Narrador Omnisciente
Daremos un gran salto en el tiempo, yendo 16 años después de la boda doble. Esto para conocer lo que a los descendientes de toda una generación que se encargo de traer la paz a todas y cada una de las aldeas existentes. Nos centraremos, por obvias razones, en nuestras dos protagonistas.
Yendo a la aldea de la hoja nos encontraremos con Hinata y Naruto que formaron una hermosa familia conformada por ellos y sus dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto era casi idéntico a Naruto tanto física como psicológicamente, mientras que Himawari era físicamente una mezcla perfecta de sus padres y poseía una personalidad casi idéntica a la de su madre.
Mientras que viendo en la luna, encontramos a Hany y Toneri que al igual que todos en su generación formaron su propia familia teniendo tres hijos, dos mujeres y un hombre: Konan, Hana y Nagato. Hany escogió esos nombres en honor a quienes considero su familia, Toneri sabiendo esto estuvo completamente de acuerdo en ponerles aquellos nombres.
Konan nació con el cabello blanco de su padre y la piel pálida de su madre; su personalidad es tranquila como la de Toneri, pero cuando su hermano la saca de sus casillas es bastante gritona y malhablada como Hany. Nagato era mellizo de Konan, nació con el cabello negro de su madre y la piel blanca de su padre; es bastante inquieto y hablador igual a Hany. Y Hana es también de una personalidad tranquila y es más paciente que Konan por lo que es difícil verla enojada, por lo que mayormente es muy parecida a Toneri, pero tiene sus momentos de travesuras y picardías como Hany; físicamente es casi idéntica a Hany, pero en su cabello tiene uno que otro mechón blanco.
Los tres tiene los ojos blancos, dientes filosos y lengua alargada y gruesa igual a Hany, ya que nacieron siendo mitad humano y mitad kiken, lo único que los diferencia es que su instinto no es tan fuerte como el de un kiken puro.
Esta inusual familia estaba preparándose para ir de visita por unos días a la tierra. Por esto Hany estaba algo inquieta y preocupada, Toneri noto esto así que se acerco al balcon donde se encontraba.
—Hany, ¿sucedió algo? Te noto preocupada.
—Ah, bueno, es que sabes que no me agrada mucho el llevar a los chicos a la aldea de la Hoja. —habló con el ceño fruncido.
—Entiendo que te preocupe el que quieran saber acerca de las nuevas tecnologías que hay ahí, pero debes entender que es algo normal y que si quieren ir por un mal camino nosotros estaremos ahí para hacerles ver su error. Intenta tranquilizarte, no estaremos mucho tiempo allí, además estaremos más en la aldea de los Okamis que en la de la Hoja.
—Sí, tienes razón. Gracias, necesitaba esas palabras. —agradeció con una sonrisa.
—De nada, amor. Sabes que para eso estoy, completamente a tu disposición.
—En ese caso, ¿no te gustaría pasar un "buen rato" antes de irnos? —cuestionó coqueta abrazando su cuello con sus brazos acercándolo.
—No suena nada mal esa idea. —respondió con el mismo tono abrazándola de la cintura y acercándose para besarla, pero cuando iba lograr su objetivo se escucho un grito de parte de Konan.
—¡Mamá! ¡El cojudo de mi hermano rompió la pared otra vez!
—¡Vos tenés la culpa! , ¡¿para qué te quitas?! —se escuchó de parte de Nagato.
—¡¿Y quedarme para recibir tu ataque?! ¡Ni que fuera opa como vos para hacer tal cojudez!
—Maldigo el día en que se me ocurrió quedarme embarazada, ¡también vos y tu maldita puntería que en vez de darme un solo hijo, me dio dos de una! —exclamó molesta Hany separándose de su esposo.
—¡Ja, ja, ja! Mi amor, por favor, no reniegues por eso. Ya es muy tarde para lamentarse.
—Ya sé, bueno, ni modo para en otra será. —dijo para dirigirse al segundo piso donde estaban las habitaciones de sus hijos.
Que no les sorprenda lo mal hablados que son Konan y Nagato, por favor, son hijos de Hany, ¿qué esperaban? Aunque obviamente este tipo de hablar sólo lo utilizan contra ellos, ni locos se atreverían a hablar de esa manera en contra de su madre o padre.
Pero, bueno, no nos distraigamos con eso. Habían organizado una junta de toda la generación, por ello la familia Otsutsuki se dirigía a la tierra, pero aprovecharían para quedarse y explorar más de lo que ya sabían.
.
.
.
.
.
Momentos más tarde todas las familias se encontraban reunidas en un amplio parque para que los niños pudieran jugar y los jóvenes y adultos pasearan charlando para ponerse al día con sus amistades más cercanas.
—Ah. —suspiró la kiken—. Nunca pensé siquiera que terminaría teniendo una familia.
—Ninguna pensó que las cosas terminarían así, ¿no, chicas? —habló Temari.
—Sí, ninguna. Es increíble que ahora seamos madres y ninjas al mismo tiempo. —comentó Sakura.
—Muy increíble, y lo más bonito es que todos somos felices por ello, eso a pesar de que tengamos nuestros momentos de enojo por las travesuras de los niños. —dijo Hinata.
—Eso hablando por nosotras dos que aún tenemos niños, aunque eso no significa que los adolescentes sean unos santos y tiernos angelitos.
—Sí, pero algo es seguro, todos serán unas grandes, fuertes y muy buenas personas.
—No estaría muy segura de ello. —comentó Tahy.
—¿Por qué lo dices, Tahy? —preguntó Tahina.
Tahy únicamente apunto a una dirección haciendo girar a todas hacia ella, encontrándose con el vergonzoso escenario de todos sus hijos peleándose entre ellos haciendo una gran escandalo por los jutsus que se le lanzaban entre ellos.
—¡Ja! ¡Tomen esto, opas e' bierda! —gritó Nagato lanzando un tipo de granada al centro de todo el lugar de la pelea.
—¡Cojudo! ¡Esa granada también nos afecta a nosotros! ¡Nos acabas de mandar a la mierda a todos! —gritó su melliza.
—Oh, ups. —dijo bajito sonriendo nervioso.
En cuanto la granada explotó todos los niños y adolescentes salieron volando, los adultos simplemente se quedaron viendo todo sin ayudarlos, el golpe que se darían contra alguna pared sólo será un pequeño dolor comparado con lo que les harían sus padres al regresar a sus casas.
—¿Este es el futuro del mundo? ¡Ja! ¡No se ustedes, pero yo me voy a la mierda! ¡Este mundo se va al carajo!
#FIN#
Hola, queridos lectores. Finalmente llegamos al final de esta historia, espero no haya ido muy rápido para ustedes.
Estoy muy agradecida con el apoyo y cariño que le dieron a esta historia, que es la primera que hago y termino. Espero volver algún día volver a escribir una nueva historia, aunque lo más seguro es que sea ya de otra cosa no relacionada a un anime.
Como sea, de veras espero que hayan disfrutado el leer esta historia. Sin más que decir, me despido. ¡Nos leemos en otra historia!
MontserratMCP
ESTÁS LEYENDO
Una Jinchuriki en Akatsuki, Hinata Hyuga
FanficTodos conocían a Hinata Hyuga como la más débil de su generación, ella sabe eso, pero se lo repiten seguidamente, aquello hacia que se menosprecie, y luego de comprobar que todos la consideraban así, ella decide irse de la aldea de la Hoja para ser...