(T/N):
Este gracioso chico pone los ojos en blanco, y termina retirándose el abrigo. Me sonrojo un poco, pero aun así tengo el descaro de probar un poco de su plato. Él espera a que yo reaccione de manera violenta-supongo-por el alto contenido de ají de este plato, pero me limito a murmurar en aprobación.
_ No sabe nada mal.
Se cruza de brazos, y niega con la cabeza.
_ ¿Quieres probar de mi curry?-me cubro la boca con una mano, debido a mis risitas.
_ Ya veo por qué mi madre no me había traído aquí antes-musita, ofendido pero recibe un poco de mi plato. Parece que el curry sí le gustó-está delicioso.
_ ¿También te gustó el yogurt?-sonrío, dándole otra cucharada. Me fulmina con la mirada.
_ Hubieras pedido una botella de vino-decide partir su trozo de pan para ambos-o algún jugo natural. ¿Pero, yogurt?
_ Lo siento-no he dejado de reírme. Me sonríe, sarcástico-la próxima vez...pediré algo mejor que un vaso de yogurt.
_ Lo tendré en cuenta para nuestra próxima salida-sus ojos marrones se arrugan un poco cuando sonríe-no quisiera que mi compañera intentara envenenarme el estómago.
Me quedo boquiabierta, pero él me roba otro poco de mi curry. Además, dijo que lo tendría en cuenta para nuestra próxima salida.
Ay, Dios. ¿Acaso quiere salir conmigo otra vez? Los latidos de mi corazón se aceleran, y trago saliva con dificultad.
Este chico sí que me tiene cautivada.
Él termina de pagar la cena a pesar de que yo me ofrecí hacerlo.
_ Relájate. Yo fui quien te invitó esta noche.
_ Gracias por la cena, de verdad.
_ Nada mejor que una comida picante-toma su abrigo en mano-apuesto a que hasta un demonio quedaría encantado con el buen servicio de este lugar.
Me lo quedo mirando algo atónita. ¿Por qué diría la palabra demonio en un lugar como este?
_ Gracias por todo, Alisha. Espero verte pronto, otra vez.
_ Hasta pronto, guapo joven-esta chica me mira sonriente-hasta pronto, linda chica.
Le sonrío con timidez, antes de salir tras el chico de cabello rojo. Me sostiene la puerta, para que salga de nuevo a la calle. Una ligera brisa me congela la cara, y un precioso aire alivia la presión en mis pulmones. Empezaba a sentir calor allá adentro.
_ Hoy no hay estrellas-noto que este chico mira hacia el cielo-tampoco veo la luna.
Yo...solo me limito a detallar su perfil: Ojos marrones, mejillas ligeramente ruborizadas y esos labios carnosos...y tan rosados.
De pronto, baja su mirada hacia mí, y yo me veo obligada a apartarla con rapidez.
_ ¿Estás bien?
Asiento, y le sonrío con timidez.
_ Bueno, te acompañaré a casa.
Nos regresamos por la misma calle que nos condujo hasta este lugar. Guardo mis manos en los bolsillos de mi saco para mantenerlas calentitas.
_ Otro aspecto que conozco ahora de ti...-este chico se mira los pies-es que no hablas mucho.
Me sonrojo de la vergüenza.
_ Dime algo, ¿te sucede solo conmigo?-arruga la frente, cuando dirige su mirada hacia mí-porque con tu amigo...creo que actúas diferente.
Lo miro ceñuda.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...