3

183 18 8
                                    

JIMIN:

_ ¿Jimin? ¿Jimin, estás ahí, cariño? ¿No piensas ir a trabajar hoy?

Despierto con la voz de mi madre-proveniente del otro lado de la puerta-y los suaves golpes, mientras continúa llamándome por mi nombre. Abro los ojos y parpadeo un par de veces, mientras un intenso dolor de cabeza empieza a molestarme. Estoy tendido en el suelo...pero no recuerdo el por qué.

_ Jimin...

_ ¿Mamá...?-ni siquiera recuerdo cómo fue que llegué a mi habitación, anoche. Otra cosa surge en mi mente: ¿Qué pasó anoche?

Intento ponerme de pie, pero me veo obligado a regresar al suelo por un intenso dolor en mis costillas. Descubro que tengo algo de sangre seca en mis manos, en mi pecho y a un costado del torso, donde justamente siento molestia. Arrugo la frente. ¿Qué fue lo que hice anoche?

Me observo a mí mismo en el enorme espejo que está colgando en la pared y cómo sí se tratara más bien de un portal mágico...logro notar el hecho que ocurrió anoche. Después de ir por un café, Jungkook y yo regresamos a su casa. Llevaba mi bicicleta a un lado. Mi amigo no dejaba de hablar sobre nuestro trabajo-en la tienda de discos, que justamente un chico llamado Kim Seok-jin abrió hace apenas dos meses, pero que gracias a nosotros-ha funcionado de maravilla. Me llevo una mano a la cabeza, porque después de haberme despedido...emprendí el rumbo aquí. A mi casa. Venía montando mi bicicleta, a mayor velocidad...y entonces fue cuando choqué con un auto.

Abro los ojos como platos. No puede ser. ¿En serio eso pasó, anoche...?

Me veo después caer al suelo-a través del espejo-mi bicicleta se hizo añicos...una de mis alas sufrió daño, y...oh, no.

_ No puede ser...

_ Jimin, abre la puerta, cariño.

Mi amuleto...

Mi amuleto de la suerte se ha caído. Me llevo una mano al oído. Desapareció cuando caí de mi preciada infernal.

_ No, no, no...esto no puede estar pasando...-palidezco de golpe. Sin ese amuleto, no puedo ser un humano normal...

De repente, tengo los ojos rojos y las alas de murciélago-rojizas-atrás de mí. En mi espalda.

_ ¡Mamá!-grito, desesperadamente-¡Mamá, tienes que venir a ayudarme!

La mujer que me trajo al mundo, no tarda en abrir la puerta y mirarme con la boca abierta, mientras yo siento que estoy temblando con brusquedad.

_ Jimin, qué...

_ Perdí el amuleto, mamá...lo único que tenía de (T/N)...y ya no está...

_ Cariño, cálmate-se acerca a mí, pero luego se lleva ambas manos a la boca-oh, santo cielo. Pero qué te pasó. ¿Por qué estás cubierto de sangre, Jimin?

_ No sé, mamá...te juro que yo no...no sé qué fue lo que pasó...es decir...yo...

_ ¿Fuiste a beber con tu amigo anoche, Jimin?

_ ¿Con Jungkook? No-arrugo la frente-solo bebimos un café, y luego...

_ Oh, Jimin, estás herido-me observa, preocupada-oh, hijo mío. ¿Qué fue lo que te pasó...?

_ Mamá, no tengo el amuleto...-me he puesto a llorar-sabes lo que pasará, sí no recupero esa estrella...

_ Jimin, no te pongas así, hijo-mamá me da un abrazo, y me acaricia el pelo con ternura-no te preocupes...recuperaremos tu amuleto, cariño.

_ ¿Cómo? Ni siquiera sé muy bien en donde cayó...-me sorbo la nariz-ay, mamá... ¿Qué voy a hacer ahora?

_ Ya, tranquilo-se aparta un poco de mí, y me da un beso en la frente-ya pasó, hijo mío. Ven, será mejor que te vayas a lavar, para que pueda curarte esas heridas. Parece que recibiste un fuerte golpe anoche.

🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora