34

763 60 6
                                    

De verdad se había dormido? Estaba con su rostro pegado a mí pecho y con lágrimas en sus mejillas. Había llorado? Que conversación habrían tenido? Me había dejado en ascuas el muy tonto.

Lo cogí de los hombros y lo intenté alzar...cómo pesaba....

-- Jungkook despierta -- le dije porque me di cuenta que no podría levantarlo.

Abrió levemente los ojos.

-- eres preciosa señorita -- rió por su embriaguez -- estaría toda la vida mirándote.

-- si... muy bien!! Pero levanta de una vez!!!

Se levantó y se cogió a la columna que teníamos cerca.

-- cómo pudiste beber tanto? -- le dije agarrando su cintura con un brazo y pasando el suyo por mi nuca. Tenía que llevarlo a su habitación.

-- yo bebí solo... sabes? Esa chica la llevé a su
casa -- cogió mi barbilla -- no sabes ni las chicas que estoy dejando atrás últimamente por tu culpa señorita -- me dió un beso corto.

Me gustó eso. Subimos las escaleras cómo pudimos, Jungkook era corpulento y alto. Encima estaba bebido así que era difícil no caer.

Abrí la puerta de su habitación y de golpe lo eché allí al colchón. Me dolía todo. No se quejó de nada. Respiré agitada con mis manos en mis rodillas. Lo que pesaba el cafre...

Me senté a su lado y lo observé. Cogió su postura y dormido se quedó. Boca abajo estaba y una mano metida debajo de su almohada. Una pequeña sonrisa tenía dibujada en sus labios. Acaricié su pelo y sonreí. Jungkook el chico guapo pero bastante indeciso... pensé.

Me levanté y salí de allí, hoy sería imposible hablar con él...pero de mañana no pasaba.

Al día siguiente me desperté por unos ruidos. Estiré mi cuerpo y me levanté para ver quién era. Teníamos clases hoy pero aún era muy temprano.

Mi padre ya se habría ido así que sería Jungkook. Bajé las escaleras aún con mi pijama puesto y lo vi haciendo el desayuno. Se veía nervioso porque hacía ruido moviendo las cosas deprisa de un lado a otro.

Froté mis ojos que estaban aún pegados y bostece.

-- oh!! Tn ven vamos a desayunar -- me sonrió.

Me pareció raro todo y no sé porqué.

-- te ocurre algo? -- le pregunté.

-- a mí...no -- movía nervioso su cabeza.

Entrecerre mis ojos y arrugue mi nariz. Recordé sus palabras de ayer.

Señorita ya he llamado a Hyo-ri ...no es lo que querías?

-- Jungkook

-- si?

-- lo que me dijiste ayer....

-- ayer??? -- se puso a pensar cómo si no supiera de lo que yo hablaba.

-- a quién llamaste por teléfono? Y que hiciste con  Rebeca? -- puse mis manos en jarra.

-- yo con Rebeca no hice nada....no seas paranoica, solo la llevé a su casa y me fui solo...

Puso en la mesa las tostadas y miraba la hora una y otra vez.

-- tienes prisa por algo? -- me estaba enfadado -- tenemos que hablar no crees?

Vino hacia mí y me cogió de los hombros. Acercó su rostro.

-- prométeme que vas a estar tranquila -- me miró raro.

-- yo.... tranquila...no te entiendo.

Sonó la puerta de fuera y los dos miramos hacia ella sin separarnos. Volvió a mirarme.

-- te quiero lo sabes verdad?

Esperaba mi respuesta ansioso.

-- dime....me quieres?

Asentí con la cabeza pero iba a decirle que no lo perdonaba.

-- pero .....

Puso su dedo en mis labios y se alejó de mí para abrir la puerta.

Cuando yo vi a Hyo-ri allí parada mirando a Jungkook con lágrimas en los ojos me iba a dar algo. Algo como un ahogamiento o desmayo. Tragué fuerte e intenté calmar mis nervios.

-- hola Tn -- dijo.

-- hola Hyo-ri.

-- hola Hyo-ri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜💜💜💜

Es corto lo sé pero no os enfadeis...que se viene el final y será especial....

Es que la otra historia en Facebook me tiene también atareada....todos quieren actualización....

Necesito tiempo....tiempoooooo🥰💞💜💋

Espero que estéis bien...si vosotros lo estáis yo también lo estaré 💜💋

La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora