Al llegar a la entrada de la guarida, Pain y Konan nos enseñaron como había que abrir los sellos que se encontraban en cada guarida; cuando la entrada se abrió dejo ver a seis hombres, ya veo porque Konan quería que me uniera, ella era la única mujer en esa organización al parecer.
—Chicos los he citado para presentar les a los nuevos integrantes de Akatsuki, chicos presentese. —informo y ordeno, nuestro ahora líder.
—Me llamo Notaho Isshō Kōjō, jinchuriki de Plantisla Isshō Kōjō, la planta ángel de quince colas; espero que nos llevemos bien. —se presentó formalmente.
—Me llamo Honato Aoi Doragon, jinchuriki de Druganno Aoi Doragon, el dragón demonio de once colas; espero ser de su agrado. —dijo muy alegre y confiado.
—Y yo me llamo Hinata Pāru Tsuki, jinchuriki de Tahina Pāru Tsuki, la loba ángel demonio de veinte colas; es un gusto conocerlos. —dije tranquila intentando no demostrar lo nerviosa que me encontraba.
—Bien, ahora chicos, ustedes preséntense. —dijo Líder dirigiendo su mirada hacia el resto.
—Me llamo Deidara. Hump. —dijo con tono fastidiado un joven de cabello rubio.
—Yo, Sasori. —dijo un hombre bastante encorvado.
—Yo me llamo Itachi. —dijo un hombre pelinegro.
—Me llamo Kisame. —dijo un hombre con un aspecto bastante raro con una gran espada en su espalda.
—Yo soy Hidan. —dijo confiado un hombre con el pelo plateado, este tenía una extraña guadaña en su espalda.
—Yo, Kakuzu. —dijo un hombre con casi toda la cara cubierta, excepto sus ojos.
—Me llamo Zetsu. —dijo un hombre muy extraño, su cuerpo estaba dividido a la mitad una era blanca y otra negra y alrededor de su cabeza tenía un tipo de planta.
—¡Y yo soy Tobi! —exclamo alegremente un joven que tapaba su cara con una extraña mascara naranja.
—¿Así que son jinchurikis?, ¿eh? Que suerte tenemos. Ahora seremos más fuertes. —dijo el rubio.
—Quisiera preguntarles algo —solicito Sasori—, ¿cómo es que sus Bijuus tienen 11, 15 y 20 colas?, que por lo que yo sé sólo hay 9 Bijuus.
—Es verdad, ¿cómo es que poseen más colas que el Kyubi? —concordó y pregunto Itachi.
—Bueno, es una historia bastante larga. —dije nerviosa porque era verdad.
—Tenemos tiempo para escucharla. —dijo Kisame alentándome a contar.
—Sí, Tobi quiere oír la historia. —dijo emocionado, vaya, habla en tercera persona, que tierno.
—Bueno, si insisten —dije rendida—. Hace bastantes años un asteroide se estrelló en la Tierra y junto a él vino una mujer, Kaguya Otsutsuki, ella llego a enamorarse del jefe de las tierras en las que se encontraba, este jefe era de los que quería la paz para su pueblo y el enemigo le pidió que trajeran como prisionera a Kaguya, no tuvo opción el jefe mando a sus fuerzas en busca de Kaguya y ella fue hacia el asteroide, este se había convertido en un gran árbol que tenía como fruto el Chakra. Kaguya mató a todos los que la traicionaron incluyendo al jefe que iba a ser el padre de sus hijos.
Luego de un tiempo ella dio a luz a dos niños, Hamura y Hagoromo Otsutsuki, los cuales crecieron con una vida normal, ya que su madre era considerada una diosa para los humanos que ella dejo vivir; pero descubrieron algo horrible de su madre y por ello hubo una batalla entre madre e hijos, la sellaron en lo que hoy es la luna, Hagoromo se quedó en la Tierra con los 9 Bijuus que se crearon al separar al 10 colas, el chakra original; mientras que Hamura se fue a la luna para vigilar a su madre; los años pasaron y Hamura creo el clan Otsutsuki y el clan Hyuga, pero también creo 10 Bijuus que continuarían del 10 colas, es decir, que creo de 11 colas a 20 colas.
ESTÁS LEYENDO
Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata Hyuga
FanfictionTodos conocían a Hinata Hyuga como la más débil de su generación, ella sabe eso, pero se lo repiten seguidamente, aquello hacia que se menosprecie, y luego de comprobar que todos la consideraban así, ella decide irse de la aldea de la Hoja para ser...