Capítulo 28 ❤️‍🔥

1.2K 185 35
                                    

   La familia Min-Jung llegó puntual a la celebración de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La familia Min-Jung llegó puntual a la celebración de Jimin. Los hombres de seguridad de la casa de Namjoon dejaron pasar el auto de Yoongi, siguiendo así el camino alumbrado por velas falsas hasta llegar al estacionamiento donde ya habían algunos autos más.

Hoseok miró por el espejo retrovisor el rostro angustiado de Jisung, el niño miraba las terroríficas decoraciones que Jimin había colocado por toda la casa y el jardín.

—Mi cariño, no tengas miedo, recuerda que todo es falso y que además, nosotros siempre te protegeremos —se giró para tomar la mano del pequeño y darle seguridad.

—Está bien, papi, seré valiente —contestó poniendo una sonrisa llena de tranquilidad.

—Muy bien, ¿todos tienen sus obsequios para el tío Jimin? —preguntó Yoongi en tanto apagaba el auto.

Todos levantaron la bolsa que les correspondía y bajaron del auto.

La pequeña Jiwoo se había decidido por usar un disfraz de brujita: con corset y tutú en tonos negros y púrpuras. Su cabello estaba cubierto por un sombrero puntiagudo, y en lugar de llevar escoba, prefirió complementar su atuendo con un mini caldero de plástico y un gatito negro de peluche.

Jisung escogió algo más sencillo, Hoseok le había probado tantos disfraces pero él no se sintió cómodo con ninguno pues no podía jugar. Así que escogió uno de esqueleto y sin máscara porque también le incomodaba, le pidió a su padre solo maquillarlo un poco.

Yoongi, al igual que su hijo, no podía decidirse por ningún disfraz. Decía que ya era demasiado mayor para usar uno, y todos lo que se probó, terminó descartándolos. Harto de la indecisión de su novio, Hoseok escogió uno perfecto para él: un disfraz de Víctor Van Dort, el protagonista de la película El cadáver de la novia. Un traje sencillo y elegante, peinó su cabello oscuro de acuerdo al personaje y maquilló los detalles en su rostro, la piel blanca ya la tenía, solo bastaban algunos contornos oscuros.

Y Hoseok para hacer juego con su pareja, se disfrazó de Jack Skellington, el protagonista de la película El extraño mundo de Jack. El traje a rayas en negro y blanco, su corbatín de murciélago y aunque necesitaba maquillar su rostro de color blanco, prefirió solo palidecer su piel y hacer también algunos contornos.

Jisung corrió junto a Hoseok y este lo cargó entre sus brazos. El exbailarín se había ganado el corazón del hijo de su novio; se amaron desde el primer día que convivieron como familia.

—Aquí estaré a tu lado, Jisung, ¿de acuerdo? —susurró abrazándolo en su pecho.

—Gracias, papi, te quiero.

Jiwoo tomó la mano de Yoongi y los cuatro se acercaron al jardín donde unas largas cortinas negras dividían la entrada.

Todo estaba iluminado por luces neón púrpuras y naranjas. En el piso había semi enterradas algunas lápidas de decoración, así como algunos esqueletos.

¿Cuánto vale un rato más?  -Yoonseok- (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora