—Pues, tenemos que decirles una noticia muy importante. Por eso vinimos.
—¿Qué cosa?
—Bueno, lo que pasa es que Naruto y yo nos vamos a casar. —dijo Hina acercándose al mencionado para abrazarlo de su brazo.
—¡¿Qué?! ¡¿De verdad?! ¡Que alegría! —exclamé con entusiasmo, me agrado la noticia hasta que me di cuenta de algo—. ¡Oh! ¡No se vale! —dije fastidiada.
—¿Paso algo, Hany? Pensé que te agrado la noticia. —cuestionó algo preocupada.
—Sí, me agrado, pero me acabo de dar cuenta que no seré la primera de toda la familia en casarse.
—¿Cómo así?
—Lo que pasa es que nosotros también estamos comprometidos, en realidad pensábamos ir a la tierra a decírselos, pero se nos adelantaron. —habló Tone abrazándome para que me tranquilizara.
—¿En serio? ¡Que bueno! ¡Muchas felicidades!
—Lo mismo para ustedes, pero les advierto, será mejor que hagan su boda después de la nuestra. —le advertí apuntándolos y con los ojos entrecerrados.
—Pero, ¿para qué hacerlas separadas? Podríamos hacer una boda doble. —sugirió Naruto.
—¿Una boda doble? —repitió algo confundido mi peliblanco.
—Sí.
—En realidad no es una mala idea. —mencione pensativa poniendo mi mano en mi mentón.
—¿No ve? Podríamos hacer una gran celebración y todo lo demás, a nosotros nos hubiera gustado algo no muy grande, pero todos insisten en hacer algo grande por ser héroes de la guerra.
—¡Le entró!, y por supuesto que será algo grande, nos lo merecemos. —dije algo soberbia.
—Bien, supongo que tendremos que estar muy en contacto para ver todo lo de la boda, así que lo mejor sería que se quedaran con nosotros. —dijo Tone.
—Tiene razón, allá en la tierra no tendríamos donde quedarnos, y aquí tenemos espacio de sobra. —apoyé su idea.
—Bueno, eso es verdad, pero tendremos que volver a la tierra para empacar lo que necesitemos para quedarnos este tiempo, aprovechan y nos acompañan para dar la gran noticia.
—¡Hecho!, esperen un rato en lo que nos cambiamos para ir. —dije para irme corriendo a mi habitación jalando a Tone del brazo llevándolo conmigo.
.
.
.
.
.
—¡Aaaaaaaaaah! ¡Mis hermanitas se van a casar! —grito Honato emocionado en cuanto dijimos la noticia a todos los reunidos en el bosque.
—¡Que buena noticia! ¡Felicidades, chicos! —habló Ino.
—Gracias, nos alegra que les de tanto gusto la noticia. —dijo Hina con una sonrisa.
—¿Cómo no nos iba ha dar gusto? Son muy buenos amigos y personas, nos alegrará ayudarles en lo que sea que necesiten para realizar la celebración. —habló Karin.
—Gracias, cuñis. —contesté feliz, sipi al final Karin si termino siendo la pareja de Notaho; el pobre de Honato aún sigue de solterón, que cosas, y eso que creímos que el sería el primero de todos en conseguir pareja por su extrovertida personalidad. O sea, ¡hasta Neji es pareja de Tenten!
Así todos los presentes empezaron a hablar y dar sugerencias para hacer la boda. Por si se lo preguntan, reunimos sólo a las personas que consideramos importantes para ambas parejas, por lo que estaban nuestros familiares, incluyendo a nuestro padre, y todos nuestros amigos cercanos.
Esto de la boda nos tendrá ocupadas a mí y a Hinata, por lo que le pedimos a Tahina y Tahy que por ahora nos reemplacen en el puesto de Princesa del Byakugan. Estas aceptaron de mala gana, se nota que quieren seguir pasandola de parranda con Kurama, no es mi culpa el que no les haya pedido matrimonio. Hablando de eso, también debemos notificar a las aldeas del subsuelo acerca de nuestro compromiso.
—Oye, Hinata, debemos ir abajo, ¿no cree? —dije agarrando su hombro una vez estuve a su lado.
—¡Es verdad! De lo contrario nunca se enteraran, no puedo creer que casi me olvido de eso.
—Nah, es normal con todo esto que esta sucediendo. —hablé sabiendo que empezaría a culparse de ello.
—Sí, bueno, no perdamos más tiempo. Vamos a la aldea de los Okamis.
No tardamos en llegar. Reunimos a la mayor cantidad de gente posible frente al castillo y dimos la gran noticia, todos se alegraron y gritaron felices; ellos sabían que si nos íbamos a casar significaría que habría posibles herederos. Y digo posibles porque los líderes de las aldeas son elegidos por el pueblo, no es un cargo que se hereda; pero si se trata de descendientes nuestros muy probablemente sean elegidos.
Y yo estaría más que complacida por cumplir con el traer unos herederos, por la felicidad de mi pueblo, claro, no por mi enorme lujuria y deseo nada santo hacia Toneri, para nada. Porque sí, aún no hemos llegado a ese punto; pero con esto de la boda creo que tendré que esperar más. ¡Carajo! ¿Cómo no lo pensé? ¡Me lleva la mierda!
.
.
.
.
.
Al fin era el día, decidimos hacer la boda en la aldea de los Okamis, luego partiríamos a nuestras respectivos hogares para la luna de miel.
La autora no sabe relatar una boda, por dos razones: nunca ha ido a una y no recuerda mucho de lo que ocurre, por lo que lo único que podemos contar es que en el momento en que el padre me preguntó si iba serle fiel a Toneri dije un; "¡Juradingo!". Obviamente obtuve un regaño y le saque un par de risas a los invitados, pero es que no puedo evitarlo.
Luego de la ceremonia nos sacamos tremenda fotangas, todos pintudos y sonrientes. También hubo un gran banquete en el todos lo glotones como yo disfrutamos de las delicias que sirvieron.
Ahora soy la esposa de Toneri y él es MI esposo, no saben lo feliz que estoy, no sólo porque esta noche me darán como a cajón que no cierra, sino que finalmente el pedazo de hombre que es Toneri era mío y solo mío.
—Hany, querida, ¿en qué tanto piensas?
—Ay, carajo. Toneri no me asustes así. No pienso en nada.
—Es mentira, para que yo te haya asustado si que debías haber estado metida en lo que sea que tengas en la mente.
—Bueno, es que ahora puedo decir que eres mío y que yo soy tuya, y eso me alegra muchísimo.
—Ya veo, era eso, ya me estaba preocupando.
—No tienes de que preocuparte, mi amor, sólo de que esta noche no te vaya a dejar seco de tanto ordeñarte. —dije pícara mordiéndome el labio inferior.
—¿Ordeñarme? ¿A qué te refieres con e-? Aaah, eres una atrevida, Hany. —dijo sonrojado.
—Je, je.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#CONTINUARÁ#
ESTÁS LEYENDO
Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata Hyuga
Hayran KurguTodos conocían a Hinata Hyuga como la más débil de su generación, ella sabe eso, pero se lo repiten seguidamente, aquello hacia que se menosprecie, y luego de comprobar que todos la consideraban así, ella decide irse de la aldea de la Hoja para ser...