WILHEM
--Sólo será por un periodo de tiempo ¿comprendes por qué lo hacemos?...¿Hay algo que quieras decirme?-- Mamá.
--¿Qué nombre voy a usar? Supongo que ya saben toda mi vida, no puedo estar como si nada dando mi nombre, pondría en riesgo a mi madre-- Ilse.
--Estamos haciendo lo posible para proteger a tu madre, puedes usar el que quieras-- mamá.
Algo cambió en el rostro de Ilse, cómo si sus ojos dijeran "venganza". Se exactamente cómo esa emoción se siente.
--Quiero que Simon Eriksson viva en Hillerska y que su beca se extienda--
--De acuerdo-- incómodamente respondió mi mama , "La Reina".
--También podrá estar en el mismo lugar que yo ¿Verdad?... Madre. Es lo mínimo que podemos hacer con la presencia de ella aquí-- me sume a Ilse.
Deje a mi madre callada. No tiene a dónde ir. --El joven Eriksson tendrá abiertas estas posibilidades desde ahora-- se subió al auto y sin decir adiós se fue.
Ilse se fue corriendo al bosque, le seguí. La jale del brazo --¿Dónde vas? ¿Po... podemos hablar?-- Me azoto el brazo y me grito --Alejate Wilhem ¿me puedes dar un maldito momento a solas?-- Me quede callado y ella siguió corriendo.
ILSE
Necesito aire, un puto descanso ¿Qué mierda Wilhem? ¿Sólo vives de arruinar las vidas de los demás? ¿Sabes cómo me irá si esto llega a mi país? Obvio no sabes, porque eres un maldito egoísta. Mi mamá sigue escondida en Venezuela, ayudando a quien pueda por la puta condición económica que tenemos ahora mismo, no hemos hablado en días, no sé si mi madre este viva o no y tu me invitas a ser tu maldita distracción "real". Pues perdón su majestad pero ahora ni pienso ni mirarte. Tome mi celular y le deje la nota de voz a mi mamá. Ya lleva días sin responderme ningún mensaje, pero sé que esta bien, suele tener el celular fuera de vez en cuando.
--Ma...emm pasó algo, es es difícil de explicar, sé que no debo llamarte a menos que sea una emergencia pero, no he sabido nada de ti en casi todo el mes... Llámame cuando recibas esto por favor --
Fui a Bjärstad esa noche. Me senté en la banqueta frente a la casa. A esperar a Simon, no me querrá escuchar, pero un intento es lo que debo hacer. No he hablado mucho con Linda, realmente sólo me dio mi ropa para los próximos meses en Hillerska. Sólo estaré un semestre.
Vi a Simon llegar, caminó lento hacía mi. Debe de sentir pena por mi o estar enojado conmigo, yo nunca supe nada de esto.
--Hola-- le digo un poco mormada por el llanto que acabo hacer.
--Hola--
--¿Podemos hablar? ¿Aquí?-- Simon se sentó a mi lado. --Sé que ya sabes... La foto que subieron es de cuando lo conocí aquí ¿Te molesta eso?--
--Si, bueno no sé--
--Sólo estaré de ahí hasta que se acabe el semestre, será poco tiempo, luego me regresaré aquí-- Simón no me dijo nada, no me dejes así... no quiero sentir así, por favor si algo -- ¿Qué es lo que piensas de eso?-- le pregunté.
--Creo que tu no tienes la culpa de nada, y que, no sé realmente que pensar--
--Sólo serán fotografías, eso fue lo que dijo, no fueron muy exactos--
--¿Enserio?-
--Hice algo más... Te expandirán tu beca, ya puedes compartir mismo lugar con el y-- se me acortó la voz, perdón por decepcionarte Simon --Te darán un cuarto en Hillerska--
--¿Por qué lo hiciste?--
--No te enojes, por favor--
--No lo estoy, pero enserio ¿POR QUÉ LO HICISTE?--
-- ¿Realmente me estas preguntando eso? Justo hace unos días estábamos hablando de cómo irnos de aquí. Y porque, tu mama ya ha hecho mucho por mi-- Él lo supo, se quedó pensando unos minutos, en silencio al lado de mi.
--¿Cuándo se supone que debemos estar ahí?--
--Sólo empaca tus cosas y vámonos-- Simon se levantó y entro a la casa. Yo me quedé fuera unos minutos más, saque una cajetilla de cigarros que compré camino aquí. Yo no fumó habitualmente pero, en ocasiones hay situaciones para hacerlo. No saque ningún cigarrillo, pero los compré por cualquier cosa. No me siento bien, me siento muy estresada y tengo ansiedad. Siento que mi llegada la arruine. No debí haberle hablado a Wilhem y hace unas horas fui muy grosera con él, el no sé lo merece, ninguno de nosotros se lo merece.
AUGUST
Sara esta estudiando mientras yo estoy leyendo uno de los libros que agarré de la habitación de Vincet, se llama Boulevard, apenas lo estoy empezando y luce interesante la verdad. Pero cuando estoy con Sara no me puedo concentrar del todo. Ella esta ahí, con una cobija encima sentada en su escritorio mientras escribe en su libreta. Vibró su celular y cambió su rostro, le vi un poco preocupada y enojada.
--¿Qué pasa?-- le pregunte
--Simon viene--
--¿A verte?--
--No sé. Mi prima me envió mensaje-- me mostró el mensaje, decía "Ya no tendrás que ir a Bjärstad, Simon viene igual :)" La abrace por la espalda y le trencé el cabello mientras hablaba de cómo era ella, pero no le preste mucha atención para ser honesta. Hasta que la note un poco nerviosa.
--¿Todo bien?-- le pregunte mientras acariciaba su barbilla --¿Quieres que pase aquí la noche?--
--Si quieres--
--¿Tu quieres que me quede?-- me negó con la cabeza. Lo entiendo, probablemente tenga una charla familiar y quiera tener un tiempo a solas; la deje con un beso en la frente y me salí por la ventana cómo siempre. Me quede unos minutos fuera de su ventana mientras me distraía con el celular, eran puros mensajes de Vincet y Nills en el chat grupal. Oí que habían tocado la puerta de Sara y ella abrió la puerta.
--¿Puedo pasar?-- reconocí la voz de la supervisora.
--¿Qué pasa?-- ellá.
--Es sobre tu nueva compañera de cuarto--
Bueno, creo que Sara ya no podrá disfrutar tanto de sus tiempos a solas, ni nosotros para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de la corona
FanfictionLa continuación de los hechos de la temporada 1 de Young Royals (netflix) Nunca pensé en regresar a Hillerska, de cierta manera mis opiniones y pensamientos ya no tienen importancia dentro de esta familia... ¿Debería llamarle familia? Es pura aparie...