HO-SEOK:
_ No dije que se tratara de un demonio-este reportero me da lástima. Vino aquí a hacerme perder el tiempo. Yo creí que tenía preguntas interesantes para mí: No lo sé, hablar sobre mi trabajo...o del calentamiento global. Es una situación por la qué preocuparse.
_ Es evidente que no. Pero...se deduce fácilmente sí hablamos de una criatura, capaz de volar por el cielo y también desaparecer.
_ Todo lo que tengo, es que tiene unas enormes alas y los ojos rojos.
_ Pues temo que en eso no podré ayudarle, mi amigo-enarco ambas cejas-esa misma información la he oído una y otra vez. Además, me considero un escéptico.
_ ¿Algo que no entiendo es...por qué esa criatura tiene alas de murciélago? Esa chica me dijo que se trataba de un hombre, pero...
_ ¿Un hombre?
_ Sí. No estamos hablando del demonio común que se conocen en los mitos...ya sabes, los que tienen cuernos y pesuñas-asiento con la cabeza, siendo consciente de ello-esto es algo un poco más diferente. Parece ser alguien mitad humano, mitad demonio.
_ Un cambión-musito, pensativo-eso no es posible.
_ ¿No dijo usted que era un escéptico?
_ No, ya no. Cambié de opinión con todo lo que me está diciendo-observo la taza de té, algo perdido-¿Sabe? Tengo una amiga, (T/N)...ella logró ver a esa criatura hace dos meses atrás. Encontró un extraño trozo rojizo después de casi sufrir un accidente.
_ ¿Hablas de la chica que trabaja en esa cafetería...Alcanza el sol del café?
_ Sí, la misma-miro a este sujeto, sorprendido-¿Pero cómo la conociste?
_ Fui hoy a pasar por un café-se encoge de hombros, divertido. ¿Ah, sí? Se echa a reír-bueno, no fue así exactamente. Tenía que hablar con Jeon Jung-kook sobre esto...sé qué ese chico sabe algo que los demás no. Así que fuimos a esa cafetería...pero cómo no quiso decir palabra alguna, tu amiga sí pudo darme ciertos detalles.
_ Ya veo. Espera...-arrugo la frente, de nuevo-¿Dijiste Jungkook? No comprendo... ¿Qué tiene que ver ese chico con esa criatura...?
_ ¿Lo conoces?
_ Sí, desde hace tiempo. Trabaja en una tienda de discos.
_ Sí, junto a Jimin y su jefe Kim Seok-jin.
_ ¿Jimin?
_ ¿No conoces a ese sujeto?
_ No, la verdad no-niego con la cabeza-solo conozco a Kwon Ji-yong. Creo que es otro amigo de Jungkook.
_ Bueno, eso no viene al caso-ahora sí me siento más interesado en este embrollo-tengo la sospecha de que Jungkook puede ser ese demonio que buscamos, Ho-seok.
_ ¿Mmm? ¿Jungkook? Pero...
_ Hoy no quiso responder a ninguna de mis preguntas-se encoge de hombros-y actuó de una manera extraña.
_ No. No puede ser, Namjoon-me pongo de pie, y voy por mi portátil. No tardo mucho en localizar las grabaciones de los noticieros sobre lo sucedido hace dos meses-mira, esto. Algunas cámaras de seguridad captaron a un chico siendo secuestrado por esa criatura.
_ Sí, lo sé. Vi las grabaciones...-me vuelvo hacia este chico-es por eso que tenía que encontrar a Jeon Jung-kook, porque sí te fijas...es él.
_ ¿Cómo dices?-acerco un poco más la grabación de la cámara para hacer un reconocimiento facial. Me quedo sorprendido, con la boca abierta...al darme cuenta de que sí es él. Es Jungkook-no es posible.
ESTÁS LEYENDO
🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥
Fanfic¿Qué haría alguien como Park Jimin en un lugar al que ya no pertenece? Si le dan una segunda vida, ¿Qué es lo que haría con ella? ¿Volvería al infierno o se quedaría con la chica que ama? Tú serás la protagonista de esta historia (T/N). Dependerá de...