JIMIN:
Al día siguiente...
Despierto con una terrible jaqueca. No soy capaz ni tan siquiera de abandonar mi cama. Me siento pesado, y la cabeza no deja de hacerme tac, tac, tac...
_ Jimin, tenemos que hablar-papá hace su desquiciada aparición a los pies de la cama.
Ni un buenos días se atrevió a decir.
_ Déjame en paz...-replico, quejoso-¿No ves que tengo un maldito dolor de cabeza?
_ ¿Por qué no hemos vuelto a hablar, Jimin? ¿Por qué no has regresado al infierno?
_ Porque odio ese lugar...-me cubro los ojos con la mano-ya vete, papá. Déjame solo, por favor...
Esta jaqueca me está volviendo loco.
_ Al menos demuestra que te interesa de que yo venga a visitarte...-lo veo cruzarse de brazos-estoy aquí, arriesgándome...solo por ti, Jimin.
Escondo el rostro bajo la almohada.
_ ¡Jimin!-ah, ¿y ahora qué? Alguien parece llamar a la puerta con brusquedad-¡Oye Jimin, soy yo! ¡Kwon Ji-yong!
Levanto lentamente la cabeza cómo sí la tuviera de cemento. Mi padre no ha querido irse.
_ Pasa, Ji-yong.
Mi amigo abre la puerta, y yo vuelvo a dejarme caer sobre la almohada. Solo deseo dormir.
_ Hola, señor Acatriel.
_ ¿Cómo estás, Kwon Ji-yong?
_ Ah, no me quejo. Me siento bien a pesar de beber mucho, anoche.
En eso estoy de acuerdo. En la parte en la qué bebimos mucho. Me pregunto cómo se sentirá el pequeño Jungkook en esta mañana.
_ Jimin, ¿te encuentras bien?
Niego con la cabeza.
_ Parece que le duele la cabeza.
¿De verdad, papá?
_ Oye, Jimin. Sé qué ahora mismo te sientes mal por la resaca y todo, pero...creo que tenemos un problema.
Protesto medio adormilado.
_ ¿Y ahora...qué pasó, Ji-yong?
_ Mira esto-logro sentarme, mientras mi padre me observa con seriedad-salió en el periódico esta mañana. Se trata de Jungkook.
Lo miro con el ceño fruncido.
_ ¿Jungkook?-¿Qué le pasó a mi mejor amigo ahora?
_ Sí, lee el encabezado-tomo el periódico en mano, pero me cuesta leer las palabras-dice que Jungkook es el verdadero demonio de Seúl.
Me quedo con la boca abierta. A mi padre le extraña un poco.
No. No es verdad.
Abro la página siete del periódico, y leo justamente la columna en donde aparece una foto de nuestro pequeño amigo, y un enorme encabezado que genera escándalo.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfiction¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...