WILHEM
Era de esperarse ajedrez, billar y un televisor en el canal de deportes es todo lo que basta para mantener a todos los chicos del internado hipnotizados. Gritándose entre todos, apostando, algunos hasta llorando, lo bueno es que no hay alcohol ni nada con lo que pueda terminar la noche en un campo de juego.
-- Es que no jodas van super mal, cabron van a perder-- Vincet.
--Como siempre ¿Cuánto lleva tu equipo sin ganar? ¿6 años?-- se burla Nills.
La verdad es que el partido esta aburrido, pero lo que son estos dos chicos es cómo un circo, cada quien hace el ridículo a su manera. El equipo de Djurgården probablemente sea el que gane esta vez, COMO SIEMRPE pero bueno, Vincet tiene esperanzas de que BK Häcken gane. Estoy viendo el juego mientras juego billar con Henry. --Van quedar 3-0-- les digo a todos.
--Ni siquiera van en la primera mitad-- Henry.
--Hay esperanza, hay esperanza-- Vincet.
--Ajá, si "esperanza"-- August.
FELICE
Juntamos las dos camas en medio de la habitación, para así estar todas juntas. Y en efecto, todas estamos botadas sobre las camas. Madison esta en la cabeza de la cama tocando una flauta. Fedrika tiene todo su cuerpo desparramado por la cama. Stella esta acostada, pero casi cayéndose del borde de la cama. Yo estoy recargada junto a Madison y Sara esta en una de las esquinas. Todos los sobres de aderezos están por toda la cama, las cajitas de comida china están casi todas vacías, y no lo niego, las sabanas están puerquísimas.
--La comida esta fria-- Fedrika.
--Cállate, es mejor que comer un sándwich-- Madison.
--Acábense todo, no dejen sus estómagos vacíos-- Stella.
--¿Le diste propina al chavo?--
--No, llego super tarde, ni nos debieron de haber cobrado por el tiempo-- Sara.
Peino mi cabello hacia atrás y llega a chocar con una de las salsas de mis aros de cebolla. --Que asco, mira, pásame una servilleta--
--Chupala-- Madison.
--!¿QUÉ?--
-- Hazlo, nadie te esta viendo-- Chupe la parte con salsa de mi cabello y se corrió todo. --No, no en definitiva me voy a tener que bañar--
--Te reto a que no te bañes-- Stella ¿QUÉ?
--No es nada que a ninguna nos pase... lo de no bañarse-- Sara.
--Además ni las regaderas funcionan bien-- Madison.
No, no. Me levanto de la cama y me voy directo al baño, quizás sólo a enjuagarlo en la llave, pero aggg hasta ya huele. Mierda, abajo. Stella brinco en mi antes de entrar al baño. --No arruines la noche, sólo será una ves ¿si?--
--Okay-- mientras me levanto y amarro mi cabello.
WILHEM
El juego se puso bueno, ahora estamos a empate. Llevan casi 3 minutos comenzando desde tiro de esquina, mierda. Ahora si Vincet, tu equipo se va a quedar atrás.
--No, no no, no no-- Vincet.
--Cállate-- Nills.
--Bola, bola, bola, bola-- August.
--Métela cabron, métela--
Djurgården anota. De inmediato, hasta los chicos que aún seguías en sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de la corona
FanficLa continuación de los hechos de la temporada 1 de Young Royals (netflix) Nunca pensé en regresar a Hillerska, de cierta manera mis opiniones y pensamientos ya no tienen importancia dentro de esta familia... ¿Debería llamarle familia? Es pura aparie...