37. ❤️👔🔥

1.1K 174 40
                                    

❤️👔

Jimin había regresado de dejar a Jiwoo en el colegio, se ofreció para llevarla ya que Hoseok estaba ocupado en los negocios de Namjoon.

Hoseok volvía desvelado y cansado de las noches de trabajo, así que aprovechaba la ayuda de su amigo para poder dormir.

Pero eso mañana no pudo hacerlo, simplemente estaba acostado boca abajo sobre la cama, mirando en su celular algunas fotos de Jisung, muy pronto sería el cumpleaños del niño y deseaba verlo aunque sabía que eso era algo imposible.

Llamaron a la puerta muy despacio, estando despierto pudo escuchar perfectamente. —Adelante —dijo en voz alta y Jimin abrió la puerta, entrando y dirigiéndose a la cama con él.

—Hobi, ¿qué haces despierto? Esas ojeras se quedarán permanentemente en tus ojos —Jimin se sentó junto a él y comenzó a acariciar su cabello.

Hoseok había bloqueado el celular, no quería que Jimin se diera cuenta de quienes eran los causantes de su insomnio. —No tengo sueño, Minnie. Quizás más tarde tome una siesta cuando Jiwoo vuelva.

Jimin lo miró fijamente, contemplando la sonrisa que ponía siempre. —¿Qué te pasa, Hoseok? ¿Te olvidas que yo te conozco como a la palma de mi mano?

El exbailarín se incorporó, sentándose junto a su amigo. —¿De qué hablas, Jimin? No pasa nada, todo está en orden —sabía a lo que se refería pero fingió no entender.

—Eres un excelente actor... Tienes talento —mencionó poniendo un gesto serio.

—¿Qué pasa contigo, Minnie? ¿Acaso estás borracho? —cuestionó también serio, deseaba no tener esa conversación.

—¡Ya basta, Hoseok! —gritó, poniéndose de pie—. Deja de comportarte así conmigo... ¡Creí que éramos amigos! Pero veo que ya no me tienes confianza.

—¿Qué estás diciendo, Jimin? Seguimos siendo mejores amigos, ¡sabes que te amo! ¿Acaso hice algo malo? —Hoseok también se levantó, acercándose a él.

—¡Sí, Hobi! ¡Me duele que tengas que fingir estar bien cuando sé que te está matando tu duelo de separación! Deja de reprimirte, cariño, conmigo no tienes que fingir nada.

Hoseok sintió una oleada de dolor en su pecho, Jimin no decía más que la verdad. Comenzó a negar con la cabeza y las lágrimas enseguida hicieron su aparición. —Tengo que hacerlo, Minnie... Tengo que fingir que todo está bien para que mi corazón se resigne de una buena vez —sollozó con dolor.

—Hobi... No tienes porqué hacer algo como eso —Jimin lo refugió en sus brazos, comenzando a llorar también—. No puedes continuar de esta manera, cariño... Tú también importas.

—No puedo dejar de amarlo, Jimin... Lo extraño, lo necesito tanto —soltó entre hipidos a causa de su desolador llanto, aferrándose con fuerza al abrigo de su amigo—. Y-yo... Yo lo quiero conmigo, quiero de vuelta a mi familia, a mi hijo.

—Entonces no esperes más y ve a buscarlo, Hobi. Dejen el orgullo a un lado y dense una nueva oportunidad —ambos cayeron al suelo, Jimin lo sostuvo con fuerza en todo momento y luego continuó acariciando su cabello con su cabeza recargada en su pecho.

—No puedo hacerlo... Él piensa cosas malas de mí. Él debe odiarme por todo lo que sucedió con Jin, con Taehyung y Jisung.

—No digas eso, Hobi. El idiota de Yoongi no te odia. De hecho él te ha estado buscando...

Hoseok se separó rápidamente de él, mirándolo con asombro y confusión.

Jimin no le había contado nada acerca de los mensajes con Namjoon, como Hoseok evitó el tema de Yoongi, pensó que era mejor no darle importancia. Sacó su celular, buscando todos los mensajes que Namjoon le reenvío del pálido.

¿Cuánto vale un rato más?  -Yoonseok- (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora