Capítulo 24: Jinchurikis entran a la batalla.

330 19 0
                                    

Finalmente el Uzumaki pudo conseguir el chakra del señor Kurama para utilizarlo en batalla. Tuvimos que convencer con ayuda de Tahina al zorro, ya que este se negaba a darle su chakra al ninja de la hoja, ni para culparlo; el señor Kurama paso por mucho por culpa de los humanos, es normal que desconfie tanto del rubio. 

Tahina hizo algo inesperado, y es que de alguna manera logró que Uzumaki conociera a sus padres, ambos habían dejado una parte de sí en los sellos que encerraban al señor Kurama, esto lo aprovecho y logró invocar sus espíritus. 

—¿Por qué hiciste eso, Tahina? —le preguntó Hinata.

—Porque el no conocer quienes eran sus padres no le dejaría avanzar y aumentar su poder y fuerza, también en parte porque era algo injusto, según mi perspectiva. —respondió. 

—Ya veo. —en ese momento escuchamos pasos acelerados que se acercaban a nosotras, al final del pasillo en el que nos encontrábamos apareció Uzumaki con una gran sonrisa y lagrimas corriendo por su rostro. 

—¡Señora Tahina, muchas gracias! —gritó abrazando a Tahina en cuanto llego a ella. 

—De nada, muchacho, y ya te he dicho que no me digas señora, aún no me caso para que me digas así. —dijo correspondiendo al abrazo.

—Sí, por ahora. ¡Oiga, señor Kurama, ¿y el anillo pa' cuándo?! —pregunté alzando la voz para que este me escuchara, provocando que el rubio se riera. 

—¡Cállate, Hany! ¡No me hagas pasar vergüenza! —me gritó sonrojada, ja, niégalo todo lo que quieras, loba, tú quieres ser del señor Kurama otra vez. 

—¡¿Tengo que recordarte que te puedo leer la mente?! ¡Ahora sí, ya me hartaste, no te vas a escapar de la paliza que te voy a dar! —me gritó super enojada, obviamente eche a correr en cuanto la escuche. 

—¡Alguien anda en sus días, ¿no?! —dije divertida mientras intentaba huir de la loba.

—¡Cállate la maldita boca, muchacha irrespetuosa!

—¡Ni modo que me calle las orejas! —respondí provocando que gritara aún más emputada. 

En cierto momento me atrapo y me dio tremenda paliza, obviamente sobreviví, pero me dolió mucho. Ahora que lo pienso, ¿qué paso con la guerra y todo eso? 

Oe', cunumisita de mi corazón ¿podrías preguntarle a Tahina qué paso con la guerra? —dije algo nerviosa. 

—¿Por qué no le preguntas tú? 

¿Te recuerdo que me metió una paliza en la mañana por molestarla? —pregunté sarcástica.

—Es verdad, bueno, ahorita le pregunto. 

Gracias.  

Hinata inmediatamente se dirigió hacia la habitación que le dieron a Tahina, por cierto, se me olvido mencionar que ya estamos en la aldea de la nube, así que nos dieron habitaciones en un hotel para todos nosotros. Sólo venimos Notaho, Honato, Uzumaki, Hinata y yo, claro, cada uno con su respectivo bijuu. 

—Pase. —se escucho de parte de la bijuu luego de que tocáramos a su puerta. 

—Buenas noches, Tahina. 

—Buenas noches, Hinata. ¿Qué necesitas?

—Quería preguntarte acerca de la guerra. 

—Bien que te acordaste, justo iba hablarte de eso mañana. Te cuento que están evitando que los jinchurikis entren en combate.

—¿Qué? ¿Para qué? 

—Para protegerlos, supongo. 

—Pero eso es injusto de cierta manera, nosotros queremos defender nuestras aldeas.

—Eso lo sé, pero parece que los quieren a ustedes para revivir al bijuu de 10 colas; además, escuche por ahí que Kabuto se alió con Obito y revivió a muchos ninjas, entre ellos a Madara Uchiha.

—¡¿Madara?! ¡Con mayor razón tenemos que ir! ¡Estoy segura que podemos darle pelea! 

—Entonces, ¿nos escapamos de una vez o esperamos invitación?

—Vamos de una buena vez, antes de que sea demasiado tarde.

Nos dirigimos hacia Uzumaki y Bee para contarles acerca de nuestro plan y estos aceptaron ir con nosotros. 

Llegamos al campo de batalla viendo a varios Zetsus blancos atacando a ninjas. Terminamos con todos en un instante, intenté morderlos para ver como sabían, pero no estaban nada ricos, que pena, hubiera sido hermoso que me gustara su sabor y así devorarme todo el ejército. Uzumaki hizo de las suyas y creo varios clones los cuales distribuyo para derrotar al gran ejército de Zetsus blancos.

En cierto momento nos encontramos con Obito, no dudamos en revelar su identidad al ver lo poderoso que se había vuelto junto con Madara. Gracias a Tahy y yo logramos saber todo lo que había vivido Obito para convertirse en el hombre que era ahora, desgraciadamente para él eso no me detendrá para matarlo. 

Evitamos a toda costa que revivieran al diez colas, con los bijuus lunares no fue ningún problema el realizar aquello. ¿Cómo lo hicimos? Pues, tuvimos que matar a Obito y a Madara, ambos se comportaron de distintas maneras ante en esto; Uzumaki logró evangelizar a Obito, mientras que Madara nos obligo a hacerlo por las malas. 

Después de ello, sólo hizo falta que derrotáramos a Kabuto y al ejército. El Uchiha vengador llegó de la nada y nos enteramos de que ya nos hizo parte del trabajo junto a su hermano; también decidió unirse a nuestro lado para vencer a los que faltaban. 

¡Ja! ¡Escuchaste y viste eso, Hinata! ¡El equipo 7 está unido otra vez! ¡Pobre Sai! ¡JA, JA, JA! —dije entre risas. 

—Ay, Hany. Sólo tu te ríes de algo así. 

.

.

.

.

.

No puede ser, ¿es en serio? Se pasan este par de cojudos con sus cojudeces. Ya tendrán una idea de quienes hablo, ¿no? Sí, efectivamente, hablo de Naruto y Sasuke. En cuanto acabó la guerra, el Uchiha declaró que aún tenían un problema por solucionar y se fueron a pelear. No nos metimos en eso porque era cosa de ellos. 

Al final fue un empate y se reconciliaron. De ahora en adelante habrá una paz en todo el mundo ninja, ya que gracias a la guerra las aldeas se unieron, por lo menos algo bueno trajo esa guerra. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

#CONTINUARÁ#

Hola, queridos lectores, no se se si les hayas gustado el como cambie bastante la historia del anime, esto lo hice porque yo no me vi de manera correcta esa parte del anime, no me quise arriesgar y lo cambie. Además, era algo lógico por el gran poder que poseen los aliados.

Bueno, eso era lo que quería aclarar, espero no les haya disgustado. ¡Sin más que decir, nos leemos! 

MontserratMCP

Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora