JUNGKOOK:
No dejo de fulminar a este entrometido sujeto con la mirada. Tengo razón, por su culpa...ahora Jimin se ha expuesto al resto del mundo.
_ ¿Así que ambos lo sabían?-Kwon y yo desviamos nuestras miradas, mientras este sujeto parece algo ofendido-¿Su novia lo sabe?
_ ¡No!-musita Jimin, nervioso-nadie más lo sabe...
_ ¿Y hasta cuando creíste que ibas a mantener este secreto oculto, Jimin?
_ Ah, ya fue suficiente...-tengo que interponerme entre Kwon Ji-yong y Namjoon para evitar una posible pelea-¡¿No has aprendido nada?! ¡Acabas de arruinarle la vida a nuestro amigo!
_ Ji-yong, ya basta. Cálmate por favor...
_ ¡Malditos reporteros! ¡No hacen más que entrometerse en las vidas de las personas!
Namjoon me toma como escudo humano. Kwon Ji-yong intenta golpearlo, pero yo soy quien está recibiendo sus cachetadas.
_ Yo solo cumplo con mi trabajo...Jungkook, detén a tu amigo, por favor.
_ Kwon Ji-yong, basta-lo aparto de este otro chico. Jamás lo había visto así, tan molesto-ya detente, amigo. No vale la pena...no nos metas en más problemas, por favor.
_ Te tengo entre ojos, Namjoon-el reportero luce más asustado que antes-¿Me oyes? Te tengo en la mira, reportero.
_ Ya, cálmate-lo llevo a un rincón del callejón-amigo, respira. Estás muy alterado.
_ No podemos quedarnos quietos, Jungkook. Esos reporteros no se darán por vencidos, hasta no demostrar que Jimin...-se detiene de golpe, y abre mucho los ojos-espera...Jungkook, ¿Dónde está Jimin?
Me vuelvo hacia...
Oh, no. Jimin no está aquí.
_ ¿Jimin?-frunzo el ceño, y empiezo a buscarlo-ay, no. No puede ser... ¡Jimin!
_ ¡Jimin, ¿Dónde estás?!
Nervioso, me paso una mano por el pelo.
_ ¿Crees que haya regresado a casa?-se acerca corriendo a mí.
_ Yo...no sé...estaba aquí hace dos segundos.
_ ¿Lo ves? Ahora perdimos a nuestro amigo, gracias a ti, Namjoon.
_ Oye, lo lamento. Jamás quise...
_ Es tarde para pedir disculpas, Namjoon-musito, molesto-tenemos que encontrar a Jimin, antes de que alguien más lo vea.
_ Sí, ¿pero dónde?-miramos a todas partes-¿A dónde pudo haberse ido?
Oh, Jimin.
Salgo del callejón, y miro la calle. No hay señales de él. Solo...una joven termina de pasear con su gato por el parque. Lanzo un suspiro. ¿Jimin, dónde estás?
_ Tú mantente alejado de nosotros-Ji-yong intenta apartar a Namjoon-ya tenemos suficientes problemas...como para seguir soportando tu presencia.
_ Pero quiero ayudarles a buscar a Jimin.
_ ¿Ah, sí? ¿Para qué?-me acerco a él-¿Quieres seguir presionándolo...con lo que en realidad es? Solo déjenlo en paz, Namjoon. Detengan esta locura de una vez...
_ ¿Locura? Locura es lo que mis ojos acaban de ver, Jungkook-señala el cielo, y no sé por qué-me hiciste creer que tú eras el verdadero monstruo de Corea...cuando todo el mundo sepa que no eres tú en realidad... ¿Qué crees? Me echarán a la calle. Voy a perder mi empleo, y todo por culpa de la mentira que ideó tu amigo.
_ Con Jimin no te metas, Namjoon-replico en un tono amenazante-cuántas veces debemos decirte...que nuestro amigo solo lo hizo para proteger su identidad. Quería mantener a toda su familia a salvo-enarca ambas cejas sorprendido-pero claro, tu arrogancia y tu sed...por obtener algo de información, no te permitieron ver la realidad. Personas cómo tú solo se basan en la experiencia y en la opinión pública, sin ser conscientes del daño que provocan en las otras personas.
Ji-yong me observa algo sorprendido. O impresionado, no sabía decirlo muy bien.
_ Deja a mi amigo en paz, Namjoon. Él solo quiere vivir su vida...ser libre como todos los demás. Ya está cansado de seguirse ocultando en la sombras.
Él suspira, hondo, y desvía la mirada.
_ Jungkook, estamos hablando de un demonio real-me lanza una mirada de lógica-de algo que jamás se ha visto en toda la historia coreana. Comprende, necesito esta noticia.
Niego con la cabeza ante este ignorante.
_ Ya, déjalo Jungkook-replica Ji-yong con seriedad-no sigas perdiendo tiempo con este tonto.
Resoplo, molesto.
_ ¿Qué harías en su lugar, Namjoon?-me atrevo a preguntarle-sí todas las personas que eran cercanas a ti...que depositaban toda su confianza en ti, descubrieran que un día dejaste de ser un humano común...que te convertiste en un demonio con enorme alas y ojos rojos-arruga la frente-¿Qué habrías hecho tú...sí tomaras el lugar de mi amigo Jimin?
No responde nada.
_ La próxima vez, piensa bien antes de abrir la boca-lo fulmino con la mirada-no tienes idea de que lo ha sufrido Jimin para poder encajar en este mundo, Namjoon.
_ ¡Eh, Jungkook! Vamos, tenemos que encontrar a Jimin.
Doy por terminada la conversación con este reportero, y mejor me dirijo hacia dónde está Kwon Ji-yong.
_ Será mejor ir al centro, pequeño Jungkook. Seguramente, Jimin...fue a ese lugar.
_ ¿Tú crees? ¿No podríamos irlo a buscar...en Busán?
_ ¿Y sí no está allá?-se cala su gorra roja-pudo haber ido a cualquier lado, Jungkook.
_ Ya sé, ya sé-siento que no puedo pensar con claridad. Jimin está perdido, aún no he solucionado el problema con mi familia, las noticias siguen hablando de mí...definitivamente, no sé qué es lo que voy a hacer con tantas cosas que aturden a mi corazón.
_ Jungkook, no pierdas la esperanza, amigo. Mira...podemos separarnos-frunzo el ceño-tú regresa a Busán, y búscalo allá. Yo me quedaré aquí, le preguntaré a las personas sí lo han visto.
Asiento con la cabeza. Me parece una buena idea.
_ De acuerdo.
_ ¡Ve a su casa, primero!-se aleja de mí, corriendo-¡Tal vez esté allá!
_ ¡Está bien!
Recibo un mensaje de mi hermano mayor, en mi teléfono:
¿Estás bien?
Papá está preocupado. Será mejor que regreses ya a casa, JK.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...