8

134 18 9
                                    

(T/N):

Este chico de cabello rojo solo asiente con la cabeza, mientras que su madre lo observa, preocupada. Recibo un mensaje de mamá en mi teléfono. Quiere saber por qué dejé que Betty regresara sola a casa.

Será mejor que ya deba irme.

_ Gracias por las galletas, señora...-ah, tampoco sé el nombre de la madre de este chico. Los tres presentes dirigen sus miradas hacia mí. Me miro las manos, algo apenada-perdón, pero debo regresar a casa. Mis padres están esperándome.

_ Gracias por haber venido, querida-esta mujer me sonríe con amabilidad. Me siento bien, de inmediato-¿No quieres que mi hijo te lleve a casa?

Nerviosa, miro a este chico...pero él parece lanzarle una mirada seria a su madre. Mi corazón se llena de decepción, y no sé por qué.

Lanzo otro suspiro.

_ No. No quiero seguir molestando-hago una leve reverencia-gracias por todo, otra vez. Jungkook te prometo que te enviaré un cheque.

_ Ah...no te preocupes por eso.

Hago una mueca parecida a una sonrisa, antes de dar media vuelta y salir de este lugar.

No debí haber venido. Pienso para mis adentros, mientras cierro la puerta y camino con prisa por la calle. No debí haber dejado sola a mi hermana mayor. Me llevo una mano a la cabeza. Estoy en serios problemas con mis padres.

_ Dios, ¿Por qué...?

Recibo otro mensaje en mi teléfono.

Es Ho-seok.


Resultado del análisis: Pulgar del ala de un murciélago.

¿Dónde diablos encontraste esto, (T/N)?


Debería sorprenderme por el mensaje que me ha enviado en español. Pero creo que me impresiona más...el resultado que obtuvo de ese análisis: ¿Pulgar del ala de un murciélago? Frunzo el ceño. Eso no es posible. Tae-hyung arrolló algo más grande. Algo más pesado, cómo para haber hecho temblar el auto.

No pudo ser simplemente un murciélago.

_ Qué extraño...-decido marcar el número de Tae-responde, por favor.

_ ¿Diga?

_ Tae, soy yo.

_ Hola, (T/N). O debería decir: hola, desaparecida.

Me siento un poco mal por no hablarles a mis amigos en estos días. Me disculpo, y él se ríe, cariñosamente.

_ Solo estaba jugando contigo, (T/N). ¿Qué cuentas? ¿Cómo va el trabajo?

_ Todo va bien, Tae-camino por el sendero, bajando por la colina-te llamo, porque...

_ Me echas de menos, ¿no es así?

Pongo los ojos en blanco, divertida.

_ Creo que extraño más a Yoongi-me echo a reír, cuando lo oigo quejándose del otro lado de la línea-solo estaba jugando contigo, Tae.

_ Qué graciosa. Sí no me echas de menos, entonces... ¿A qué debo tu llamada?

_ Ho-seok me envió el resultado del análisis del trozo que encontré esa noche-cruzo corriendo la calle-¿Recuerdas?

_ Ah, sí. ¿Y qué es entonces?

_ Un pulgar del ala de un murciélago-replico, asqueada. No me gustan mucho esos mamíferos.

🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora