20

104 15 5
                                    

(T/N):

Dos días después...

Me echo a reír cuando Tae derrama un poco de leche sobre nuestros huevos revueltos.

_ ¡Tae, no hagas eso!-Yoongi lo mira, ceñudo. Yo me río a carcajadas, sonrojada y apoyada sobre la encimera-tonto, echa la leche en el café.

Choco los cinco con este gracioso chico. Yoongi pone los ojos en blanco, y niega con la cabeza.

Los noticieros locales siguen preguntándose por la identidad del demonio de Seúl. Porque ya han reconocido que tiene alas de color rojo y usa vestimenta negra.

_ ¿Demonio de Seúl?-Tae sonríe sin gracia-¿Quién va a creer en algo así?

_ Tú crees en Anpanman-me encojo de hombros, cuando me mira fijamente-al igual que Yoongi.

_ Sigues con el mismo cuento-mi compañero de cocina se limpia las manos-Tae, tu tortilla está lista.

_ Gracias, amigo.

Sigo consultando los artículos de búsqueda de propiedades aquí en Corea del Sur.

_ ¿No encuentras un lugar cómodo?-Tae se acerca a mí, comiendo de su desayuno.

_ Betty y yo buscamos algo...no tan espacioso-me encojo de hombros-no lo sé, tal vez...adquirir un apartamento.

_ ¿Alquilar?-Yoongi me mira extrañado.

_ No, uno propio-tecleo la palabra Geumjeong-gu en el portátil de Tae, y obtengo varios resultados de apartamentos en venta por la zona.

_ ¿Quieres irte a vivir al norte?-este otro chico me observa algo sorprendido.

_ ¿Es malo?-lo miro, curiosa.

_ No-niega con la cabeza, y yo lo fulmino con la mirada-es uno de los mejores destinos para hospedarse, preciosa.

_ Deberías quedarte a vivir con Tae-miro a Yoongi con los ojos muy abiertos, pero él se mantiene concentrado en la televisión-así ahorrarías dinero.

Arrugo la frente, pensativa.

_ Tú eres bienvenida todo el tiempo que quieras, (T/N)-Tae apoya sus manos sobre mis hombros. Le sonrío, agradecida-Yoongi a veces viene, y se queda todo un fin de semana.

_ No puedo dormir mucho en mi casa-el otro chico tuerce el gesto, y se encoge de hombros-en cambio, aquí...bueno, Tae-hyung me presta su sofá.

Me echo a reír, mientras que nuestro amigo solo niega con la cabeza, divertido.

_ Eres muy perezoso, Yoongi. Necesitas hacer algo con tu vida.

_ Sí, dormir. Todo el tiempo.

_ ¿No te gustaría conocer a una chica, Yoongi?-le lanzo una mirada, divertida.

_ Prefiero no hacerlo, (T/N). Solo...duerman, es bueno para ustedes.

Pongo los ojos en blanco, y me llevo el portátil a la habitación.

_ ¡¿Vas a ver una película?!-oigo a Tae desde la sala.

_ ¡Sí! ¡A Star Is Born!

_ ¿Otra vez? ¿No te cansas de ver esa película?-se cruza de brazos, apoyado en la puerta.

Niego con la cabeza, y lo invito a acercarse.

_ Bien. ¡Yoongi, ¿no vienes a ver la película?!

_ ¡Creo que me quedare aquí a ver a los LA Dodgers!

🔥 UN CHICO INFERNAL (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora