. Sin decir nada se acercó lentamente a mí.

-- puedo besarte? -- lo oí decir en un susurro.

Mi pecho subía y bajaba por la respiración que tenía yo al sentirlo.

-- sí -- le dije mirando sus ojos penetrantes.

Pasó su mano por mi nuca y la acarició. Su piel ardía y seguro que la mía también.

Acercó sus labios a los míos.

-- me gustas Tn -- me dijo y me besó.....

La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora