Narra Sasuke
¿Cómo es posible? Ella...
—¡¿Cómo es que tienes el sharingan?! ¡Explícate! —le exigí.
—Mmmmm, ¿cómo lo tengo? —se preguntó a sí misma de manera burlona. Lo único que logra es hacerme enojar, seguro Itachi tiene que ver en esto.
—¡No estoy para bromas! ¡¿Cómo lo tienes?!
—¡Oye! ¡Hinata! ¡Se supone que yo iba mostrar primero el sharingan! ¡No tú! —se quejó molesto Honato, ¿pero qué grito?, mierda, él también tiene el sharingan. La diferencia es que él lo posee en ambos ojos, pero Hinata lo posee solo en el ojo izquierdo.
—Lo siento, hermanito. Pero prometo no volver a hacerlo. —dijo de manera tierna y dulce poniendo ojos de perrito.
—¡Rayos! ¿Por qué usa esa cara? Si sabe que no le puedo negar nada con ella. —susurra— ¡Bien! ¡Te perdono!
—¡Gracias por perdonarme, hermanito! —agradeció feliz.
—¡Oigan! ¡No me ignoren! ¡Ahora explícate! —volví a exigir.
—¡Bien! Supongo que no me dejaras en paz hasta que lo diga. —dijo fastidiada— Bueno como decirlo...como sabrán nosotros somos jinchurikis y nuestros Bijuus desde pequeños tienen la orden de proteger a ciertos clanes y les regalaron unos doujutsus. Al de Honato le dieron el sharingan, por lo cual él debe proteger al clan Uchiha; a la de Notaho le dieron el Rinnegan, el cual creo que es desconocido para la mayoría, por lo cual ella debe proteger al clan Uzumaki y, por último, a la mía le dieron el Byakugan por lo cual ella debe proteger al clan Hyuga.
—Entonces, ¿por qué tienes el sharingan? —cuestionó Kakashi.
—Bueno, los Bijuus Lunares eran 10, dividido entre 3 da de a 3, sobrando uno; esa uno era Tahina y a ella se le regalaron los tres doujutsus, pero solo protege al clan Hyuga porque es descendiente directo de Hamura Otsutsuki.
—Supongo que esos tres clanes son protegidos al ser los más fuertes de todos. ¿No es así? —dedujo Neji.
—Así es. Bien, ¡Uchiha! ¿En dónde estábamos? —me preguntó. Parece que no se ha olvidado de mí. Me alegra, ahora veré como utiliza su sharingan.
—En que te iba a cortar en mil pedazos. —respondí.
—Es cierto, bien, ¿estás listo?
—¡Listo!
Salte hacia ella con mi katana al frente, pero ella lo bloquea con una de las suyas. La batalla inicio haciendo lanzar chispas por los choques de nuestras katanas, he notado que más de una vez apunto su katana hacia mi cuello, ¿será que intenta decapitarme?
Narra Hinata
Esto es muy aburrido creo que me emocione al ver así a mis amigos, bueno ex amigos. El Uchiha es bueno, pero no tanto como yo puedo leer fácilmente sus movimientos, creo que exagere al despertar el sharingan.
Bueno esto termina de una vez.
Le doy un puño suave en el cuello y cae inconsciente. Iba a volver a saltar para irme, pero una mano me agarra de la muñeca, volteo a ver al desgraciado y me encuentro con los ojos suplicantes de Naruto.
—Hinata, por favor, vuelve con nosotros. —me suplica, vaya que es terco.
—No, Naruto, no puedo hacerlo, yo ya estoy cumpliendo mi sueño de ser fuerte y estoy siguiendo mi camino ninja. Y no pienso dejar atrás a esas personas que me valoraron con sólo verme, ellos ahora son mis amigos... —aparece una imagen en mi mente de mis hermanos y yo con toda la organización celebrando, riendo, bailando y jugando— ...no pienso dejar a esas personas tan importantes para mí... —veo a Tahina, mis hermanos, sus Bijuus y a Deidara— ... ellos me han dado el amor de una familia, Naruto, y no los voy a abandonar, no como ustedes a mí.
ESTÁS LEYENDO
Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata Hyuga
Fiksi PenggemarTodos conocían a Hinata Hyuga como la más débil de su generación, ella sabe eso, pero se lo repiten seguidamente, aquello hacia que se menosprecie, y luego de comprobar que todos la consideraban así, ella decide irse de la aldea de la Hoja para ser...