16

886 77 1
                                    

Me levanté mal...muy mal.

Mi mente empezó de nuevo a cerrarse cómo en el pasado. Vieron de nuevo en mí a alguien con quien divertirse? De verdad era eso?... Yo no era de esa clase de chicas. Nunca me había portado de ese modo.

Bajé hacia la cocina después de haberme duchado y vestido para ir a la universidad. Llevaba dos días sin ver a Jungkook ya que fue fin de semana. Me mandó unos mensajes. pero los borre sin leerlos siquiera...no quería saber nada más de él.

-- Tn estás enferma? No tienes buen aspecto hija... Te duele algo? -- el alma mamá...el alma.

-- no mamá es que he dormido algo mal...pero estoy bien no te preocupes -- respiré hondo y cogí una fruta ya que no me entraba nada en mi estómago.

-- la semana que viene iremos a comer a casa de mi compañera de trabajo....así que espero que vengas -- dijo mi madre mientras limpiaba la mesa de la cocina.

-- vale mamá iré...me voy que tengas un bonito día -- le dije y salí hacia mis clases.

El camino que tenía que recorrer desde mi casa a la universidad no era muy grande, a veces cogía el bus y otras veces caminaba.

Y hoy necesitaba caminar, estaba triste y tenía que cansar mi cuerpo para no pensar. Dos veces me habían tratado cómo segunda opción en mi vida.

Iba toda distraída y alguien llamó mi atención.

-- Tn?

Miré y vi a kihyun...aquel chico simpático que conocí en la fiesta... simpático y guapo...

-- oh!! Hola -- le dije mirando por la ventanilla de su coche. Conducía un deportivo rojo y se paró al verme.

-- vas a la universidad? Ven que te llevo -- dijo con una sonrisa.

-- quería caminar de todos modos -- dije algo confundida.

-- sube hoy hace algo de frío... llegarás
helada -- pensé que era cierto porque los dedos de mis pies se estaban entumeciendo.

-- bueno si insistes? -- subí en aquel imponente coche. Él me sonreía.

-- cómo te van las clases? -- me preguntó.

-- bien, voy sacándo todo con buena nota -- dije mientras me fijaba en el interior del coche.

-- te gusta? -- me miró por un momento... conducir y mirarme no era muy fácil.

-- es muy bonito de verdad.

-- pues cuando quieras podemos dar un
paseo -- dijo y entré en pánico... nooo!! Otro chico en mi vida?? Quita Satanás!!! No tenía ganas ninguna de volver a enredarme de nuevo con nadie.

-- ya lo vamos viendo -- sonreí forzado.

Llegamos después de unos minutos y al salir del coche pasó por mi lado Jungkook. Se paró allí frente a mí. Kihyun también se posicionó cerca de mí... a un lado.

-- hola Tn -- dijo mirando mis ojos...su expresión era triste.

Por ésto no quería yo enredarme con nadie. Ahora tenía que lidiar con éstas escenas tontas de las películas de amor en el cine.

-- hola Jungkook...

Moví mi cuerpo para salir de ahí rápidamente.

-- podemos hablar -- dijo él.

Paré y lo miré.

-- Jungkook quiero seguir mi vida así que échate a un lado -- lo miré duro -- ha sido un gran error por mi parte pero lo olvidaré pronto ya lo verás -- dije sin dejar de mirarlo en ningún momento....el hacía lo mismo.

-- quiero explicarte... merezco al menos poder hacerlo no crees? -- hizo un leve puchero -- si?

Suspiré y miré a kihyun.

-- gracias por tráeme....nos vemos otro día -- tenía que ser educada, no iba a tratarlo mal -- voy a hablar con él así que puedes irte si quieres.

Entrecerró sus ojos y miró mal a Jungkook.

-- de verdad también lo vas a hacer con ella? También la harás sufrir? No te entiendo...eres un idiota con aires de machote -- lo miré sorprendida por sus palabras. No sabía lo que quería decir.

-- siento lo que pasó con tu hermana...no fue mi intención...lo pasé mal en ese tiempo...sabes?

Había estado con su hermana antes? Eso es lo que les pasaba a éstos dos? Ella también había caído cómo yo en sus garras? Cuantas de ellas habría por la universidad esparcidas?....madre mia!! me dió un latigazo el cuerpo....que número sería yo?

-- y ella? Sabes como lo pasó ella? -- respiró hondo al decir eso...entonces kihyun me miró a mí y me habló -- siempre estaré si necesitas hablar vale? -- me sonreía de manera dulce.

-- gracias kihyun lo tendré en cuenta -- le sonreí yo también y se fue no sin antes echarle una mirada dura a Jungkook.

-- de verdad te gusta ese chico? -- dijo con una mirada burlona.

-- y si me gusta qué? -- le contesté rápidamente.

Movió su cabeza de un lado a otro molesto y mordió su labio con rabia.

-- no me merezco que me hagas esto Tn.

Que no se merecía que? Se podía tener más cara en éste mundo?...

-- mira si quieres hablar conmigo hazlo rápido porque no estoy de humor para tus
tonterías -- me crucé de brazos.

Respiró hondo y cambió su expresión.

-- no sé lo que entendiste la otra noche pero no es lo que tú crees -- otra vez con esa cantinela de no es lo que yo creo?....entonces qué mierda es esa relación? Que mierda están haciendo los dos?

-- ah!!! Ya!! Que es tu amiga verdad?...pues con una amiga no se besa uno Jungkook!! -- le grité.

-- yo no la besé...ella me besó a mí!!

-- y tú la dejast... -- no terminé la frase -- mira da igual déjalo....sabes lo que te digo que si lo que querías es acostarte conmigo lo conseguiste...era eso? Pues enhorabuena -- empezaron mis ojos a picar...noooo!! para!! pensé.

-- cómo puedes decir eso?... Te he dicho hasta la saciedad que me gustas -- cogió mi mano -- puedes creerme cuando te diga que nunca me gustó nadie tanto cómo tú.

-- pues yo ya te quiero -- le dije sin saber siquiera porqué lo hice... él abrió sus ojos todo lo que pudo -- asusta verdad? -- entonces cogí su mano y la quité de la mía con fuerza -- cuando puedas decirme a los ojos lo que yo acabo de decirte te escucharé y te creeré -- lo miré más de cerca -- dímelo -- lo reté.

Pero ahí se quedó con su cuerpo congelado sin poder decir que me quería. Yo sabía que era así por eso lo hice para que se diera cuenta que lo que hacía era jugar con los sentimientos de las chicas tontas cómo yo....y con los míos ya había jugado demasiado.

Me separé de él y salí de allí con el corazón estrujado. Yo no era tan valiente cómo me había comportado delante de él pero no podía dejar que siguiera a mi alrededor creyendo que con sus palabras de me gustas iba a entrar en su cama cada vez que él quisiera.

Fui rápidamente hacia la parte de atrás de la universidad y eché mis rodillas al suelo. Respiré hondo un par de veces y dejé caer mis lágrimas....otra vez no Tn...otra vez no!! No vuelvas a caer.....



La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora