19

99 14 8
                                    

JUNGKOOK:

Observo a este chico fijamente...pero comprendo su temor a ser revelado al mundo de los humanos.

Trago saliva, pero asiento con la cabeza.

_ No le diré a nadie, amigo. Confía en mí-pienso eso, a pesar de que mucha gente seguramente ya lo habrá visto.

_ Bien. Hay que bajar.

_ ¿Tomaremos el ascensor?-lo sigo por la puerta de la azotea.

_ ¿Quieres bajar por las escaleras?-me observa, sarcástico.

_ No. No llegaríamos nunca, amigo-replico, y se echa a reír.


Le entrego a Jimin uno de los helados de la marca MELONA con sabor a melón. El mío es de banana.

_ Gracias, amigo. Mira eso-señala el televisor de la tienda en donde trabajamos-no dejan de hablar sobre nosotros.

Me giro hacia el aparato electrónico. Los noticieros no dejan de hablar sobre la repentina aparición de Jimin por segunda vez. Es un alivio que nuestros rostros no puedan identificarse. Pero sí se reconoce mi suéter gris.

_ Rayos-dejo mi helado a un lado para retirarme la prenda.

Jimin me observa sin comprender.

_ ¿Qué estás haciendo?

_ No ves que reconocieron nuestras prendas de vestir.

_ ¿Y eso qué? No eres el único chico que usa suéter gris aquí en Seúl.

_ Bueno, te hice la promesa de no contarle a nadie sobre esto-enarco ambas cejas, divertido-y eso es lo que voy a hacer.

_ Por qué no me trajiste el helado de coco-frunce el ceño.

Le golpeo la cabeza, juguetón, y se echa a reír.

_ ¿No deberías mejor llevarle un helado a Ji-yong?-doblo mi suéter con cuidado, antes de guardarlo en mi mochila.

_ ¿Mmm, por qué?

_ No querrás qué él sí abra la boca, y comente todo.

_ Rayos, tienes razón-se vuelve hacia la caja-ya es hora de cerrar, ¿no?

_ Nos faltan diez minutos.

_ ¿Jin pondrá objeción alguna?

_ ¿Objeción alguna?-ambos nos volvemos precisamente hacia el dueño de este tienda de discos-¿Por qué? Aún les queda diez minutos.

_ Debemos ir a buscar a un amigo, Jin-replico, inocentemente.

_ ¿Y? ¿Qué tiene de especial eso?

Jimin y yo intercambiamos miradas.

_ Necesitamos hablarle de un asunto importante.

_ Todo el mundo tiene asuntos importantes de los que encargarse, chicos-nos lanza una mirada de lógica antes de descargar su mochila y sentarse ante su escritorio. Parece que suspira, agotado, antes de llevarse ambas manos a la cabeza.

Jimin me mira de nuevo, pero yo solo me encojo de hombros.

_ Oye, Jin... ¿te sientes bien?-nos acercamos a él-no pareces muy contento qué digamos.

_ Solo se trata de algo personal-niega con la cabeza, serio-cómo les dije, todos tenemos asuntos por resolver.

_ Bueno, aún tenemos ocho minutos-sonrío, divertido.

_ Sí, cuéntanos qué pasó.

_ ¿Es en serio, chicos?-Jin nos observa, extrañado-¿Por qué debería contarles algo personal a ustedes dos? Sí apenas son mis trabajadores.

🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora