Capítulo 24 ❤️‍🔥

1.1K 185 41
                                    

   No sabía cómo, pero había terminado en un club nocturno, gracias a que Taehyung lo había convencido de acompañarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   No sabía cómo, pero había terminado en un club nocturno, gracias a que Taehyung lo había convencido de acompañarlo.

Luego de su discusión con Hoseok, caminó un buen rato por las calles de la ciudad. Necesitaba enfriar sus ideas y sobretodo calmar el enojo que estaba sintiendo.

Por supuesto, se había arrepentido dos segundos después de gritarle a su novio y lanzar el vaso, cuando azotó la puerta quiso volver a entrar y abrazar a Hoseok para pedirle una disculpa pero, tal vez era necesario que primero tranquilizara su estado emocional.

Había llamado a Eunji para que le dijera a Hoseok que él pasara por los niños al colegio. Cuando no tenía demasiado trabajo, ambos recogían a los pequeños para llevarlos a comer helado o a algún restaurante que escogieran. Pero de repente se sintió muy corbarde como para darle la cara a su pareja y prefirió ir a la inmobiliaria y encerrarse en su oficina por toda la tarde.

Terminó un par de pendientes que tenía para esa semana, la noche estaba cayendo y sabía que debía volver a casa. Pensó en pasar a comprar algún detalle para Hoseok: unas rosas o una caja de chocolates. Ahora era tiempo de seguir sus propios consejos, aquellos consejos que le daba a Jungkook acerca del amor.

Pero los planes cambiaron cuando al salir de la inmobiliaria, Taehyung pasaba en su auto, deteniéndose frente a la entrada cuando miró a Yoongi salir de ahí.

El pálido no le contó nada de su pelea con Hoseok; no tenía ganas de dar explicaciones.

—Pensé que estarías en casa con tu novio, jefe, ¿pasó algo? —preguntó Taehyung curioso de saber si Hoseok le había hablado sobre lo mal que lo había tratado esa mañana en su visita.

—Hoseok tenía mucho qué estudiar, por eso no quise distraerlo —respondió sintiendo un nudo en la garganta.

Después de intercambiar una conversación demasiado corta, a Taehyung se le hizo buena idea invitar a su mejor amigo a conocer un nuevo club.

No era secreto que Taehyung y Jungkook continuaban enojados, así que ese fue el pretexto perfecto para que Yoongi accediera a ir con él, pues su mejor amigo necesitaba compañía y alcohol para pasar su trago amargo y quizás, Yoongi también lo necesitaba.

Se encontraban en la barra, bebiendo ya el segundo cóctel. En realidad era Taehyung quien se había quedado de ver con Jin en ese club pero, Jin le avisó que estaría llegando un poco más tarde por el exceso de tareas acumuladas que debía terminar.

Eso les daba tiempo para convivir tranquilos antes de que Jin llegara, aunque a Taehyung no le importaba que ambos se encontraran, ninguno se conocía y seguramente Yoongi ni siquiera sabía que Jin tenía algo qué ver con Hoseok, o eso pensó.

—¿Te das cuenta que estás por perder lo que tienes que Jungkook por ser tan tóxico? —mencionó Yoongi cuando ambos pasaron a una mesa.

—Pero es que, Yoongi, tú no entiendes... Él coquetea con quien se le ponga enfrente, estoy seguro que no toma nuestra relación en serio. Seguramente ahora mismo está en la cama con alguien más... —respondió con tristeza.

¿Cuánto vale un rato más?  -Yoonseok- (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora