(T/N):
Algo que siempre me ha parecido ridículo, es la manera en cómo este demonio juega con las almas de las personas. Tiene la apariencia de un hombre...-a pesar de que no luce como me lo imaginaba: ya saben, con cuernos y pezuñas-aun así no es más que un ser tramposo y perverso. La policía coreana ha decidido mantener a las personas apartadas, y crear un perímetro. Sus ojos no pueden creer lo que están viendo. Pero, de verdad que el infierno ha surgido aquí en Seúl.
Más allá del calor, temo por la vida del chico que amo, y por su familia. Pienso que sin importar que pase conmigo...no dejaré que este chico tome una mala decisión.
_ (T/N)-me vuelvo hacia Jungkook-pase lo que pase...asegúrate de cuidar muy bien a Jimin. Él es un gran amigo.
Lo tomo de la mano para impedir que cometa esa locura. Yo soy quién debo tomar su lugar.
Se vuelve hacia mí, extrañado.
_ Tú hazlo por mí, Jungkook.
Pero Lucifer termina perdiendo la paciencia.
_ ¡Es todo! ¡Tu tiempo se acabó, Jimin! ¡Los enviaré a todos al oscuro abismo!
_ No. No es necesario...-se me cae el alma a los pies, al ver a mi pobre chico totalmente herido y débil. Trago saliva, nerviosa. Siento unas terribles ganas de llorar-yo ya tomé una decisión.
Jungkook no se ha soltado de mi mano, así que siento su apretón nervioso.
Mi corazón late con fuerza. ¿Qué decisión habrá tomado? ¿A quién de nosotros...va a salvar de estas llamas del infierno?
Su madre. Estoy de acuerdo con mi subconsciente. Su deber es proteger a su madre de todo peligro. Porque cada uno de nosotros cuenta con una sola...
_ Elige a tu madre, Jimin-replico en voz baja, llorando en silencio-hazlo, bello príncipe...
_ ¿Y bien? ¿A quién eliges, Park Jimin? ¿Con quién pasarás el resto de tu miserable vida?
Jimin dirige sus hermosos ojos marrones hacia mí. No. No puedes elegirme a mí, Jimin.
Niego con la cabeza, aterrada. Pero él solo me obsequia una débil sonrisa.
_ Dilo de una vez, Jimin. No juegues conmigo.
_ Lucifer...tú no ganarás nada, tratando de intimidarme con tus absurdos retos. Ambos sabemos, qué ya sea que pierda o gane este reto...al final, tú volverás al infierno. Porque allí es donde perteneces...-no comprendo. ¿A dónde quiere llegar Jimin con esto?
_ ¿Qué es lo que tratas de decir?-el otro demonio parece muy enfadado-inútil diablillo, dime ya. ¿A qué estás jugando exactamente?
_ ¿Qué es lo que está planeando hacer?-pregunta Jungkook en voz baja.
Niego con la cabeza. No estoy muy segura.
Las llamas se intensifican un poco más. Estamos atrapados en este callejón sin salida.
_ Ah, Jimin...date prisa-lo miramos, atemorizados.
_ Cumpliré con tu reto, Lucifer-los ojos de Jimin se tornan rojos, su piel palidece un poco más y esas enormes alas de murciélago rojizas surgen de su espalda-pero solo lo haré...estableciendo mis propias reglas.
El demonio lo mira, confundido.
Jimin se abalanza sobre él, sacrificando su propia vida...su alma y la de Lucifer, cayendo sobre el fuego y regresando al infierno.
_ ¡Jimin, no!
Ambos desaparecen, haciendo que el suelo tiemble. Las personas vuelven a entrar en pánico, pues algunos tienen la certeza de que los edificios pueden colapsar. Afortunadamente, eso no pasa.
Yo me dirijo hacia el lugar en donde Jimin...mi Jimin ha desaparecido. El mundo a mi alrededor se paraliza por completo, y los latidos de mi corazón poco a poco se van convirtiendo en un leve zumbido.
