JIMIN:
No puedo creer que (T/N)...mi (T/N) sea la misma chica luz, a quien estuve tratando y amando durante los últimos dos meses. Digo...amo a mi mejor amiga de la infancia desde hace tiempo, pero...jamás creí que volvería a verla. Ahora estoy mucho más confundido, la cabeza no deja de darme vueltas y mi corazón late desbocadamente.
Mis ojos se llenan de lágrimas.
¿Cómo pudiste hacerme esto, (T/N)?
Aterrizo en el patio trasero de mi casa, antes de dejarla con delicadeza de vuelta en el suelo. Me mira con sus ojos marrones, dolidos y distantes. Yo decido apartarme un poco, y dejarme caer en el césped.
Necesito pensar con claridad. (T/N) es la chica luz. Mi chica luz es (T/N). Se fue hace años de Corea del Sur, pero regresó poco después... ¿Por qué no me lo dijo entonces? ¿Por qué no intentó contactarse conmigo...? Se suponía que éramos amigos, que seguiríamos juntos...sin importar en qué lugar nos encontráramos. Me cuesta trabajo respirar tranquilamente.
Cargó con mi amuleto...su estrella de seis puntas todo este tiempo...tuvo el diario de los poemas qué escribía-cuando era niña-en sus manos...y aun así...sigue sin poder recordarlo. Y yo...diablos, tenía una imagen diferente de ella. No la reconocí por eso. Creí mantener su recuerdo intacto, pero...veo que me equivoqué. Ella ha cambiado, yo he cambiado. Ambos...olvidamos quienes éramos.
_ Mi corazón está llorando por ti, Jimin...-replica de repente. Alzo la mirada, y me encuentro con su mirada: Enfadada, asustada, confundida como yo...-duele mucho, porque...creí que no volvería a verte...
Trago saliva, nervioso.
_ (T/N)...de haber sabido que eras tú, todo este tiempo...-se me quiebra la voz, y me veo obligado a no mirarla. No soporto esta tristeza que me abrasa por dentro-te olvidaste también de mí...tuviste lo más preciado para nosotros en tus manos, y...
_ No recordaba nada, hasta que...supe que eras tú-se echa a llorar otra vez. Al igual que yo, pero en silencio-esos poemas...que escribía para ti...los dibujos...aquel pendiente...-niega con la cabeza, y desvía la mirada-no los recordaba...pero sí se me hacían muy familiares...-se sorbe la nariz-mi hermana....dijo que también reconocía ese diario...ahora, no puedo culparla solo porque también te ha olvidado, Jimin...
Me abrazo ambas rodillas, sorbiéndome la nariz.
_ Debiste decirme la verdad...-susurra-sabías que podías confiar en mí... ¿Por qué no simplemente me dijiste que eres un demonio...?-el dolor se incrementa en mi pecho-por qué tuviste que mentirme, Jimin...haciéndome creer que yo le había hecho daño a Jungkook-ahoga otro sollozo-y qué creyera...que él fue quien salvó mi vida...qué debía pagar por los daños de su bicicleta, cuando durante todo este tiempo...no se trató más que de ti...-más lágrimas siguen cayendo por sus mejillas-¿Por qué me lastimaste de esta manera, Jimin...? Pudiste habérmelo dicho antes...así no estaríamos en esta situación...
Ojalá tuviera el poder de regresar el tiempo: Así no habría conocido a esta chica...o de ser así, simplemente habría evitado que se fuera a Rumania con su familia. Sabía que el nombre de su hermana Betty, se me hacía muy familiar cuando la conocí...sabía que ella tenía comportamientos similares a la (T/N) que yo recordaba...aunque no era tan torpe cuando era niña. Sabía que esa mirada suya...era la misma que mantenía, cuando pasaba tiempo de caridad conmigo.
Me ha dejado tantas señales, que por andar ciego y distraído...no pude notar antes. Y me he dado cuenta demasiado tarde...
Lanzo un suspiro, en un intento por aliviar este dolor que hay en mi alma. Pero no puedo. No dejo de pensar...en que ambos nos hemos comportado como unos tontos, porque hemos olvidado nuestra amistad. Nuestro amor. Nuestra unión.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...