Tal vez no podré con ello...
Estoy que me lleva el duende o la viudita, luego del ataque la Hokage, Tsunade, quedo en estado de coma y por ello tuvieron que darle el puesto a Danzou, ese viejo loco de mierda que le queda como anillo al dedo la canción "Llegó Papá" del Cuarteto de Nos, al igual que a todos los presidentes y gobiernos de Latinoamérica, ¿no? ¡YA! Me estoy desviando del tema. Y por los distintos ataques de Akatsuki se dará una reunión entre todos los Kages.
El Uchiha vengador y el Uchiha friendzoneado se largaron a hacer un gran e importante aviso, del cual nosotros no tenemos idea de lo que es. Bueno, Tahina y Tahy si saben, pero las muy desgraciadas no quieren decirnos.
—Compañera, ¿qué te pasa? ¿Esta todo en orden? —me preguntó extrañada Hinata.
—No, no pasa nada, ¿por qué lo dices? —dije intentando disimular.
—Lo digo por tu cara.
—¿Mi cara? ¿Qué tiene mi cara? —le pregunté confundida y asustada mientras manoseaba la parte mencionada en busca de algo irregular en ella.
—Me refiero a tu expresión, pareces molesta por algo.
—Es que, puej, el viejo ese se va a convertir en Hokage y no sabes cuanto me molesta eso. —dije haciendo un puchero.
—¿Y se puede saber por qué?
—¡Porque me caga ese cabrón! ¡Me caga! ¡Donde lo vea, le parto su puta y chingada madre! —exclame furiosa—. Ay, se me salió lo mexicano. —dije tapándome la boca.
—Se te salió ¿lo qué? —preguntó confundida.
—Nada, nada. La cosa es que no me cae bien.
—Ya veo, entonces era eso. Debo admitir que tampoco me agrada mucho que digamos, pero no podemos hacer nada.
—¿Cómo que nada? ¡Podemos matarlo, descuartizarlo, torturarlo o traumarlo! ¡Ay, tantas opciones, tan poco tiempo! —exclamé desesperada.
—¡No! ¡Nada de eso, Hany! —me corrigió enojada.
—¡Oh! ¡¿Pero por qué no?! —pregunté a manera de berrinche.
—Porque no, no podemos hacer algo así, ya eso es problema de la aldea de la hoja.
—Sí, es verdad, pero igual quiero hacerle algo a ese peji opa e mierda. —dije sin cambiar mi tono.
—No me vengas con tus berrinches, y ya habíamos hablado de tu vocabulario, no debes ser tan mal hablada.
—Yo soy bien mal hablada porque quiero y porque puedo, he dicho: ¡caso cerrado! —dije golpeando la mesa más cercana con mi puño a manera de mazo, martillo o lo que sea que tenga la doctora Polo.
—Por Dios, ¿cómo puedes ser tan inmadura? —preguntó masajeando su ceño y negando con su cabeza.
—Yo soy así, querida, y no podes hacer nada para cambiarme. —dije en modo diva.
—Sí, lamentablemente eso es cierto. Pero tampoco es como si me gustaría hacerlo, si lo hiciera ya no habría quien me haga reír o renegar. —confesó.
—Ay, Hina, yo también te quiero. —dije alegre lanzándome a abrazarla.
Por ello ambas caímos al suelo provocando que riamos a viva voz sin separarnos del abrazo. Nos quedamos así por varios minutos, sin duda adoro este tipo de momentos.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata Hyuga
FanficTodos conocían a Hinata Hyuga como la más débil de su generación, ella sabe eso, pero se lo repiten seguidamente, aquello hacia que se menosprecie, y luego de comprobar que todos la consideraban así, ella decide irse de la aldea de la Hoja para ser...