JIMIN:
Me paso ambas manos por el pelo, en un intento desesperado por encontrar esa estrella de seis puntas. Siento molestia en mis costillas de nuevo, es cómo sí se me fueran a caer. Cierro los ojos con fuerza e ignoro el intenso dolor.
Hasta que oigo a la torpe chica que conocí, esta noche, detrás de mí.
_ ¿Sabes? Mis amigos y yo llegamos a pensar que habíamos arrollado a un animal-me giro hacia ella, extrañado-es que...encontré algo extraño en el intermitente del auto de Tae-hyung.
Pongo los ojos en blanco.
_ ¿Y eso que tiene que ver con mi amigo?
Tuve que mentirle a esta chica con respecto al accidente de anoche. No puedo decirle que se trató de mí...así que puedo hacer que pague por los daños, sí pongo a mi pequeño amigo Jungkook como la víctima.
_ Pues como te digo...creímos que se trataba de un animal, porque el trozo triangular que encontré...-se pone de pie-era de color rojo.
Me llevo una mano a mi hombro. Mi ala.
Perdí una parte de mi ala también. Los latidos de mi corazón se aceleran. Sí mi padre llega a enterarse...
_ ¿Acaso es parte del amuleto que buscas, o algo así?
Esta chica no puede saberlo.
_ Sí-me pongo de pie, y la miro con seriedad-ese trozo rojo que encontraste, es exactamente una de las seis puntas de esa estrella.
No parece muy segura. Pero yo la hago trizas con la mirada. ¿No se da cuenta de que por poco me asesina anoche con ese maldito auto? Sigo vivo, porque soy mitad demonio. Pero de no haber sido por eso...esta chica torpe le habría dejado una gran herida en el corazón a mi madre.
Sacudo la cabeza. Ya ni sé en qué estoy pensando.
_ Como sea. Debo encontrar ese amuleto-me froto las sienes-pero, ¿Dónde podrá estar?
_ Oye, lo lamento...-vuelvo a mirarla, desconfiado-no me iré hasta ayudarte a encontrar tu amuleto.
Siento que ya he visto a esta chica antes. No sé, pero...es muy bonita, quiero decir...sus ojos marrones relucen en esta noche de luna llena, y ya que tiene el pelo castaño recogido, puedo ver los dos pendientes que trae con forma de corazones.
Necesito concentrarme más.
Dejo de mirarla, y asiento con la cabeza.
Los minutos pasan, y la chica luz y yo nada que damos con el paradero de mi amuleto. Jamás me perdonaré por esto. He cuidado de esa estrella...desde que ella me lo dejó a mí para que jamás me olvidara de su belleza. Oh, (T/N), perdóname.
_ ¿Has encontrado algo?
Niego con la cabeza.
_ No. Nada aún.
_ Tampoco yo-noto cómo se mira los pies-no hay nada más que rocas...y más rocas, y unas cuantas ramitas de árbol.
Sonrío, divertido. ¿Ramitas de árbol?
_ Te pagaré por el nuevo amuleto-replica con tristeza.
_ No creo que haya una estrella parecida a la que tenía...-tuerzo el gesto-cómo dice mi madre: El tesoro que resguardes en tu corazón, es y siempre será el único que exista.
_ Me gusta esa frase-se queda pensativa-parece que tu madre es una mujer sabia.
Asiento, cuando sus ojos se encuentran conmigo, una vez más.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...