36. 👔❤️🔥

1.1K 175 39
                                    

👔❤️

En los siguientes días, Jungkook se había encargado de investigar sobre los clubes, haciéndole caso a su novio, sacó información de algunos contactos. Sus examantes para ser exactos, llamándolos y haciéndoles cuestiones acerca de RM.

Sus investigaciones arrojaron buenos datos: le informaron que RM era dueño de siete clubes, de los cuales ya había vendido tres y según sus contactos, estaba por vender el resto.

Capturó los datos en una hoja, con los nombres de los demás establecimientos para que Yoongi pudiera visitarlos. Aunque había preguntado por el paradero de J-Hope, le dijeron que era un exbailarín del Secret Mute y no sabían si estaba trabajando en otro club.

Desde la noche del jueves, Yoongi asistió al primero, donde permaneció un buen rato para averiguar si Hoseok podría estar trabajando ahí pero volvió a casa sin resultados.

Así que la noche del viernes, asistió al segundo, aprovechando que sus mejores amigos cuidarían de su hijo.

Estaba en la barra de aquel sitio, bebiendo agua mineral sin alcohol. Mirando detenidamente a cada empleado, a cada bailarín. Habían pocos clientes así que era un poco más fácil buscar entre las personas.

Comenzó a sentirse sumamente ansioso cuando los bailarines comenzaron a salir a la pista, deseaba que Hoseok no hubiera vuelto a bailar, no quería que nadie más lo tocara ni siquiera lo mirara y maldecía a Jimin por haber interrumpido en su conversación con Namjoon y no poder obtener más información.

—¿Deseas más algo más fuerte, cariño? Luces demasiado nervioso —preguntó el barman, mientras limpiaba las nuevas botellas para acomodarlas en el estante.

—En realidad estoy aquí buscando a alguien... —respondió sin dejar de mirar la pista.

—No me digas... ¿Te enamoraste de un bailarín? —comentó burlón.

Yoongi asintió sutilmente con una sonrisa recta. —¿RM viene mucho por aquí? —cuestionó aprovechando el hilo de la conversación.

—Ahh, nuestro exjefe —el barman suspiró con nostalgia—. Justo ayer firmó los documentos para entregárselo al nuevo dueño. Es una lástima que RM tenga que deshacerse de este maravilloso lugar. Porque según las malas lenguas, fue una exigencia de su pareja para poder contraer matrimonio.

El pálido enseguida pensó en Jimin y que quizás las malas lenguas no estaban tan equivocadas.

—¿Así que ya tienen nuevo jefe? —bebió un tragó a su agua burbujeante y se giró para mirarlo.

—Es dueña y la verdad también es simpática. Según me enteré, ella ha ganado muchos billetes en apuestas y por eso está invirtiendo en este negocio.

—Debe ser una señora con mucha suerte...

—De hecho, es una chica muy bonita, de entre veinticinco y treinta años. Aunque es muy amable y educada, se reserva su vida privada. Justamente está del otro lado, supervisando el área de cocina, planea vender bocadillos y algunos platillos para los clientes.

—¿Ah, si? Vaya, eso suena muy interesante —comentó el pálido sin una gota de interés.

—Seguramente aún está trabajando con uno de los empleados de RM, ha mandado al chico cada noche para capacitarla y mostrarle el manejo de este club.

Yoongi se quedó inmóvil por un momento, quizás podría ser lo que estaba pensando. —¿Un empleado? —cuestionó con total interés.

—Sí, RM ha sido muy amable en enviar a alguien para que nuestra nueva jefa pueda administrar bien este sitio.

¿Cuánto vale un rato más?  -Yoonseok- (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora