33

71 10 3
                                    

NAMJOON:

Llevo más de quince minutos, sentado ante mi escritorio-con la mirada fija en el computador-sin saber muy bien qué escribir. Ni siquiera tengo un título para esto. Todo lo que se me ocurre...son exactamente las palabras que me dijo ese chico-Jungkook-hace dos días.

¿Qué harías en su lugar, Namjoon? Sí todas las personas que eran cercanas a ti...que depositaban toda su confianza en ti, descubrieran que un día dejaste de ser un humano común...que te convertiste en un demonio con enorme alas y ojos rojos. ¿Qué habrías hecho tú...sí tomaras el lugar de mi amigo Jimin?

No pude darle la respuesta que quería. No puedo ponerme en los zapatos de Jimin, porque no sé lo que es ser un demonio. O un cambión. Bueno, como sea...

Me llevo ambas manos a la cabeza, frustrado. No sé qué hacer.

Dak-ho arroja una carpeta sobre mi escritorio. Arrugo la frente, antes de mirarlo sin comprender muy bien qué es lo que quiere.

_ Más te vale que publiques un nuevo artículo, Namjoon-replica con seriedad-uno qué sí tenga pruebas contundentes sobre el diablo de Seúl.

_ ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

_ ¿Alas de murciélago, y ojos de color rojo?-me lanza una mirada de lógica-pudiste haberte inventado algo mejor. Además...Dong-sun quiere fotografías del verdadero fenómeno. Cree que Jeon Jung-kook a quién tú acusaste de ser el diablo, no es más que un simple chico que trabaja en una tienda de discos.

_ Pero, ¿Cómo fue qué...?

_ Todo el mundo ha visto a ese chico en las calles, Namjoon. Han pasado solo dos días, y aun así la noticia ya ha perdido interés en las audiencias.

Me froto las sienes, desesperado.

Esto no puede estar pasando.

_ Oye, Dak-ho...yo no puedo hacer algo así...-trago saliva, nervioso-ni siquiera sé...no sé bien...quién pueda ser ese otro supuesto demonio.

_ No es un supuesto demonio, Namjoon. Y solo hay uno-replica, triunfante-asegúrate de encontrar al verdadero esta vez.

_ ¿Y sí no puedo?

_ Busca entonces otro trabajo-con esas cuatro palabras, da por terminada la conversación y girando sobre sus talones, se dispone a retirarse hacia su oficina.

Me lo quedo mirando con la boca abierta, antes de volverme hacia mi computador.

_ Rayos-me cubro el rostro con ambas manos-¿Qué se supone que deba hacer ahora?

Consulto entonces la carpeta que me dejó Dak-ho, encontrando una carta de un posible despido...sí no logro conseguir lo que Dong-sun quiere: En este caso, una fotografía e información real del verdadero demonio de Seúl.

Jimin.

Creo que tendré que hablar con él.

Tomo la cámara en mano y mi mochila, antes de ponerme de pie y retirarme con rapidez de mi puesto de trabajo.

_ ¿Qué harás esta vez para llamar la atención, Namjoon?-Sun hee me sonríe con malicia.

_ Nada que deba importarte-tomo el ascensor.

Corro a las afueras del edificio en busca de mi moto. Tengo que viajar a Busán justo ahora.


Busán...

_ ¡Jimin, ¿estás ahí?!-llamo a su puerta por enésima vez-¡Jimin! Abre la puerta, soy yo.

Me golpeo la frente cuando él abre la puerta. Hago una mueca de dolor, antes de mirarlo ofendido.

🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora