Narra Naruto
No puedo creerlo, ella dijo...
—¿Acabas de decir 20 colas? Eso es imposible. Sólo existen hasta el 9. —dijo el maestro Kakashi sorprendido y confundido.
—Me temo que si es cierto. ¡Yo soy el jinchuriki del 11 colas! —dijo con burla y alegría el que se parecía a Hinata.
—Y yo soy el jinchuriki de la 15 colas. —dijo la casi copia de Neji.
—¡Y nosotros somos los Trillizos Sangrientos! —gritaron, en ese momento, cada uno tenía una capa de chakra distinta cubriéndolos y sus ojos cambiaron, pero tenían el byakugan activado. Lo que no entiendo es como existen más bestias con colas después del Kyubi.
—Señorita Hinata, ese tal clan "Pāru Tsuki". Nunca había oído de él. ¿Cómo es que se cambió a un clan que ni siquiera existe? —preguntó Neji.
—Aunque no lo creas, si existe. —contestó.
—Nosotros teóricamente también somos Hyuga, pero... —comentó ¿Notaho?, sí, creo que así se llamaba.
—Nos cambiamos a los clanes de nuestros Bijuus. —complemento su hermano.
—¿Cómo? ¿Acaso los Bijuus tienen y provienen de clanes? —cuestionó el maestro Asuma
—No, ellos crearon sus propios clanes. En los cuales aceptaron a personas que ya no tenían a nadie, para tener algo que proteger, que no fueran ellos mismos. —contestó Hinata.
—Hinata, por favor, detente, esto es una completa locura. Vuelve a la aldea con nosotros, perdona lo que dijimos, sólo te hemos subestimado. —suplique nuevamente.
—Yo no volveré a esa aldea, no es una locura, es un sueño, y nunca los perdonaré. No debieron ni dudar cuando les preguntaron sobre el asunto de bajarme a la rama secundaria, por ello no los perdono. Claro, a excepción de Ino, ella es la única en la que puedo confiar de todos ustedes. Ella fue la única que no me dijo "Débil". —dijo con odio en cada una de sus palabras.
—Hinata, a mí no me engañas, sé que aún sigues siendo esa niña dulce y amable. —dijo segura viéndola fijamente la maestra Kurenai.
—Oh, maestra, usted está muy equivocada, ¿no es así, Tahina? —pronunció sarcástica.
—¿Tahina? —preguntamos confundidos todos. De un momento a otro aparecimos en una alcantarilla muy parecida a la de mi mente cuando veo al Kyubi.
—Mocoso. —escuche y todos volteamos hacia atrás y vimos ahí al Kyubi, como siempre, detrás de esa gran reja. En un principio tenía puesta la vista en nosotros, pero cuando la levanto hacia el frente se sorprendió por algo, nos volteamos y vimos detrás de Hinata y sus hermanos, las mismas rejas de colores diferentes (morado, azul y plateado) y una más segura que otra y encerrados detrás de ellas estaban...
—Esos son... —pronunció el maestro Kakashi.
—Las bestias con cola. —completó la maestra Kurenai.
—Ja, ja, es bueno verlos por fin, shinobis y kunoichis de Konoha. Soy Tahina Pāru Tsuki, la loba ángel demonio de veinte colas. —dijo en tono serio una loba mucho más grande que el Kyubi, de ojos azules, un pelaje perlado y como dijo tenia esas 20 colas, nos miraba con hambre como si quisiera comernos.
—Es verdad, hemos esperado bastante para conocerlos. Yo soy Druganno Aoi Doragon, el dragón demonio de once colas. —dijo divertido un dragón más pequeño que esa loba, sus escamas eran color rojo, sus ojos igual, con sus 11 colas.
—Bueno, nosotros nunca fuimos a la aldea de la hoja, pero si llegamos a conocer a unos shinobis de ella. Es un gusto conocerlos, me llamo Plantisla Isshō Kōjō, la planta ángel de quince colas. —dijo amablemente un tipo de planta, claro como toda planta era verde y su cuerpo estaba adornado con unas hermosas flores moradas, como sus ojos, también con sus quince colas.
—Claro. Llegamos a conocer a unos cuantos, pero ninguno volvió vivo. Saben creo que puedo agregarlos a ellos a ese grupo. Je, je. —dijo terroríficamente la loba.
Sí que dan miedo, bueno, sólo la bestia de Hinata, los otros dos dan un poco más de confianza, me pregunto si esa bestia fue la que le dijo a Hinata que siguiera ese camino.
—No digas eso, hermana, los vas a asustar. —le reprendió preocupada la planta.
—Es verdad, no digas esa clase de cosas, amargada. —apoyo el dragón fastidiado. —¿Saben porque no nos transformamos a nuestras formas humanas?
—Yo quiero que me tengan miedo... —respondió molesta la loba, pero al ver las caras de súplica de sus hermanos— Ya que, así no tendré que mirar hacia abajo todo el tiempo. —dijo rendida suspirando.
Dicho ello cada uno tomo su forma humana, Druganno o creo que así se llamaba, era pelirrojo, de ojos rojos y con una mirada alegre; Plantisla era peliverde y de ojos morados con una mirada amable. Y Tahina era de pelo blanco y de ojos azules con una mirada seria, se ve que cada uno tiene su forma de comportarse con las personas.
—Bueno, muchos se preguntarán que hacen acá, es simple, conocerán el resultado de todos y cada uno de vuestros errores hacia Hinata.
—¿A qué se refiere? —pregunto Ino un poco asustada.
—A esto, ¡Hany, ven acá! —cuando gritó aquello, una especie de líquido negro empezó a aparecer cruzando a través de las varas de la reja morada para reunirse al lado de Hinata tomando una forma idéntica a la de la mencionada anteriormente, sólo que esta no poseía pupila, ni iris en sus ojos y sus dientes eran delgados y filosos.
—¡Hola! Es una completa molestia presentarme, pero no tengo de otra y en cualquier momento iban a saber de mi existencia. —dijo fastidiada aquella copia. —Bueno, yo soy Hany Pāru Tsuki, la compañera de batalla de Hinata y, sobre todo, soy la personificación de todo su odio, miedo y tristeza.
—Eso quiere decir que eres algo como una doble personalidad. —dedujo Neji.
—Así es, Neji. —confirmo Hinata.
—¡Hinata! ¡No te dejes engañar! ¡Ellas sólo te están usando! ¡¿Es qué no lo ves?! ¡Sólo eres una marioneta! —exclamó Kiba, tenía razón, seguro a través de ella lograran conseguir algo.
—¡Eso no es cierto! —negó molesta la ex Hyuga.
—Para mí, Hinata es como una hija, nunca la utilizaría, sólo le he apoyado en sus momentos más difíciles, pero ustedes ni se dieron cuenta de nada. —defendió la bijuu ofendida por lo que estábamos acusándola.
—Y yo la considero como una hermana menor, a la cual necesito proteger, ninguno de ustedes sabe cuan mala fue su vida antes de esto. En la aldea solo la veían como la débil heredera al clan Hyuga, pero en Akatsuki la ven como una de la más fuertes de la organización. —se defendió Hany enojada mostrando sus dientes para intimidarnos más.
—Es cierto todo lo que dicen, pero nosotros podemos cambiar y así apoyarla de ahora en adelante, así como ustedes hicieron. —contesté.
—¡Basta! ¡Ya no pueden decir nada más! ¡Hany! ¡Tahina!
—¿Qué? —preguntaron ambas.
—¡Demostremos cuan fuertes somos las tres juntas!
—¡Si! —exclamo Hany emocionada.
—¡Claro! —respondió con una sonrisa Tahina.
Luego de ello, Hinata se puso al lado de Hany, mientras que Tahina se puso detrás de ambas colocando una de sus manos en uno de sus hombros, fue entonces donde ambas chicas chocaron los puños; las tres fueron cubiertas por ese chakra perla.
Volvimos al bosque y ahí estaba ella con una mirada de odio grito...
—¡Este es el poder de madre e hijas, de jinchuriki y Bijuu juntas!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#CONTINUARÁ#
ESTÁS LEYENDO
Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata Hyuga
FanfictionTodos conocían a Hinata Hyuga como la más débil de su generación, ella sabe eso, pero se lo repiten seguidamente, aquello hacia que se menosprecie, y luego de comprobar que todos la consideraban así, ella decide irse de la aldea de la Hoja para ser...