2

226 20 7
                                    

(T/N):

_ ¡Dios, mi padre me asesinará...!

Con ese grito, salgo corriendo despavoridamente de la discoteca, en donde amigos como Tae-hyung y Yoongi me han traído, esta noche. Los chicos se ríen, precisamente detrás de mí.

_ ¡(T/N), ¿Por qué la prisa?!

_ ¡Todo es culpa tuya, Tae! ¡Y la tuya también, Yoongi!-inspecciono mi bolso de mano-Tae, no encuentro las llaves de tu auto.

_ Las tengo yo, preciosa-Tae me sonríe, divertidamente, enseñándome las tres llaves de colores que obtuve de mi casa-vengan, suban. Los llevaré a casa.

_ Olvídate de eso-me acerco a él, en un intento por arrebatarle las llaves-Tae, devuélvemelas. Estás ebrio, y mi papá me desheredará, sí no llego en quince minutos.

_ Yo no estoy tan ebrio como para conducir, preciosa. Ya, relájate. Yo conduzco. Yoongi, atrás.

_ Siempre voy atrás, Tae-hyung.

En eso, estoy de acuerdo con Min Yoongi. Él siempre ocupa uno de los asientos de atrás del auto, cuando salimos de viaje de mejores amigos. Conozco a este par de locos desde la preparatoria, aunque mi estadía aquí en Corea fue un poco difícil en un principio.

Lanzo un suspiro, antes de ocupar mi asiento como copiloto. Me veo también obligada a subir la ventanilla de mi lado, porque siento mucho frío, y es entonces cuando Tae me ofrece su chaqueta.

_ Póntela hasta que lleguemos hasta tu casa, preciosa-me guiña un ojo, y yo me sonrojo un poco. Me encanta el aroma de este chico. Me la ciño a los hombros, y me abrocho el cinturón-llevaré luego a este tonto a casa.

_ ¿De verdad? ¿Hasta mi casa?-cuando nuestro amigo asiente, Yoongi se dispone a protestar-Ash, estoy cansado, amigo. Oye, (T/N), ¿No podríamos quedarnos en tu casa por esta noche?

_ Ojalá pudiera, Yoongi-me disculpo con él y con Tae-hyung-pero ya conocen a mi padre. Odia que yo salga con chicos, como...

Iba decir como ellos, pero mejor me callo. Tae se vuelve hacia mí.

_ ¿Ibas a decir chicos como nosotros, preciosa?

_ No, yo no...perdón no quise...

_ Ah, descuida-Yoongi se recuesta sobre ambos asientos-somos tus amigos, (T/N). Relájate.

Observo por la ventana, sintiéndome un poco mal. Jamás quise ofender a alguno de mis amigos. Me muerdo una mejilla, mientras Tae se dispone a aumentar un poco la velocidad.


El auto frena en seco, y las llantas chirrean con brusquedad contra el suelo, cuando Tae ha pisado el freno con fuerza. No solo se oye mi respiración agitada, sino también la de estos dos chicos. Siento que estoy pálida, y perpleja como una momia.

Hemos golpeado algo. O a alguien.

_ Tae, eres un tonto-replica Yoongi, molesto-te dije que disminuyeras la velocidad.

_ Pero estoy seguro de que no vi a nadie cruzar, Yoongi-replica este conductor, nervioso y pálido-no es posible que alguien...

Me retiro el cinturón de seguridad, antes de bajar del auto. Tae es el siguiente.

No se logra ver a nadie en medio de la autopista, a excepción de una bicicleta-hecha añicos-y una ligera nube de tierra, reflejada en las luces delanteras. Arrugo la frente, algo extrañada y sorprendida a la vez. Pues no logro explicarme, como es que Tae siendo el responsable de este accidente...no haya dejado un cuerpo tendido en este lugar.

🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora