Capítulo 8: Las artes de Hinata.

3.8K 243 22
                                    

Narra Deidara

Sasori y yo estábamos de misión teníamos que matar a una persona importante. Y eso hicimos, lo malo es que no me divertí mucho, apenas peleé, esos ninjas que protegían a aquella persona eran bastante débiles.

—Que decepción. —dije fastidiado.

—¿Lo dices por la pelea? —me preguntó Sasori.

—¿Pelea? Esto no fue una pelea, apenas le lanzamos un ataque y ya estaban fuera de combate. —dije molesto en forma de berrinche.

—Bueno, eso no importa.

—Lo dices porque no te hicieron esperar, ¿verdad? —dije con obviedad

—Así es, ¿tiene algo de malo?

—¡Ash! ¡Odio eso de ti! ¡Eres un completo aburrido! —grité furioso.

—Soy como soy, Deidara, y lo seré hasta la muerte. —dijo aburrido de mi berrinche.

—¡¿O sea que tendré que aguantarte hasta que te mueras?! —pregunté incrédulo. —¡Mejor me mato!

—Hazlo, no me afectaría en nada. —dijo con tranquilidad.

—¡¿Eh?! ¡¿Qué acabas de decir?! —cuestioné enojado y ofendido.

—Mejor Cállate y avisemos a Pain que la misión está completa.

—¡Ash! ¡Bien!

Maldito Sasori, siempre se busca una excusa para dejar de pelear; algún día lo venceré y seré el más fuerte de toda la organización de Akatsuki... bueno el segundo, ya que Hinata es mucho más fuerte que yo.

Ella y sus hermanos son los más fuertes, se han ganado el respeto de todos en la organización; hablando de Hinata, ella y sus hermanos acaban de salir de misión, nosotros somos sus tutores, ¿no deberíamos ver y evaluar cómo les fue en su primera misión?

—Deidara, concéntrate, vamos a hablar con Pain sobre la misión. —me informó.

—Bien, como digas. —dije sin prestarle mucha atención.

Ya estábamos en el lugar de encuentro a través de los hologramas. Itachi, Kisame, Zetsu y el molesto de Tobi se encuentran también, vaya, debieron ser muy fáciles sus misiones al igual que nosotros, pero todos somos los tutores de los trillizos, ¿será que...?

—Chicos, por lo visto ya habéis terminado vuestras misiones. —observó Pain.

—Sí. —confirmamos todos.

—Bien, ahora os pediré que vayáis a ver a vuestros discípulos en su primera misión, así sabremos si están capacitados.

—Entendido. —respondimos.

—Excelente, pueden irse, tienen que ver cómo les va a sus discípulos.

Luego de ello, volvimos al lugar en el cual nos detuvimos. Empezamos a ir corriendo, ya que los chicos ya deben estar peleando o algo parecido. Me emociona bastante, podre ver como Hinata utiliza mi arte.

.

.

.

.

.

Llegamos al lugar, vaya, Hinata ya está cubierta por el manto del chakra de Tahina. Parece que van en serio, porque sus hermanos están iguales; ¿porque será que...?

—¡Hinata! ¡Espera por favor! ¡No hagas esto! ¡Esto no es lo que tú quieres! —gritaba suplicando un chico rubio a Hinata.

—Yo deseo hacerme fuerte y lo estoy haciendo. No hables como si me conocieras de toda la vida, Uzumaki. —respondió fríamente la ex Hyuga.

Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora