Capítulo 5: El entrenamiento.

4.8K 283 67
                                    

Luego del desayuno, Líder nos pidió a mí y mis hermanos a ir a una parte específica del bosque; llegamos al lugar y vimos a Deidara, Sasosi, Tobi, Zetsu, Kisame y a Itachi.

—Hola Hinata-chan, que coincidencia que nos encontremos. —dijo Deidara.

—Por si no lo sabes estamos aquí —dijo Notaho algo molesto—, ¿Líder, los envío aquí?

—Así es, solo que no sabemos para qué. —respondió Sasori.

—Al igual que nosotros, que raro, ¿para qué nos envió aquí? —pregunto confundido Honato.

Entonces se escuchó una pequeña explosión de una bomba de humo, de este aparecieron Líder y la señorita Konan.

—Los he enviado aquí, porque, como ya sabemos, los hermanos trillizos son nuevos y necesitan entrenamiento, por ello cada trillizo tendrá dos tutores. Y serán elegidos por los mismos, bien, elijan muchachos. —dijo Líder.

—Am... ¿podría hablar con alguien antes? —pregunte.

—Claro, ¿quién es ese alguien? —concedió y pregunto Líder.

—Obviamente, esa persona soy yo. —dijo orgullosa Tahina en su forma humana apareciendo detrás de mí.

—¿Quién eres? ¡Aléjate de Hinata! —exclamo la señorita Konan poniéndose en posición de pelea, al igual que los demás, excepto mis hermanos.

—Tranquilos, ella es Tahina, la loba ángel demonio de veinte colas. —dije poniéndome en frente de la mencionada.

—¿Cómo es que esta fuera de tu cuerpo, Hinata? —pregunto sorprendido Itachi.

—No estoy fuera de su cuerpo, bueno, no completamente, sólo soy una parte pequeña de mi chakra. —respondió con flojera Tahina.

—Ya veo, pero ¿para qué necesita hablar contigo? —pregunto confundido Líder.

—Bueno, es simple yo misma soy su maestra y ella necesita que yo escoja, ya que tengo más experiencia, sabiduría y conocimiento que ella. —contesto con obviedad.

—Y usted, ¿a quienes escogería? —cuestiono la señorita Konan.

—A Deidara y a Sasori.

—¿Porqué a nosotros? —pregunto algo sorprendido Sasori.

—Porque son los mejores desde mi punto de vista para entrenar a Hinata; ya que son un ninja marionetista y un ninja capaz de convertir la arcilla en un explosivo, por ello los escojo.

—Ya veo, me alegra, podre estar con Hinata más tiempo. —dijo emocionado Deidara.

—Bien, supongo que Honato y Notaho harán lo mismo que Hinata, ¿o me equivoco? —dijo girando en dirección a los mencionados.

—Así es. —dijo contento Honato.

—Si, así será. —contesto secamente Notaho.

Luego de que mis hermanos digieran eso, sus Bijuus correspondientes aparecieron detrás de ellos; no han cambiado nada, por obvias razones, es agradable ver de nuevo al señor Druganno y a la señorita Plantisla.

El señor Druganno en su forma humana es un hombre de estatura mediana, ni muy alto ni muy bajo, de compostura algo muscula, pelirrojo de cabello corto con ojos rojos. Viste siempre una polera con una chamarra de cuero encima, unos jeans y unos tenis; estos de colores cálidos como el rojo, naranja, amarillo, entre otros.

La señorita Plantisla en su forma humana es una mujer de complexión delgada, de estatura mediana, un poco más alta que el señor Druganno, su cabello largo y suelto es verde manzana y sus ojos púrpuras. Viste siempre una camisa blanca encima un chaleco de lana color beige, pantalones de tela color negro y zapatos del mismo color.

Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora