Hola lectores y lectores, les dejare esto para que entienda mejor el capítulo:
Para las dobles personalidades en el caso de Tahina y Hinata, pero para los demás será sólo sus pensamientos. Se utilizará este modo de negrita.
Este para mis aclaraciones en medio del capítulo, estarán entre paréntesis y iniciarán con N/A. Se utilizará las letras inclinadas.
Sin más, sigamos con el capítulo o mejor dicho empecemos.
Narra Hinata
El ambiente estaba muy tenso, ambos Bijuus se miraban seriamente sin mostrar ninguna otra emoción o sentimiento; ¿y cómo no?
No todos los días vuelves a ver a tu ex y te dicen que serás vigilado por ella o tienes que vigilar lo a él, y por último ambos son muy orgullosos y tercos.
—Por Dios, ya digan algo. —pronuncié desesperada.
Se preguntarán, ¿porque dije eso? Pues, es simple, yo quiero que estos dos se vuelvan a amar; es que no creo mucho lo que me dijo Tahina sobre el señor Kurama, ella me dijo que él la había abandonado, pero yo no lo creo, debió haber una buena razón para que se vaya y no vuelva jamás con ella.
¿No ve? ¿Hany? —le pregunto a mi doble personalidad.
—Así es, espera, ¿y ese milagro que me hablas? —me preguntó extrañada.
Sólo quería que me dieras tu opinión. —le explique.
—Ya veo, bueno nos estamos desviando del tema, así que sólo diré esto, ¡¡¡VAMOS A HACER REALIDAD EL KURATAHI!!! —gritó muy emocionada.
¿KuraTahi? —le pregunté confundida.
—"Kura" de Kurama y "Tahi" de Tahina. Sí lo comprendes bien por ti, sino te jodes. —dijo con una sonrisa tranquila.
Si, lo comprendo. —dije algo nerviosa.
Bueno, como ella dijo: yo quiero que estén juntos, y dirán: ¿cómo puedes hablar con ella? Es simple Hany está flotando en mi hombro derecho y nos podemos hablar sin que nadie, excepto Tahina ya que está dentro mío, nos oiga. Es por eso que muchas veces me sonrojo o enojo de nada, ya que ella me habla y como nadie escucha no saben que sucedió.
Hany, ¿porque te estás aguantando la risa? ¿Dije algo gracioso? —cuestioné confundida.
—No es nada, es solo que dijiste "dentro mío". ¡Ja, ja, ja! —dijo entre risas.
¿Es en serio? Olvide decirles que es una pervertida. Ratas, ahora debo estar sonrojada. —dije molesta.
—Ash, no pongas esa cara, no me culpes, yo soy opuesta a ti, y tú eres inocente y yo pues...obvio iba a ser pervertida. —dijo con obviedad.
Ok...olvidemos eso.
—No has cambiado nada, Kurama. —pronunció Tahina tranquila.
—Lo mismo digo, en realidad no, estas algo vieja. —dijo burlón.
—¡¿Que acabas de decir?! —preguntó enojada.
—¿Qué tiene de malo? Sólo dije la verdad, admítelo estás vieja. —dijo sin cambiar su tono.
—Es verdad, pero no tenías que decirlo de esa manera. —dijo con un tic en su ojo por el enojo.
—¡¿Es estúpido o se hace?! ¡Voy a matarlo! —escuche decir a Tahy, la doble personalidad de Tahina.
ESTÁS LEYENDO
Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata Hyuga
FanficTodos conocían a Hinata Hyuga como la más débil de su generación, ella sabe eso, pero se lo repiten seguidamente, aquello hacia que se menosprecie, y luego de comprobar que todos la consideraban así, ella decide irse de la aldea de la Hoja para ser...