Después de aquel día Jungkook volvió a ser el mismo chico de siempre, jugaba a baloncesto y reía con sus amigos. Le dejé claro que seguiríamos cada uno por su lado. Él entendió mi postura pero dijo que no dejaría lo nuestro a un lado tampoco. Que lo iba a intentar de nuevo conmigo pero ésta vez iría paso a paso no como al principio que nos dimos un beso demasiado pronto y llegamos a tener sexo más rápido todavía.
Llegué a clase un poco tarde ese día. Cuando iba por el pasillo Hyo-ri se puso de repente frente a mí.
Yo paré en seco al verla allí con su posición de querer bronca.
-- quiero hablar contigo -- dijo toda segura de sí misma.
-- llego tarde lo siento -- moví mi cuerpo para irme y me cogió fuerte de la muñeca.
-- he dicho que tengo que hablar contigo -- me miró con furia.
Pero de qué iba la tipa ésta?
-- que es lo que quieres? -- soltó mi mano al ver que consiguió mi atención.
-- crees que eres diferente a todas las que han entrado en la vida de Kookie? -- dijo altiva -- eres una más Tn....he lidiado con muchas cómo tú pero la que al final se queda a su lado soy yo.
Sus palabras eran cuchillos para mí. Sabía que tenía razón en lo que decía. Yo fui una más en su lista y aunque se esforzaba en decir que al final yo sería distinta eso no era cierto por muy doloroso que fuese.
Ellos dos tenían ese vínculo que jamás nadie podría romper... cuantas historias no se escuchaban del amor de la niñez? Muchas y ésta era una de ellas y yo me había implicado demasiado.
-- no quiero nada con él así que no te preocupes tanto por mí -- dije seria.
-- entonces tal vez podamos hasta ser amigas -- puso media sonrisa en sus labios.
Amigas? Ella no sabía lo que significaba eso. Ni con Jungkook lo conseguía ser...solo era una arpía que lo tenía a su lado coaccionado por hacerle entender día a día que le debía su cuerpo y su alma por haberle ayudado en el pasado.
-- has terminado? -- dije mirándola fijamente.
-- si has entendido que no debes acercarte más a él.... sí hemos terminado -- ahora sí puso su sonrisa completa...el triunfo se podía ver en ella.
-- cómo tú digas -- dije frunciendo el ceño y yendo hacia las clases.
Iba con un humor de perros, me había levantado tarde porque el maldito despertador no funcionó, el agua estaba fría y mi ropa era un desastre hoy. Podía pedir algo más?
-- señorita Tn se le pegaron las sábanas? -- dijo el profesor bajo la atención de todos.
-- lo siento señor no volverá a pasar -- lo dije con mi espalda puesta hacia adelante por la reverencia que hice para ver si me dejaba entrar al fin.
-- entre pero que sea la última vez.
Fui a mi sitio sin mirar a nadie... sólo me senté y ya.
Cuando llegué a ésta universidad me sentía feliz pero últimamente no era así, la mayoría de los días estaba triste.
Encima ésta noche iría a cenar a la casa de los nuevos amigos de mis padres. No tenía ganas de ir.
Miré a Jisoo que estaba demasiado callada. Desde que la conocí aunque los profesores estuvieran explicando ella estaba siempre cuchicheando. No le dije nada...
Suspiré y seguí mirando al profesor que hablaba de la historia de la era Joseon.....
( JISOO )
Siento al profesor hablar y hasta me molesta. Quisiera estar en mi cama con todo en silencio.
Mi vida se estaba volviendo un caos. Yo soy una chica alegre... nací así...desde pequeña reía y reía. Pero ahora solo siento un peso en mi pecho. Quiero llorar ahora mismo.... Quiero que no haya nadie a mi lado..... Quiero no existir...
-- Jisooo!! -- miré a mi lado y Tn me llamaba.
-- si? -- dije exaltada.
-- qué pensabas? Te has tirado toda la hora así absorta en tus pensamientos....que si vienes a la cafetería? La hora próxima dicen que no hay profesor porque está enfermo.
Miré a Tn y me di cuenta que ella también sufría aunque no dijese nada...me abracé a ella.
-- te quiero amiga -- ella me agarró fuerte sorprendida por mi acción.
-- eres tonta -- dijo con un leve puchero -- yo también te quiero -- terminó por decir.
-- oyeeee yo también quiero -- y en nada ya teníamos a Taehyung en lo alto de las dos.
Estando así escuchamos un silbido. Miramos sin despegarnos y Yoongi emitía ese sonido mirando de un lado a otro.
-- ven aquí amigo -- le decía Taehyung con una sonrisa.
-- ni loco monto yo el espectáculo que estáis dando -- suspiró.
Nos separamos y fuimos en busca de él...reímos todos abrazados.
Cuando ya dejamos de hacer el payaso fuimos hacia la cafetería. Y Tn me iba contando cosas de su niñez y de su país. A veces pensaba que la pobre tendría añoranza por ver a gente cómo ella ya que éramos tan distintos en todos los sentidos.... Me gustaba por eso por la calidez de su corazón. Era una chica única.
Al llegar a la cafetería había mucho revuelo.
-- hay pelea -- decía un chico a otro que estaban dentro ya.
Miré hacia el interior y allí estaba Jimin con uno cogido del cuello de la camisa. Lo estaba zarandeado.
-- dime otra vez lo que vas diciendo de
ella!! -- le gritaba.Jeon intentaba calmarlo.
-- no Jungkook!! Cuando alguien está con una chica no puede ir por ahí contando lo que hizo con ella -- le decía a su amigo.
-- dime lo que dices de Jisoo!!! -- se me abrieron los ojos y me temblaron las piernas.
Me adelanté rápidamente y Tn quería pararme cogiendo mi brazo pero yo no hice caso. Quién era ese chico que decía que se había acostado conmigo? Yo no lo reconocía.
-- vamos ahí fuera y me terminas de contar que te voy yo a responder -- le enseñaba el puño.
Llegué ante ellos. Jimin abrió sus ojos.
Miré al chico de frente.
-- de que mierda me conoces tú?...dime!!! -- le dije gritando -- yo no he hecho nada contigo jilipollas!!!
-- estabas borracha cómo te vas a acordar? -- rió
al decir eso.Jimin le dió un puñetazo y el chico cayó encima de una de las mesas para luego caer al suelo.
Se veía furioso...entonces miró hacia mí con su respiración acelerada y agarró mi mano, sin decir nada más empezó a andar rápido y me arrastraba delante de la mirada de todos.
Me llevó fuera. Yo no hablaba porque lo conocía muy bien. Era alguien muy temperamental cuando se lo proponía.
Dulce de leche por fuera y ramen picante por dentro...ese era mi Jimin.
Me lanzó a la pared con fuerza y aprisionó mi cuerpo con su cuerpo. Me miró con rabia y bajó su intensa mirada a mis labios. Se abalanzó y los besó tan fuerte que creía que me iban a reventar. Yo puse mis manos en su cuello y se lo acaricié.
Nos separamos para poder respirar...seguía mirándome con su respiración agitada.
-- no quiero que veas a ningún chico más...Jisoo quiero que estés solo conmigo......
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanficJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...