27

71 11 7
                                    

(T/N):

Tuve que regresar a casa de mi novio, porque justamente me había olvidado del collar de oro que mi hermana me regaló. Es mi amuleto, y no puedo perderlo.

_ ¿Dónde estás?-ya he buscado hasta debajo de los almohadones del sofá. No recuerdo dónde la dejé la última vez que estuve aquí. Fue hace tres días, precisamente-oh, Betty va a matarme.

No puedo perder esa cadena. Es lo único que tengo de mi hermana, porque papá se encargó de regalarme la pulsera de plata.

Me levanto del suelo, y voy a la habitación de mi bello príncipe. Es de mala educación revisar entre las cosas ajenas, pero no tengo más opción. ¡Ah! Soy tan tonta por perder algo tan preciado.

Reviso los cajones. Nada.

Debajo de la cama. Tampoco.

_ ¡(T/N)! ¡Tonta!-hago berrinches como una niña pequeña.

Me siento en el borde de la cama, y suspiro hondo. Mi cadena de oro.

Los ojos se me llenan de lágrimas.

_ ¿Qué voy a hacer ahora?-sollozo.

Descubro que una de las puertas del armario ha quedado abierta. Frunzo el ceño, qué extraño...este chico siempre deja este mueble bajo llave. Tomo en mano su pequeño diario rosa, que estaba oculto bajo una de sus camisetas rojas, doblada cuidadosamente.

He visto todos los cuadernos de los dibujos que mi novio ha hecho, pero no estoy muy segura sí ya había visto este diario antes. Las pegatinas de flores se me hacen muy familiares.

Abro una de las páginas.

_ Página cinco: Desperté una mañana de invierno, sintiendo el temor de perderlo...-frunzo el ceño. ¿Perder a quién?-podría jurar que era más que un amor fraterno, pero él jamás podrá saberlo...

Es un poema.

_ Oh, qué hermoso poema-cierro el diario, y me lo llevo al pecho. ¿Me pregunto quién lo habrá escrito?

¿Acaso fue él? ¿Fue el chico que amo?

Pronto la cadena de oro cae al suelo. Parece que estaba en una de las páginas de este diario.

_ Mi collar-me agacho para recogerlo-oh, gracias a Dios qué apareciste.

Estoy tan feliz. He recuperado mi amuleto.

Suelto una risita tonta. Amuleto. Empiezo a sonar como mi guapísimo novio.

Recibo un mensaje de Tae-hyung.


¿Vas a tardar mucho?


Es cierto. El bar. Nuestra salida de amigos. Betty.

_ ¡Ay, no! ¡Me había olvidado...!

Salgo apresurada de la habitación en busca de mis zapatos. Oh, pero el diario...

Me vuelvo boquiabierta hacia la puerta. Ah, puedo llevármelo. Al menos podré leerlo por estos días.

Lo devolveré. Lo prometo.

Me pongo los zapatos, y luego salgo corriendo de la casa, no sin antes cerrar.

Mi hermana mayor debe estar como una fiera al igual que Tae.

Obligo a mis pies a moverse con más rapidez.


_ Ah, ya llegó. ¡(T/N)!-Betty agita su brazo, haciendo que los demás se vuelvan hacia mí.

🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora