30. 👔💔❤️

1K 182 26
                                    

👔❤️

Hoseok estuvo conduciendo sin rumbo por un buen rato, primero porque estaba haciendo tiempo para su examen, y segundo porque sus lágrimas no se detenían.

Los tres licenciados (profesores) con los que tenía los exámenes, no pudieron evitar notar su rostro rojo. El chico lavó su cara antes de entrar a las aulas pero nada podía esconder su sufrimiento.

Había estado tan distraído que no sabía si se había equivocado, si los resultados habían sido buenos.

Al salir de la universidad, miró nuevamente su celular para verificar si Yoongi había enviado por lo menos un mensaje, pero desafortunadamente no había sido así. Hoseok estaba herido así que no lo buscó, el pálido había dicho cosas que lo habían lastimado.

Recogió a los niños en el colegio, Jiwoo y Jisung notaron que su padre estaba triste aunque Hoseok actuaba pretendiendo que todo estaba bien, los niños entendieron y procuraron guardar más silencio del acostumbrado.

En la cena, Hoseok no comió ni un solo bocado pero acompañó a los niños a la mesa para que comieran su merienda.

—Papi —pronuncio el pequeño en voz baja—, la profesora dijo que no habrá clases hasta que el clima mejore. ¿Significa que tenemos vacaciones?

Hoseok salió de su ensimismamiento y prestó su atención a Jisung.

—Así es, mi cariño. Casi estamos a mitad de diciembre, un mes muy frío... Además tenemos algunas festividades.

Jiwoo solo miró en silencio, conocía a Hoseok. El chico a veces tenía esos ratos de tristeza y cuando ella preguntaba si ocurría algo, Hoseok siempre respondía que estaba resfriado. Pero la niña era inteligente, poco a poco se daba cuenta de todas las preocupaciones que él tenía, aunque no sabía como poder ayudarlo, ella siempre acariciaba el cabello de su papi Hobi y trataba de reconfortarlo.

—Terminé, papi Hobi —comentó ella recogiendo su plato y vaso—. ¿Podemos ver una película mi hermanito y yo antes de ir a dormir?

Hoseok solo sentía que rompería a llorar en cualquier momento, pero no podía hacerlo frente a los niños. No deseaba asustarlos ni mortificarlos.

—Claro que sí, mi cielo. ¿Qué película les gustaría ver?

—¿Podemos ver la película de la princesa que besa al sapo y los dos se convierten en sapos? Ahora es mi película favorita —preguntó el niño recogiendo su plato también.

Hoseok asintió, sintiendo el dolor del nudo en su garganta. Jisung hacia los mismos gestos de su padre, solo podía mirar a Yoongi en el pequeño y eso hacía extrañarlo más.

—Estaba pensando en la misma película, hermanito. Vamos a ponernos muestras pijamas mientras que papi Hobi pone la película.

Los pequeños subieron a sus respectivas habitaciones, mientras Hoseok terminó de limpiar la mesa. Se tomó un momento para cerrar los ojos y respirar profundamente, estaba nervioso porque Yoongi llegaría en cualquier momento y sabía muy bien que tendrían una fuerte discusión.

💔

Luego de que terminara la película, los acompañó a lavar sus dientes y los llevó a la cama. Jiwoo se durmió enseguida pero a Jisung le costaba un poco más conciliar el sueño, y sobretodo porque su padre no había llegado aún.

—Hoy no quiero un cuento, papi, quiero ser un niño grande como mi hermana y dormir sin cuentos —pronuncio el niño en tanto era arropado por Hoseok.

—¿Estás seguro, mi cariño? Sabes que si papá llega tarde, yo puedo leerte, no me molesta hacerlo.

—Estoy seguro, papi. ¿Solo podrías recostarte un ratito conmigo?

¿Cuánto vale un rato más?  -Yoonseok- (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora