10

139 15 6
                                    

JIMIN:

Termino mi turno en caja, cuando el último cliente sale de la tienda. Jungkook termina de organizar los discos de la música Trot.

_ Chicos, los veré mañana-ambos nos volvemos hacia Jin-no olviden cerrar cuando se vayan a ir.

Asiento con la cabeza.

El chico se retira de la tienda, y yo lanzo un suspiro. Me he sentido muy aburrido en todo el día. Hace unas horas, vi a la chica luz salir de la cafetería-de enfrente-acompañada por un chico de pelo marrón y con un estilo algo punkero. Supuse que era uno de sus amigos, porque desde que él llegó, ambos parecieron divertirse mucho mientras se hacían cargo del local y los clientes.

_ Oye, Jimin, ¿quieres ir a beber algo después de cerrar?

_ ¿Algo como leche de plátano?-se echa a reír, cuando lo miro divertido-te debo aún dos litros de esa bebida, pequeño amigo.

_ Bien. ¿Pedimos también comida?

_ ¿Qué te gustaría ordenar, Jungkook?-termino con el registro de la jornada.

_ ¿Qué te parece pizza?-asiento, cuando me encuentro con su mirada-¿Quieres también algo de Ramen?

_ Por qué no, pequeño amigo-me encojo de hombros.

Después de cerrar, me vuelvo hacia la cafetería. Las luces están apagadas, y a pesar de su abandono momentáneo, el enorme letrero pintado en amarillo y blanco sigue invitando a las personas a probar la magia del café en un rayito de sol.

Eso fue...muy poético, a mi parecer. Sacudo la cabeza para no pensar en eso ahora.

_ Tomaremos el tren, ¿verdad?-Jungkook guarda las llaves del local.

_ Sí, es más rápido.

_ Bien.


Jungkook ha decidido quedarse en mi casa. Después de ordenar la comida, ambos jugamos un poco a Guild Wars 2.

_ ¡Jungkook, los centauros!-protesto, y este chico se ríe-¡¿Qué haces?! Tenemos que llegar a Rata Sum.

_ Jimin, ¿Qué haces?-ambos nos reímos cuando no puedo controlar a mi guerrero.

Mi madre no tarda en entrar a la habitación.

_ Ustedes dos levantarán todo este desorden.

_ En un rato, mamá.

_ ¿Jungkook, te quedarás esta noche?

_ Mamá-la miro, ofendido-¿Así tratas a mi prometido?

_ Ay, Jimin, por favor.

Jungkook suelta la carcajada, y yo me abalanzo sobre él para quitarle el portátil y hacer perder a su avatar.

_ ¡Jimin, eso no cuenta!

Me levanto de la cama, y salgo corriendo de la habitación, seguido por él.

_ ¡Eres un tonto!-logra subirse a mi espalda sin dejar de reírse.

Mamá nos sonríe, divertida.

_ Mamá, acepta que Jungkook y yo somos la pareja perfecta-me echo a reír, cuando este chico empieza a hacerme cosquillas en el cuello.

_ Yo pienso que ambos son como hermanitos, Jimin.

_ Mi hermano mayor-Jungkook, sonríe-eso suena bien.

_ ¿Quieres desistir ahora de nuestro compromiso, Jungkook?-lo observo, divertido.

_ Será mejor que ya se vayan a dormir-mamá continúa riéndose, cuando me acerco a ella, cargando aún con mi amigo. Ella me da un beso en la frente-buenas noches, cariño.

🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora