Capítulo 2: Me uniré a Akatsuki para hacerme más fuerte.

7.5K 426 257
                                    

—¿Q-Qué? —pregunte muy sorprendida.

Aquello no lo podía creer, no puede ser que ellos estén haciendo esto...

—Lo lamento mucho, Hinata, pero por tu nivel se debe hacer esto. —dijo de manera seria mirando fijamente hacia mi persona.

—No, esto no me puede estar pasando. —dije sollozando y con lágrimas en los ojos, esto no podía ser cierto.

—Vámonos, Hinata, tenemos que ponerte la marca. —dijo mi "padre" sin reclamar o preocuparse el porqué de esa decisión agarrando mi brazo para jalarme intentando sacarme del lugar.

Pero me liberé de su agarre y le miré enojada con los ojos cristalizados por mis lágrimas.

—¿Cómo puedes hacerme esto? ¡Soy tu hija! —exclame muy dolida.

—Yo ya no te considero mi hija, ni siquiera deberías tener el apellido Hyuga por ser así de débil. —contesto fastidiado.

—Ustedes, ¿estuvieron de acuerdo con esto? —pregunté a los equipos conformados por mis supuestos "amigos"; ignorando lo que acababa de decir Hiashi.

Ellos sólo se quedaron en silencio desviando la mirada apenados, dándome a entender que no les importaba lo que me fuera a suceder, iba a hablar cuando sentí un golpe en mi hombro que logro desmayarme.

—Hinata, despierta. —escuche en mi mente de una voz femenina profunda que conozco muy bien.

—Hola Tahina, ¿cómo estás? —pregunto a la Bijuu con 20 colas en frente mío, la cual esta sellada detrás de una celda, por ahora.

—Hace tiempo que no me hablas, dime, ¿harás algo? —pregunto algo burlona e irónica.

—Sí, ¿podrías ayudarme a irme de la aldea? De esa manera podré reunirme con Pain y Konan para aceptar su propuesta. —conteste seriamente viéndola directo a sus ojos.

—Por supuesto, ¿así que confiaras en ellos?, tal y como te lo dije, ¿eh? Je, je. —dijo irónica.

—Por algo me lo habrás dicho, ¿no? —dije con obviedad—, ¿te parece qué espantemos y aterremos un poco con nuestro poder? —pregunté divertida.

—Me parece muy bien. La aldea de la hoja al fin tendrá el honor de presenciarlo. ¡Ja, ja, ja, ja! —dijo para terminar soltando una fuerte carcajada.

Quite el sello de la celda y Tahina es libre ahora, al igual que yo lo seré en unos minutos.

Narrador Omnisciente

—Bien hecho, Hanabi. Ahora la llevaremos a la casa del clan. —dijo acercándose a Hinata para cargarla.

Pero cuando iba a tocarla una capa de chakra color perla rodeo el cuerpo de Hinata, primero se sentó y luego empezó a elevarse con la cabeza baja, pero cuando levantó la vista se veía en sus mejillas y en su frente sellos pequeños iguales al que Naruto poseía, y sus ojos eran azules y tenían la pupila como la de un animal y por las venas a los lados de sus ojos tenían el byakugan activado.

Todos se sorprendieron por la apariencia de Hinata y la sorpresa aumento cuando notaron cinco colas de chakra.

—¿¡Eres una jinchuriki?! —exclamó incrédulo por lo que presenciaban sus ojos.

—Así es, ¿impresionado, Hiashi? —pregunto de manera burlesca.

—Ten respecto hacia mí, ¡soy tu padre! —grito furioso.

—Tú mismo lo dijiste, ya no soy tu hija, por lo tanto, tú ya no eres mi padre. Bueno, ahora que soy la más "débil" me voy a ir de esta aldea, ya que no soy útil, y espero no volver a verlos a ninguno de ustedes, nos vemos. —dijo sarcástica y resentida.

Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora