YOONGI:
Anduve distraído casi toda la tarde con los cachorros de Pungsan. Parecen ser unos animales muy listos y fuertes.
_ Ah, tú debes ser Yoongi, ¿no es así?-levanto la mirada hacia un extraño chico que me observa a través de sus lentes. Arrugo la frente, confundido. ¿Quién es él?-soy Ho-seok. (T/N) me ha hablado mucho de ustedes.
Parpadeo un par de veces, algo sorprendido.
_ Ah-asiento, y regreso con mi pequeño compañero.
_ Hablando de (T/N), no la veo por aquí. ¿Acaso no vino?
_ No. Tuvo que trabajar.
_ Ya veo.
Otro perro de raza Pumi termina robándome una de mis mandarinas.
_ ¡Oye!-huye corriendo del lugar. Este otro chico se echa a reír de una manera divertida-¿Desde cuándo un perro te roba la fruta?
_ Es la primera vez que veo algo así-se encoge de hombros, sonriente.
Enarco una ceja, antes de levantarme del suelo con uno de los cachorros en brazos.
_ ¿No te gustaría adoptar un cachorro, Yoongi?
_ Sí, ojalá pudiera-lo miro, y me encojo de hombros-un placer conocerte, Ho-seok.
_ Igualmente.
El cachorro no tarda en dormirse en mi pecho.
_ Oye, ¿Cómo conociste a (T/N), Ho-seok?
_ Estuvimos juntos en la preparatoria. Luego, la chica tomó la decisión de abandonar la universidad a mediados del primer trimestre.
_ Sí, eso lo sé.
Él lanza un suspiro de tristeza. ¿Por qué?
_ Después de eso, no la vi por un tiempo-tuerce el gesto, y enarca su ceja-ya fue por obra del destino que me la encontré de nuevo, cuando empezó a trabajar aquí en Seúl. Ya sabes, en esa divertida cafetería.
_ Me gusta ir de vez en cuando a tomarme una taza de café-replico, divertido-al menos (T/N) los prepara muy bien.
_ Es una gran chica, ¿no lo crees, Yoongi?
Asiento con la cabeza estando de acuerdo.
_ Hay muchas personas aquí-Ho-seok y yo dirigimos nuestras miradas hacia un chico de cabello negro con mechones violetas y azules, y una mirada ceñuda-¿No venden bebidas por aquí? Muero de sed.
_ Tendrás que ir a la entrada.
_ Imposible con tanto gentío-pone cara de estar aterrado. Sonrío, divertido-Jungkook me pidió que lo esperara.
_ ¿Jungkook?
_ Sí-se vuelve hacia mí-es mi amigo. Yo soy Kwon Ji-yong.
_ Yo soy Jung Ho-seok, y él es Yoongi.
_ Min Yoongi-estrecho mi mano con este otro sujeto.
_ Un placer.
_ Oigan, miren. Están haciendo una función con canes de raza Kai. ¿Les gustaría ir a echar un vistazo?
Tanto Ji-yong como yo, observamos fijamente a Ho-seok quien parece sentirse emocionado con la exhibición de estos animales.
_ Ah, claro. Pero Jungkook aún no ha llegado.
Justo en ese momento, un chico intenta abrirse paso en medio de las otras personas.
_ Disculpen, con permiso... ¡Ji-yong!
_ Jungkook, por aquí.
Me sorprende un poco, ver que este chico tiene más cara de niño. Sus ojos marrones hacen ver lo inocente que es.
_ Tardaste una eternidad, pequeño amigo.
_ Lo siento. Jin casi no me deja terminar el turno.
El otro chico y yo intercambiamos miradas.
_ Ah, él es Jeon Jung-kook, chicos. Pequeño amigo, te quiero presentar a Ho-seok y Min Yoongi.
_ Oh, hola.
_ Hola, Jungkook.
_ ¿Te gustaría acompañarnos a ver la función?
_ Eso me gustaría...-mira nervioso a su amigo-pero la cuestión es que debemos irnos. Kwon Ji-yong, tenemos que ir a casa de Jimin, ahora. Parece que está en problemas.
Enarco ambas cejas, sorprendido.
_ ¿Quién es Jimin?-Ho-seok arruga la frente.
_ Es nuestro otro amigo-Ji-yong lanza un suspiro-perdón, chicos. Pero temo que no podemos ir con ustedes.
_ Ah, no pasa nada. Esperamos que su amigo se encuentre bien.
_ Awww, qué lindo cachorro-Jungkook se acerca a mí-¿Es tuyo?
_ No, exactamente. Solo se quedó dormido-digo, divertido.
_ Es tan adorable.
_ Eh, Jungkook. Amigo, hay que irnos.
_ Oh, sí. Perdón...ah, ha sido un placer, chicos.
_ ¡Adiós, chicos!
_ Bueno, creo que aún podemos ver algo de la función-Ho-seok se vuelve hacia mí, divertido-¿Vas a seguir cargando con ese cachorro? Me sorprende que siga dormido.
_ Creo que empieza a parecerse a mí-musito, y suelta la carcajada.
_ Sí tú lo dices, Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...