Mucho mejor que la vez pasada

250 15 0
                                    

ILSE

Simon ya esta tambaleando sobre mí, no logro percibir bien en dónde estoy. Simon me dijo "sólo sigue el ruido de la música y llegas". Llegamos a este lugar, es cómo una casa abandonada en el bosque, entramos por una ventana. Tuve que empujar a Simon para que entrará, pero en vez de que él se cayera fui yo, me jalo del brazo mientras iba bajando. Entramos a un pasillo medio raro, no había nadie sólo Stella y un chico con pelo blanco, creo que Madison había mencionado que su nombre era Vincet.

--Miren quienes ya llegaron—grito Vincet.

Se me salió un grito, probablemente las píldoras ya estén funcionando. No me siento fuera de la realidad, sólo que ahora todo avanza o muy rápido o muy lento. Simon, Simon no esta muy estable creo. Se la esta pasando bien, en su propio mundo. Empezó a sobarme el cabello y a jugar con él.

--Ustedes dos están pasados—nos dice Stella.

--Stella te han dicho que tienes un cabello muy lindo...? Mucho más largo qué el de esta niña—Simon refiriéndose a mi nuevo corte de Edna Modas --Ella, ella se lo corto, yo estaba bañando y bum maldita Dora la Exploradora creo vida—

--Creo que se ve bien—Stella tocando mi cabello. Ahora cada vez que alguien me toca lo siento con cada nervio de mi cuerpo.

Vincet y Nills llegaron con una barra de bebidas, nos dieron vasos casi llenos a cada uno. Creo que Vincet dirá algo así que todavía yo no tomo. Pero Simon ya se lo estaba empinando, lo detuve he hizo cara de bebé enojado.

--Calma joven cantarín. Okay este, este es el de bienvenida. Nadie pasa por esta puerta sin haber tomado. A la de tres 1...2...3...—Nills.

Todos tomamos al mismo tiempo. Vincet empujo mi vaso para que lo dejará vacío. Me ardió hasta el cerebro, esto tenía más alcohol que refresco --¿Es tequila? Esta mierda arde hasta la puta madre—

--¿No es Vodka? —Stella.

--No sé ni qué mierda es—comencé a reír como tía soltera que le cuentan un chisme.

--Bueno... no lo sé chicos, pero ustedes son un poco aburridos—Simon, en modo perra ¿Ese es mi primo? Wtf... salió casi corriendo a la pista, pero corriendo con estilo.

--Y así es cómo la mariposa sale del capullo—Vincet.

Entramos al salón y las luces disparaban por todo el lugar. Hay luces led parpadeando y cambiando de color cada segundo. La música esta lo suficientemente alta para disfrutar sin que te duelan los oídos. Hay cierta neblina en el ambiente, no sé si sea una maquina de humo o simplemente cigarro. La canción Party Don't Stop esta de fondo. Siento como si el piso fuera un sube y baja de emociones y siento cómo si las luces cambiaran cada que parpadeo y siento un cosquilleo en mi boca que pasa hasta mis piernas. Stella fue quien creo toda esta fiesta, es simplemente increíble.

--Es mucho mejor que la vez pasada—comenta Stella.

--Estoy fascinada, esto es cool—

--Ven a sentarte—

Estábamos sentadas cerca de la mesa del DJ, me senté sobre las piernas de Madison. Las demás estaban repartidas en el sillón. Se notaba que esto aún no empezaba completamente porque ellas aún estaban sentadas ¿Quién va a una fiesta a sólo sentarse? Wtf.

--¿Entonces? ¿Quién será la que pierda? – Felice. ¿Juego? ¿Alguien habla de una competencia? Yo estoy dentro.

--Voy a ganar—sea lo que sea, lo haré.

--No mi amor, créeme...ya perdiste—Me dice Madison.

--¿Por qué? —sé que hice cara de bebé enojado y triste, pero ella ya conoce ese lado "dulce" de mí.

Cenizas de la coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora