SIMON
Durante el desayuno escuché desde la sala a mamá y a Ilse charlar, nunca habían charlado en modo serio. O Ilse volverá a Venezuela o hay un problema entre todos. -Él sabe dónde trabajo- Ilse, - ¿Le dijiste que vives aquí?- mamá, escucho a Ilse jalando flemas, creo que esta llorando. Entro a la cocina y estaba en lo correcto. No alcanzó a ver sus lagrimas pero la vibra es muy pesada.
--Le dije que me estaba quedando con unos amigos-- Ilse. Sé de quien hablan, la razón por la cuál Ilse nos dejó de visitar hace años. Micke.
-- ¿Te preguntó algo de Sara?-- Al menos debemos de estar todos a salvo.
-- Le dije que casi no los veo y que no estoy en contacto con ustedes-- Ilse.
-- Hablaré con el- mamá. La interrumpo -- NO, sabrá que nos dijo y vendrá . Yome encargo de esto-- salí de la casa sin explicación alguna, sé que regresando mamá me regañara. Pero no puedo dejar que Sara se vuelva a sentir decepcionada de mi, necesito protegerla. No creo que hable con Micke, sólo advertiré a Sara y probablemente a Felice de lo que este pasando.
Ilse me siguió saliendo de casa, nos subimos al mismo autobus. Deje por completo de lado cómo es que ella se sentía ¿Por qué no me lo dijiste? me preguntaba cada que la miraba.
--¿Cómo te sentiste?-- le pregunto.
-- No supe cómo reaccionar, me sentí acorralada-- jugando con su bolsa, sé que trata de desviar la atención.
-- Tendré que ir seguido a verte para que no te pase nada de nuevo--
--Yo se cuidarme sola... es solo que lovi y lucia igual que la ultima vez. Mepidió un par de cafés, no los pudopagar, no tenía dinero y note que aún consumía-- Ilse. No sé porque le seguí abriendo la puerta a mi padre, o cómo es que me hacia el ciego cada que iba.
--Entonces no ha cambiado, creí que loharía-- repongo.
-- Nunca tengas fe en las personas qué algúndía te lastimaron-- mientras se recuesta en el asiento del autobús.
Hoy el día sigue con una vibra rara, sigue siendo un día como cualquier otro: Felice estudiando en el patio con Stella, Madison y Fedrika peinando su cabello, August de antisocial junto con Vincet, lo raro es que a Wilhem esta un poco más activo que antes... juega futbol americano junto con Henry. Todo eso pasando fuera, mientras tanto los observo atreves de la ventana junto con Sara; estamos estudiando, aun así no nos hemos juntado mucho tiempo, disfruto mucho este momento con ella.--¿Cómo has estado?-- me pregunta, --"Bien" creo-- le respondo un tanto desanimado.
--¿Ya hablaron?-- Sara.
--Sólo mensajes, nada importante-- yo.
-- ¿Sigue mal por lo del video?-- Sara.
-- Creo que si...-- cambio de tema, no todo debe de girar entorno a él -- ¿Sigues montando el caballo de Felice?
--Ya no tan a menudo, Felice esta aprendiendo-- me dice con una sonrisa en su rostro. La extrañamos en casa.
--Mamá dice que casi no le hablas-- casi a ninguno nos habla en realidad -- ¿Hay algo que deba saber?-- le pregunto.
--No... No, solo, solo olvidócontestarle--Sara volviendo a decir pretextos, mejor ya no le rezongo. Después de unos minutos de lectura pude sentir que Sara quería decirme algo, estuvo apunto de mover sus labios, pero August entro al edificio y bloqueo su atención.
--Sara, Stella dice que tienes micargador. ¿Me lo puedes dar?-- August. Sara se quedo confundida, no le dijo nada. -- Lo necesito ahora-- siguió August.
--¡Cálmate!-- me paro y me pongo frente a August.
--Perdón ¿Te lo pido más amable? DAME micargador-- August, empujarlo pero Sara interrumpió.
-- Esta en mi cuarto-- extrañamente le alzó la voz.
--¿Y bien?-- August. Hijo de perra, y Sara le hizo caso, se fue a su cuarto creo. Antes de que August fuera y la siguiera, lo acerque a mi.
--No te le acerques-- le dije frente a frente.
-- Nunca le haría nada campeón-- me sobó el hombro y fue detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de la corona
FanfictionLa continuación de los hechos de la temporada 1 de Young Royals (netflix) Nunca pensé en regresar a Hillerska, de cierta manera mis opiniones y pensamientos ya no tienen importancia dentro de esta familia... ¿Debería llamarle familia? Es pura aparie...