JIMIN:
Hemos tomado el tren KTX 014 con destino a Busán. Hay pocos pasajeros a esta hora de la tarde. Lo cual me sorprende un poco. Casi siempre hay aglomeraciones en las estaciones, a partir de las tres o cuatro de la tarde.
La chica luz y yo vamos sentados en uno de los últimos vagones. No habla desde que terminó su turno en esa cafetería.
La verdad, yo también estoy algo nervioso. No se imaginan la odisea que tuve que enfrentar esta mañana, para convencer a Jungkook de que se hiciera pasar por un inválido.
Nueve horas antes...
_ ¿Estás loco?-mi pequeño amigo se quedó mirándome de una manera extraña y perturbadora-¿Por qué tengo que ser yo la víctima de esta mentira, Jimin?
_ Jungkook, tú no entiendes. Tuve qué decirle a esa chica que fuiste tú a quien arrollaron esa noche.
_ Me mentiste. Dijiste...que te había dado la gripe-se cruzó de brazos, muy enfadado-¿Y ahora me entero que mi mejor amigo fue golpeado atrozmente por un maldito auto?
_ Lamento haberte mentido, pequeño amigo.
_ Bueno, no solo has cometido esa falta grave, Jimin. Me acabas de meter en un embrollo en el cual no tengo ni la menor idea de qué hacer. Ni siquiera conozco a esa chica.
_ La verás esta tarde-se quedó boquiabierto-le dije anoche que te darían de alta, hoy en el hospital...y ya que ella va a responder por los daños a mi bicicleta, y los golpes qué recibí...
_ Jimin, eres un... ¿Sabes qué? Yo mejor me voy-tuve que seguirlo hasta la puerta-debes decirle la verdad a esa pobre chica, Jimin.
_ No puedo, Jungkook.
_ Dime por qué-jamás en la vida, había visto a ese chico tan enfadado-¿Por qué no me dices que es lo que está pasando? ¿Cómo es posible...que no te hayas ido para un hospital, después de recibir ese tremendo golpe, Jimin?
_ Relájate, no fue tan duro como lo pensaba ayer-musité, nervioso-oye, Jungkook escucha...ayúdame solo por esta vez. Te prometo...que te lo compensaré todo.
_ ¿Sí? ¿Cómo?
_ Pues, no sé... ¿Qué te parece una botella de leche de plátano? Son tus favoritas, ¿no?
_ Oh, Jimin.
_ Vamos. Eres feliz bebiendo eso-me eché a reír, y él enarcó su ceja, divertido-por favor, amigo. Solo esta vez...no te volveré a mentir, lo prometo.
A fin de cuentas, Jungkook terminó aceptando mi oferta. Eso sí, tuve que vendar gran parte de su cuerpo: como brazos y piernas, para aparentar que en serio lo dejaron gravemente herido.
_ Me veo ridículo, Jimin.
_ Calma. Te ves bien, amigo. No lo olvides, cuando esa chica llegue...debes actuar cómo sí te doliera todo el cuerpo.
_ Está bien.
Mi pequeño plan tenía que funcionar.
El presente...
Salgo de mis pensamientos pasados, cuando alguien ha descansado su cabeza tranquilamente en mi hombro. Tardo solo dos segundos, para darme cuenta de que se trata nada más que de la chica luz, sentada a mi lado. Parece que se ha quedado dormida.
Servir cafés todo el día no es tan difícil, ¿o sí?
No sé muy bien qué es lo que siento, pero desde anoche no he podido dejar de pensar en esta chica. Terminé incluso soñando con ella. Esta mañana, por poco y termino dibujándola en mi cuaderno. Estaba tan aterrado por ese pensamiento, que no tuve más opción que dejar mi cuaderno guardado en el armario con llave. No puedo dejar que alguien como ella, aparte a (T/N) de mis memorias y de mi corazón. Ella es la única a la que amo realmente.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...