WILHEM
La habitación apesta, no es por August, sino por ambos. Hay ropa tirada por todos lados, libros botados, cables enrollados, y la ropa sudada que August olvido esta mañana. Pase al baño y alguien toco la puerta --¿Quién es?-- quejándome. -- Felice ¿Puedo entrar?--.
--Dame un segundo--. Después de que me lave las manos, le abrí la puerta y noté su cara de disgusto. -- Hola-- le digo para desviar la atención.
-- Sólo vine para saber cómo estabas-- Felice, en un tono amigable.
-- Bien-- es mentira.
--¿Seguro?-- me pregunta ansiosa.
-- Lo mejor que puedo estar-- eso no tanto una mentira.
Felice nota que obviamente comparto dormitorio. --No he hablado con Simon, cómo tal--
-- ¿A qué te refieres?-- ella.
-- Sólo han sido mensajes de texto, nada en persona, porque pues ya sabes...--
-- Lo sé, lo siento-- no quiero hablar más de eso, asi que...
-- Comparto con... August-- le digo de la manera más normal que pude.
-- ¿Con August?-- exclamó sorprendida -- Debe ser una pesadilla.
-- No tenía de otra-- Y August entra a la habitación, simplemente llega a ser invasivo, es lo único que hace en esta vida. -- ¿Interrumpo algo?-- es lo que dice al buscar algo en el baño. Felice ya se estaba saliendo, ella si no soporta estar cerca de él. -- Eres un hijo de perra August-- le dice antes de cerrar la puerta en su rostro.
-- ¿Quién se cree que es?-- August burlándose de Felice. Me le quedo mirando dándole a entender lo insoportable que es -- ¡Qué es sólo una broma!-- ¿Una broma? ¿O sólo no puedes vivir sin hacer menos a la gente?
--CÁLLATE August, deja de pretender quetodo esta normal--exclamé.
-- Yo sólo quiero que...-- lo dijo en voz baja.
--¿QUÉ AUGUST? ¿QUÉ?-- lo interrumpo gritando.
-- ¿Podemos pretender que eso no paso?--lamentándose.
--Si claro, yo me chingo y tu cómo siempre sonriente-- lo digo sarcástico-- No eres más que un pendejo-- le grito. Me dirijo a la puerta de la habitación, ya no lo soporto más, ya me tiene harto esta escuela, ya fue suficiente.
--Tu ni siquiera te tomas en serio nada,vas como si nada si no te importaráser el puto heredero-- August.
--¿ Y a ti qué mierda te importa?-- yo.
-- No eres más que un puto marica-- August. Le di un golpe en el ojo, y lo empuje hacia el escritorio. A medias lo alcancé a oír "Wille, perdón no fue mi intención" y lo ignore. Pasando la puerta estaba Malin, sabia que algo estaba pasando dentro, pero le bloquee el paso --¿Ocurrió algo adentro?-- Malin. --No fue nada--. Ella acercó su mano a la manija, y me eche a correr... es la única manera de alejarla, ella no me puede dejar sin compañía.
Entre empujando la puerta del vestidor de hombre, la cerré con candado, no había nadie dentro. Arrastre mi espalda por las paredes, choque con los casilleros y me vi reflejado en todos los espejos. Recargué mis manos sobre el lavabo y comencé a mecerme. Mi corazón late rápido, lo puedo sentir al sobar mi peso. Me siento y me paro de las bancas, todas mis extremidades tiemblan. Siempre he tenido esta sensación de desesperación y vacío, pero esta vez me arde por toda mi cabeza y estomago. Me duele todo lo que ya no esta, me duele pensar que no puedo volver atrás, me da miedo convertirme en esto para siempre.
El único lugar estable que encontré es en el piso de las duchas, estoy sentado mirando a la nada y al techo, no me he secado las lagrimas de mis cachetes cuales ahora me arden. Escucho la puerta tocar, sé que es Malin.
--Príncipe Wilhem ¿Todo esta bien?-- Malin detrás de la puerta.
-- Todo esta bien, sólo déjame solo. -- le digo mientras trago mucha saliva del esfuerzo para no lastimarme.
-- Príncipe-- sigue insistiendo.
-- Vete Malin, Vete...-- le dije con todas las fuerzas que tenía.
Ya no siento nada, vacío es lo único que siento en mi.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de la corona
FanficLa continuación de los hechos de la temporada 1 de Young Royals (netflix) Nunca pensé en regresar a Hillerska, de cierta manera mis opiniones y pensamientos ya no tienen importancia dentro de esta familia... ¿Debería llamarle familia? Es pura aparie...