Nuevamente me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, en un pestañar ya pasaron unos años. Todas las aldeas están en completa paz entre ellas. Las cosas han cambiado para muchos después de la guerra.
En nuestro caso, Hinata y yo ya hemos sido coronadas como Princesas del Byakugan, mientras que Honato fue nombrado Caballero del Sharingan y Notaho, como Guardián del Rinnegan. Eso quiere decir que ahora somos líderes de una aldea en específicos, nosotras de la aldea de los Okamis, Honato de las aldea de los Ryū y Notaho de la aldeas de las Shokubutsu.
Seguramente se preguntan muchas acerca de lo que acabo de contar, como: ¿dondé están esas aldeas?, ¿quién las fundó?, ¿por qué princesa, caballero y guardián?, etc. Bueno, ahora dedicaremos la mitad y un poco más de este capítulo para aclarar sus preguntas.
Bueno, iniciare explicando que las aldeas están debajo del mundo que ustedes conoce, sí, están en un mundo subterráneo. Tanto este mundo como las aldeas fueron creados por los bijuus lunares, ellos querían iniciar de nuevo todo y crear un lugar donde los humanos no conocieran la avaricia, egoísmo, entre otras cosas malas. Tahina creó la aldea los Okamis, Druganno, la aldea de los Ryu y Plantisla, la aldea de las Shokubutsu; estas aldeas fueron pobladas poco a poco con los humanos que los bijuus traían del mundo de arriba, cabe aclarar que no cualquiera era elegido para recibir esta gran segunda oportunidad.
Los cargos parecidos a los de los Kages también lo crearon los bijuus lunares, los términos de princesa, caballero y guardián fueron elegidos porque todos estos eran cargos que se ocuparían de proteger algo, en este caso un pueblo entero. A los términos se les agrego un doujutsu porque los bijuus tienen la misión de proteger estos doujutsus, a Tahina se le asignó el byakugan y el tenseigan, a Druganno, el sharingan y a Plantisla, el rinnegan; así que los doujutsu en nombre del cargo mayor en las aldeas indica quién fue el fundador de dicha aldea.
Nosotros fuimos elegidos por los habitantes de nuestras aldeas para ser sus líderes, antes de nosotros sólo fueron líderes los bijuus lunares y nuestra madre, Hana Hyuga. Los bijuus decidieron retirarse del puesto para tener más tiempo libre, por supuesto siempre estarán atentos a sus aldeas.
Los aldeanos de cada aldea son muy buenas personas, al igual que muy bueno guerreros. Algo curioso es que Tahina y Plantisla transformaron en humanos a un gran grupo de lobos y plantas, esto para que sirvan de guerreros especiales para sus aldeas; a Druganno le hubiera encantado hacerlo también, pero no pillo ningún dragón.
Y un último y sorprendente dato curioso es que a los bijuus también deben proteger a tres clanes descendientes de los hijos de Kaguya, estos clanes eran el clan Hyuga, Uchina y Uzumaki.
Ahora dirán que no hicieron un buen trabajo porque los clanes Uchiha y Uzumaki están casi extintos, pero no es así, Druganno se encargó de traer a varios Uchihas a la aldea de los Ryu antes de la masacre que haría Itachi, cumpliendo con su deber, porque a él se le asigno el clan Uchiha. Mientras que Plantisla hizo lo mismo con miembros del clan Uzumaki antes del ataque en conjunto de las aldeas al clan, sí, a ella se le asigno el clan Uzumaki; ¿por qué creen que le ordeno a Notaho que rescatara a Karin?, exacto porque ella era una Uzumaki.
Actualmente ambos clanes siguen vivos en las aldeas de los Ryu y de las Shokubtusu. Obviamente, llevamos a Karin, Sasuke y Naruto a que conocieran donde ellos estaban viviendo.
Listo, eso es todo lo que les puedo decir, espero que haya quedado claro. Volviendo a del inicio, mencione que las cosas cambiaron para muchos, la gran mayoría de los de nuestra generación ahora son reconocidos como héroes famosos. Que hipócrita es la gente, lo digo porque ahora que es famoso tratan a Uzumaki de una manera completamente diferente.
—Hany, ¿pasó algo? Te noto muy pensativa.
—Oh, no es nada, Hinata. Sólo pensaba en lo mucho que ha cambiado nuestra vida a través de los años.
—Ya veo, ¿disfruta el ramen?
—Por supuesto, está riquísimo. —dije gustosa mientras seguía comiendo, nos encontrábamos en Ichiraku junto a los chicos; ya no se extrañan cuando hablaba de la nada, porque ya sabían la razón. Lástima que la paz en el lugar no duraría mucho.
—Disculpe, joven Naruto, podría darnos un autógrafo. —pidió una joven en cuanto se acerco a nuestra mesa. Uzumaki, obviamente, no se negó y le dio lo que pidió.
—Je, quien diría que terminarías con todo un grupo de fans, ¿eh, Uzumaki? —dije con sarcasmo.
—Sí, ja, ja, ja. Y ya te había dicho que no me llames por mi apellido, puedes utilizar mi nombre sin problema.
—Nah, te llamaré por tu nombre cuando se cumpla algo.
—¿Qué cosa?
—No te voy decir.
—¡Ooooh! —se quejó a lo que yo sólo reí.
Por fin hemos logrado llevarnos bien con todos, conmigo fue algo más difícil por lo desconfiada y rencorosa que soy, pero logré ver que no nos querían hacer daño, por lo que los acepte como amigos. En mi caso veo a Uzumaki como un buen amigo, sin embargo, he notado cierto pensamientos y acciones de Hinata que dan indicios de que se está volviendo a enamorar del rubio. Aquello era algo preocupante, por lo menos para mí.
Fue entonces cuando olfatee el olor de mi hermana y el otros muchos desconocidos, pero hubo uno que llamó la atención más que el de los demás. Me levanté y giré hacia la dirección de donde provenía el olor visualizando a unos tipos raros, eran marionetas, pero una de estas llevaba a nuestra hermana. No dude en dirigirme hacia ellos para rescatarla dándole el control a Hinata, los demás también nos siguieron; una de las marionetas nos capturaron llevandonos a un callejón en que se encontraba un hombre peliblanco, cuando estaba por hacer algo para liberarnos creó una esfera y sentimos que nos quito el chakra.
—¿Qué carajos haces? ¿Quién demonios soj? ¡Habla! —le grité tomando el control con tal de distraerlo.
—No recuerdo que fueras así, Hinata. —dijo confundido, este tipo no había abierto sus ojos en ningún momento, lo miro más detalladamente, vaya, no los tiene y no está muy feo que digamos.
—Ay, querido, yo no soy Hinata, soy Hany. Y no debiste dejar distraer tan fácilmente. —en cuanto termine aquella oración, Uzumaki e Ino se lanzaron a él alejándolo y liberándome de la marioneta—. ¿Lograron rescatar a Hanabi?
—No, perdimos su rastro, esos ninjas eran muy rápidos.
Miechica linda, nunca imagine que algo así pasaría. ¿Quién putas era ese sujeto y qué quiere con Hanabi?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#CONTINUARÁ#
ESTÁS LEYENDO
Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata Hyuga
FanficTodos conocían a Hinata Hyuga como la más débil de su generación, ella sabe eso, pero se lo repiten seguidamente, aquello hacia que se menosprecie, y luego de comprobar que todos la consideraban así, ella decide irse de la aldea de la Hoja para ser...