Ya he cumplido 16 años, quien lo diría, los años pasan rápido. Por si lo preguntan, sí, me he vuelto muy fuerte; ahora se controlar bien todas las marionetas de Tahina...si, todas, en total creo que eran unas 10.500, ¿se la pueden creer? ¿Cómo alguien tiene tantas marionetas? Bueno es obvio que iba a tener muchas, ya que ella existe desde antes de la fundación de la aldea de la hoja.
También sé cómo hacer el arte de Deidara, amo este arte, bueno, ¿quién no? Puedes moldear una arcilla de la forma que tú quieras.
Y por último aprendí taijutsu, ninjustu e incluso genjustu, por cierto, mis elementos son agua y viento, por lo cual puedo crear hielo, aunque también he puesto en práctica los otros elementos.
Tahina me entreno muy bien, al igual que Deidara y Sasosi, según yo, logre volverme muy fuerte y que he alcanzado mi límite, pero Tahina dice que aún tengo mucho por aprender. Ah, casi lo olvido, ya logré controlar el chakra de mi Bijuu, es decir, el de Tahina, obviamente ya que somos grandes amigas, aunque yo la considero como una madre y ella a mi como una hija.
Estoy caminando a la sala de reuniones con Tahina y mis hermanos, Líder nos pidió venir para algo importante, espero que sea para nuestra primera misión. Si, aún no hemos hecho ninguna, ya que según él aun no podíamos mostrarnos al mundo ninja como miembros de Akatsuki.
Llegamos frente a la puerta y al abrirla vimos los hologramas de todos los Akatsuki.
—Bienvenidos, hoy los he llamado a esta reunión para decirles que empezaremos a capturar a los jinchurikis para extraerle sus Bijuus. —informo Líder.
—Al fin, abra acción, creo que valió la pena esperar tanto. —se quejó Deidara.
—Cállate, Deidara, primero teníamos que organizarnos y conseguir dinero para pagar algunas deudas. —explico Kakuzu.
—Tal y como dijo Kakuzu se necesitaba del dinero para las deudas y eso que aún nos falta; por ello, Hinata, Notaho y Honato los enviare a recoger una valiosa información, dinero y armamento para nosotros. Esta será su primera misión. —dijo Líder dirigiendo su mirada hacia nosotros.
—¡¡SI!! ¡Honato tendrá su primera misión! —exclamo alegre saltando y alzando sus brazos.
—Hermano, ¿desde cuando hablas en tercera persona? —pregunte sorprendida.
—Seguro estar tanto tiempo con Tobi te ha hecho eso, seguro que hasta es tan estúpido como él. Hump. —opino fastidiado Deidara.
—Deidara, no sea malito con Tobi. —dijo dolido.
—Disculpe, Líder, ¿podría darnos información sobre nuestra misión?
—Claro, vuestra misión será cerca de la aldea de la hoja; los mando ahí, ya que ustedes conocen bien el terreno de los bosques. Los hombres que les entregarán la carga también serán ninjas como ustedes, les harán unas preguntas y ustedes deberán responder correctamente; con esto me refiero a que si les preguntan algo de alto secreto respondan mintiendo sobre ello. ¿Esta todo claro?
—¡Sí, señor! —exclamamos juntos.
—Bien, por cierto, Deidara, Sasori, vayan preparándose, a ustedes les tocara capturar al Ichibi dentro de muy poco. ¿Entendido?
—Si.
—Bien. Hump.
—Bueno, sin más, la reunión ha acabado. Pueden retirarse. —despidió Líder.
—Nos vemos, Hinata. —se despidió Deidara.
—Nos vemos, Deidara. —dije de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata Hyuga
FanfictionTodos conocían a Hinata Hyuga como la más débil de su generación, ella sabe eso, pero se lo repiten seguidamente, aquello hacia que se menosprecie, y luego de comprobar que todos la consideraban así, ella decide irse de la aldea de la Hoja para ser...