NAMJOON:
Parpadeo un par de veces, totalmente maravillado al conocer a esta hermosa chica. El carita de niño la ha recibido con un abrazo, y una profunda alegría. Parece que se conocen muy bien.
_ ¿Entonces tú eres el reportero?-dirige sus ojos marrones hacia mí.
_ Eh, sí. Así es...-me pongo torpemente de pie, y la saludo con una ligera reverencia-me llamo Kim Namjoon. Es un placer, señorita.
_ Puedes decirme chica luz-replica, divertida. Miro a este otro chico algo confundido. ¿Chica qué...?-así me conocen casi todos aquí.
_ ¿Ah, sí?-la veo dirigirse hacia la caja-bueno, es...un bonito sobrenombre.
_ Oye, alto ahí, vaquero-miro con seriedad a este niño-ella ya tiene novio, y me refiero a mi mejor amigo. Así que será mejor que no intentes algo más, reportero.
_ Jungkook, tú solo me has hecho perder el tiempo-musito, molesto-tengo que publicar un artículo sobre esa criatura.
_ Eh, ¿Cuál criatura?-la misma chica de ojos marrones nos lanza una mirada curiosa.
¿Qué acaso ella no ha oído hablar del supuesto demonio de Seúl?
_ Acerca del cambión, señorita...chica luz-me encojo de hombros-ah, se le conoce así por ser mitad humano, mitad demonio.
_ Y este tonto cree que yo lo he visto-fulmino a Jungkook con la mirada-pero parece que no escucha, le entra por un oído y le sale por el otro.
_ ¿Y no será que tú conoces su mayor secreto, niño?-enarco una ceja, desafiante-sí lo niegas, es por algo. A no ser...que tú seas ese demonio.
_ ¿Pero qué...?-se queda con la boca abierta-O.K. Eso es lo más estúpido que he escuchado en toda mi vida-me hace gracia verlo tan molesto, resulta hasta cierto punto adorable-¿Cómo puedes acusarme de algo que no es real? ¿Acaso tengo los ojos rojos, o algo parecido?
_ ¿Cómo sabes que tiene los ojos rojos?-desfrunzo el ceño-¡Lo sabía! Sabía que tú tenías algo que contarme sobre esa criatura. Lo has visto, y aun así querías negármelo.
_ No le he visto tampoco los ojos, Namjoon. Solo supuse...que los tenía de ese color.
_ Pues, acertaste correctamente, Jungkook-habla de nuevo la chica. Se ha puesto un bonito delantal de color rojo con el mismo logo que vi en el letrero antes de entrar a esta cafetería-yo solo...lo he visto dos veces.
_ ¿De verdad?-tomo mi cuaderno de notas y mi bolígrafo en mano-¿Cómo era entonces?
_ Bueno...no pude reconocer muy bien sus facciones-asiento con la cabeza, ansioso-pero...sí pude ver sus ojos. Rojos y candentes, sus alas sí eran de murciélago...-voy anotando toda esta información como puedo-eran enormes y...rojizas. Un poco más oscuras que sus ojos.
_ ¿No lograste apreciar su vestimenta? ¿Era de color negro, tal vez?
_ Sí, vestía muy casual como para ser un demonio-replica, extrañada-no lo sé...llevaba una campera puesta, la segunda vez que lo vi.
_ ¿Cómo lo conociste?
_ ¿Es en serio?-Jungkook se acerca a mí-oye, ¿Qué objetivo tiene todo esto? Publicar un artículo sobre un demonio, que ni siquiera sabemos sí en verdad existe...es una tontería. La gente solo se burlará de ti, Namjoon.
_ ¿Puedes dejarme hacer mi trabajo?-pone los ojos en blanco, y decide mejor retirarse de la cafetería. Resoplo, molesto antes de frotarme las sienes. Nunca había conocido a un chico tan desesperante-perdón, señorita...chica...-hago un gesto vago con la mano-retomando mi pregunta, chica luz...ah, ¿Cómo fue que lo viste? ¿En qué lugar, exactamente?
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...