(T/N):
Betty termina de contarme sobre un apartamento que ambas podemos costear con facilidad, y que queda a tan solo veinte minutos de aquí.
_ Ya no tendríamos que tomar el tren como todos los días-ella se encarga de limpiar las mesas. Yo hago el conteo de la caja como de costumbre-obviamente debemos contarles a nuestros padres sobre esto. Sería muy importante para nosotras que respetaran nuestra decisión.
Estoy de acuerdo con mi hermana mayor. Ojalá pudiera tomarme una taza de café, después de tener un día arduo en el trabajo.
Recibo un mensaje de mi bello príncipe en mi teléfono: Quiere que vayamos a cenar esta noche. Sonrío como tonta.
_ Saldrás esta noche, ¿no es así?-alzo la mirada hacia esta chica. Solo estamos nosotras dos haciéndonos cargo de la cafetería, a nuestra propia voluntad, porque los demás sí quisieron salir temprano (un jueves como hoy). La señora Mari en cambio, tenía que acompañar a su marido a una reunión programada de su fundación benéfica para los migrantes en Corea.
_ ¿Cómo supiste que voy a salir?
_ La sonrisa bobalicona en tu cara-se encoge de hombros, divertida-todas las chicas sonreímos de esa manera cuando vamos a salir con esa persona que nos interesa.
Niego con la cabeza, divertida.
Un par de horas después, cuando he cerrado la cafetería y me he despedido de mi hermana mayor...recibo una llamada de mi amigo Yoongi.
_ Hola, dormilón. Wow, es muy amable de tu parte llamar después de mi turno en el trabajo.
_ Ya sabes como soy yo-replica, bromista-y para que lo sepas, no estaba dormido. No cómo lo suelo hacer todo el tiempo.
Me echo a reír.
_ Me alegra oírte, Yoongi. Cuéntame, ¿Qué tal estos días?
_ Igual de siempre, (T/N). Ya sabes, lo habitual-esa es una típica respuesta de Min Yoongi cada vez que hablamos por teléfono, y le pregunto por su rutina diaria-aunque...hoy sí ha sido un poco diferente. Nos encontramos a Namjoon por la calle, y...bueno, el chico estaba muy ebrio.
_ ¿De verdad?-enarco ambas cejas, sorprendida-¿Y eso por qué?
_ Mmm, no dio muchos detalles. Pero creo que no tuvo un buen día en su trabajo.
_ Oh, pobre chico-de repente, veo un pequeño barco de papel de color rojo, tendido en el suelo. Arrugo un poco la frente, preguntándome de quién podrá ser. Algún niño, suponemos mi subconsciente y yo.
_ No te preocupes. Los chicos y yo nos estamos haciendo cargo de él.
_ ¿Luego, dónde están ahora?-me agacho para recoger el barco, pero este empieza a moverse por sí solo, haciendo que me sobresalte un poco.
_ Pues en su casa. No fue fácil hallarla, pero gracias a las investigaciones en internet de Ho-seok, pudimos encontrar la ubicación.
_ Ya veo. ¿Tae también está con ustedes?-pronto, esta figura de papel empieza a alejarse de mí, cada vez más rápido. Me quedo con la boca abierta. Pero qué...
_ Claro. Ya sabes cómo es él-dice del otro lado de la línea-no se despega ni por un momento de mí.
_ Yoongi-vuelvo a reírme, divertida.
_ Bueno, ya. Solo era una broma-me lo imagino sonriendo de manera adorable.
Me pongo de pie y decido perseguir al barco corriendo, tratando de no perderlo de vista.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...