YOONGI:
Tae-hyung no deja de quejarse sobre la ausencia de nuestra amiga (T/N), en los últimos días. No es la primera vez que él cuestiona la relación de esa chica con el sujeto de cabello rojo. Me resulta impresionante ver que ese tono rojizo sí es natural, y no una generación de moda como lo hacemos todos los demás.
_ Ya ni siquiera llama-por un momento, me había olvidado de mi amigo-se olvida de todos sus amigos cuando está con ese sujeto.
Ho-seok y yo lo miramos fijamente.
_ Diría que estás algo celoso, amigo-enarco una ceja.
Se cruza de brazos, y niega con la cabeza.
_ Relájate, Tae. Nuestra amiga tiene todo el derecho de ser feliz con ese chico.
_ Yoongi, tiene razón-el otro chico se mira los pies-lo que sí me sorprende un poco, es que ese chico sigue con el mismo tono rojizo en su cabello. Digo, después de tanto tiempo... ¿No le gustaría optar por otro estilo?
_ Justamente estaba pensando lo mismo-frunzo ligeramente el ceño-pero parece que eso es lo que le gusta a (T/N). No sé, cada quién con sus gustos.
_ ¿Por qué seguimos hablando de ese chico?-Tae nos observa, extrañado.
Ho-seok se ríe, y yo me encojo de hombros.
_ Oigan, miren. ¿No es ese Kim Namjoon? ¿El reportero?
_ Sí-nos dirigimos hacia él-me pregunto qué hace sentado en un bar, a esta hora.
_ Tiene cara de que ha tenido un mal día-opina, Tae.
Los chicos y yo notamos como este reportero se toma una cerveza tras otra. Ho-seok enarca una ceja, sorprendido.
_ Vaya, sí que se ve muy mal.
Tae y yo nos acercamos a él.
_ ¿Namjoon?-levanta lentamente su mirada hacia nosotros-ah... ¿Qué estás haciendo aquí?
_ Creo que la pregunta del millón sería... ¿Qué hacen ustedes seis aquí?
_ ¿Seis?-Tae arruga la frente.
_ Ya está ebrio-lanzo un suspiro.
_ ¿Lo dices en serio, Yoongi?
_ Yo creí que estabas trabajando, Namjoon-Ho-seok se sienta frente a él.
_ No necesito seguir trabajando para un magnate desquiciado y arrogante...como lo es Dak-ho-le entra hipo. Intercambio miradas con mi amigo Tae-ah, no. Ese es Dong-sun...maldito reportero...me acusó de no ser cómo mi padre...-Ho-seok se sobresalta un poco, cuando este chico alza el puño y golpea luego la mesa-¡¿Cómo puede compararme con mi padre...?! Él trabajó a su manera...yo a la mía...así tiene que ser la vida...
_ Será mejor sacarlo de aquí-estoy de acuerdo con Tae.
_ Necesitas ir...más allá de tu entendimiento, Namjoon...-se balancea un poco-haz cometido muchos errores, Namjoon...sé cómo tu padre, Namjoon...
Me rasco la cabeza, nervioso.
_ Creo que ya deberías dejar de beber, amigo-me adelanto para sostenerlo de los hombros-¿Podrías darme las llaves del auto? Tenemos que llevarte a casa...
_ No tengo auto...sino una bicicleta...-Ho-seok arruga la frente-una máquina enorme con dos ruedas, y una luz...-se vuelve hacia mí-una luz blanca y muy brillante...
_ Hablas de una moto-Tae pone los ojos en blanco-Yoongi, dame las llaves. Iré a buscarla.
_ No podemos llevarlo en una moto, Tae. No cabríamos los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...