Reconozco la estrella de seis puntas que recojo del suelo. El mismo amuleto que dejé con él hace un par de años...y que ahora, me la ha dejado de regreso a mí. Un recuerdo más de la misma persona que amo, pero que volví a perder.
Caigo de rodillas al suelo, sin importarme que me he hecho daño. Mis ojos se llenan de lágrimas, al tiempo que comprimo esta estrella entre mis dedos.
Ay, Jimin. Te arriesgaste a ti mismo...solo por salvar a la humanidad. Lo hiciste por tu madre, tu mejor amigo...por todas las personas que te aman.
Bajo la mirada hacia mis manos. Lo hiciste por mí.
La señora Park me acompaña en mi dolor, arrodillándose también. Como madre, no le es fácil aceptar que ha perdido a su hijo...su único hijo por un mal que no merecía pagar.
_ Oh, Jimin-llora desconsoladamente, aferrándose a mi mano-hijo mío...no hiciste ningún mal, cariño...no merecías esto, mi querido niño...
Jungkook apoya su mano en mi espalda para luego arrodillarse. Se ve tan vulnerable y tan triste. No puede evitar derramar un par de lágrimas.
_ No puedo creer qué haya decidido...-se le quiebra la voz-era mi mejor amigo, yo debí tomar su lugar...
Trago saliva con dificultad, pero me aferro a su mano. De repente, veo a todos mis amigos tratando de abrirse paso en medio de la multitud-que han vuelto a formar un círculo a nuestro alrededor-preguntándose qué pasó finalmente con Jimin.
Yo me echo a llorar cuando Yoongi y Tae-hyung se lanzan a abrazarme.
_ (T/N). Preciosa, estábamos preocupados por ti.
_ Debí hacer algo para impedir que se fuera...-sollozo, y ambos me observan con tristeza-lo perdí de nuevo, chicos...y es culpa mía...jamás volveré a ver a Jimin...
Continúo llorando en el pecho de Yoongi cuando vuelve a rodearme con sus brazos. El reportero le hace compañía a Jungkook, pero el pobre no ha dejado de llorar como un niño.
Al igual que la señora Park. La madre de Jimin. Mi solecito Ho-seok hace un esfuerzo por consolarla.
Pronto, Betty se acerca a nosotros seguida por Jin.
_ Betty...-se lanza a mis brazos.
_ (T/N) Oh, hermana...no sabes lo preocupada que estaba por ti-se aparta un poco, y me toma de las manos-oh, (T/N), siento mucho...lo de Jimin-la miro un poco extrañada. Cómo supo que mi chico...-desde que leí tu diario, supe que se trataba del mismo niño que fue tu mejor amigo por un largo tiempo...no lo recordaba muy bien, hasta que vi también la estrella en tu collar. (T/N), en serio lo lamento...pero quiero que sepas, que siempre tendrás a una hermana que te apoye.
Vuelve a darme otro abrazo. Se lo agradezco con un hilo de voz.
Jin me observa, y enarca una ceja.
_ Vi todo lo que pasó con Jimin, y casi no lo creí-se agacha ante mí-pero ahora qué sé quién es en realidad...solo puedo decirte que me siento agradecido con él. Estuvo dispuesto a sacrificarlo todo, solo para mantener a las personas que realmente amaba, a salvo.
Ahogo otro sollozo.
_ ¿Crees que vuelva Jin?
Su suspiro no me dice nada, pero...sí le agradezco mucho el abrazo que me ofrece.
_ El corazón puro jamás muere, (T/N)-dice, antes de mirarme otra vez-tal vez Jimin sí pueda volver...-Jungkook se vuelve hacia nosotros, esperanzado-pero solo cuando él mismo sienta que ya está listo.
Me sorbo la nariz.
_ ¿Listo para qué?
_ Para aceptar lo que realmente es, (T/N).
Betty me observa de nuevo, pero me brinda oro caluroso abrazo.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...